Buenas queria haceros una preguntita... Mirando coches de segunda mano... encontre en un concesionario multimarca por aqui por gijon un 320cd de 150cv.. (eso pone) Como no hay muchos por ahi?? Me gustaria que me asesorarais.. jeje.. que tal salen?? Yo tengo una berlina 320d de 136cv y como antes tenia un coupe.. me tira la idea de pasarme al coupé otra vez... Mi miedo es ese... que al no haber muchos x ahi... que salieron malos?? o algo??? no tiene porque verdad??
BMW 320 CD Diesel, Año 1999, 150 CV, cierre centralizado, direccion asistida, elevalunas electrico, abs, airbag, asientos deportivos, climatizador, control traccion, esp, faros antiniebla, garantia, llantas, mando distancia, ordenador, reposa brazos, retrovisores electricos, suspension deportiva, transferido, volante deportivo, nacional, perfecto estado
Pues ese anuncio es erróneo. Ese coche es un 320 ci gasolina 2000cc de 150 cv. Motor requetefiable y de GASOLINA. Te tienes que ir a un modelo de 2003 (que me corrijan los expertos en calamares) en adelante para encontrar el 320 cd de 150 cv DIESEL.
Algo me dice que ese anuncio esta mal, el 150cv diesel no salió hasta más adelante en los E46. El motor es de de septembre de 2001, la carroceria coupe del reestyling del E46 no recuerdo cuando, puede que fuera alrededor del 2003 y creo que hasta entonces no metieron el diesel... A ver que te dicen... ;-)
eso es lo que os iva a decir yo que diferencia ay entre un 320 ci y un 328 ci sino es por el tubo de escape