320d ... siguen sin aparecer por la calle.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por fausto, 24 May 2005.

  1. fausto

    fausto Guest

    aún no he visto ninguno, desde hace un mes que le sigo la pista. donde estan? :moon:
     
  2. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Aqui hay unooooooooooooooooooooo.

    Es cierto, yo tampoco he visto casi ninguno. Para ser exacto con el mío sólo he visto 3 en total
     
  3. fausto

    fausto Guest

    suerte la tuya, he llegado a pensar que me han engañado y seré el primero en comprarlo.
     
  4. sego

    sego Guest

    por aquí llevo unos cuantos vistos ya, en unos meses vereís:mus-
     
  5. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Por Zaragoza no se ve ni uno...
     
  6. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    miguel el mio lo veras el lunes
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Hoy yo he visto en Oviedo un 320d negro, con sensatec beige. Es como el que yo espero para agosto, una pasada...
     
  8. fausto

    fausto Guest

    no será que no han entregado tantos como dicen, o se estan retrasando.
     
  9. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo en el parque empresarial donde trabajo ya he visto 3, eso si sin mucho equipamiento, como si fueran coches de empresa pelaitos....
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo solo he visto el 320d del que puse fotos y el otro dia un 330i negro, A-CO-JO-NAN-TE
     
  11. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    pos yo por cadi ni uno pisha
     
  12. fausto

    fausto Guest

    no sera que el 50% de los foristas estamos a la espera el coche y el otro 50% que ya lo tienen, no lo sacan por que estan todo el día enganchados al foro en vez de haciendo kms y enseñarlo al resto..
     
  13. olibin

    olibin Guest

    De momento he visto uno nada mas por oviedo.
     
  14. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que no...el día que por fin lo tenga yo, donde no voy a aparecer es en el foro :mus- :dan:
     
  15. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo la semana pasada vi uno azul ( por cierto un azul muy oscuro ), salu2
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo he visto ya 4 distintos, mejor dicho los veo todos los dias cuando llego a currar.......yo quiero ya el miooooooo
     
  17. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    miguelo320d pues ayer yo ví el tuyo en moncloa motor, titansilver con llanta 18, aleron trasero y spoiler delantero con terminaciones en fibra de carbono, al lado habia un M3 e-46 y no sé cual era mas deportivo, salu2
     
  18. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si va a ser por eso por lo que tardan en traermelo jajaja lo mismo lo estan buscando y esta en moncloa motor en lugar de estar en la planta de fabricacion jajajaja Muchas gracias comple.

    Te parecio muy cantoso? ( a mi me encanta esa combinacion pero me gustaria saber vuestra opinion) Yo lo iba a pedir en sparkling pero vi uno en el conce de color titansilver y me enamore, de momento he puesto esta combinacion tan deportiva porque me gustan asi, ya tendre tiempo con los años de aburrirme y cambiar a algo mas sosegado o mas señorial.

    :zartyman :zartyman
     
  19. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    miguelo 320d mi e-46 era titansilber, sino fuera por eso habia elegido la combinacion igual que el tuyo ( lo único que hubiera puesto es llanta 17 en vez de 18, es más estetica 18 pero el bolsillo es el bolsillo ), a mi el coche me parece precioso con esa combinacion , tiene el punto justo de agresividad sin ser una macarrada, salu2, por cierto ¿ cúanto vale el kit de spoiler delantero con fibra de carbono y el spoiler trasero?
     
  20. FORNACO

    FORNACO Guest

    Por aqui solo estan en el concesionario.
    El mio lo enseñare por todos lados, pero a ver si viene primero,
    Todavía un mes.
     
  21. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    No te se decir el precio exactamente porque me lo dijeron junto con las llantas pero aproximadamente costaran entre 600 y 900 euros las dos cosas(las inserciones en fibra y el aleroncito trasero).A mi la verdad es que me gustaban mucho las llantas solas pero cuando vi el aleroncito y el faldon con la fibra puesta alucine y lo pedi con todo.
     
  22. Falcongp

    Falcongp Guest


    ciertamente se ven muy pocos... por lo menos por Málaga, en total unos 5, un monaco blue, 2 negros uno metalizado seguro, 1 graphite y 1 Arktis, ciertamente llaman la atención, por cierto el más llamativo es mi opinion de estos el Negro realmente precioso.
     
  23. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo circulando he visto varios pero no podria concretaros cuales,el que he visto en la calle de cerca ha sido el de un antiguo profesor de derecho mio...grafito y de serie,cuando vea el mio se va a cabrear un rato :)
     
  24. fausto

    fausto Guest

    por fin he visto el primero y como el que espero y deseo, negro met y sensatec beige, una pasada, a la luz solar gana muchisimo a como se ve en el concesionario, solo me falto besarlo.
     
  25. Falcongp

    Falcongp Guest

    Bueno de no ver casi ninguno hoy nada menos que 3... se nota que ya estan entregando en masa...

    2 TitanSilver... con ruedas de serie y otro con 156, interior negro, suspensiones ni idea.
    1 Graphite con llantas de 17 de radios+susp. deportiva interior beig.. y ojo era 320D con marcos cromados, muy bonito.
     
  26. Falcongp

    Falcongp Guest

    Que ruedas montaba??
     
  27. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no llevaba ruedas :p:p:p :)P):)P)
     
  28. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    pues yo hoy he visto 2, los dos negros, no me he podido fijar más pues el primero que he visto ha sido circulando a todo trapo y el 2º lo he visto por los pelos pues perdía el autobus; yo mañana llamo a preguntar por el mio en teoria se acaba la semana 22 ( semana que viene ) pero me extraña que la semana pasada ( semana 20 ) me dejaran hacer el cambio de la tela por el sensatec, ¿ alguién sabe cuanto tiempo está en producción?, salu2
     
  29. jomorlo

    jomorlo Guest

    Y dices que por Valencia muchos??. No te creas!!! Lo que sí que vi el otro día es el SLR de Mc Laren-Mercedes!!! Sin comentarios... ¿¿Lo visteis los de Valencia???
     
  30. trial85

    trial85 Guest

    Hoy he visto dos 320d por Oviedo y los dos en la misma calle a menos de 10 metros uno del otro (para los que conozcan Oviedo donde el Reconquista), hay uno negro que esta casi siempre por las tardes y otro gris metalizado. Muy pocos extras ambos. Espero que no sea de nadie del foro y se sienta ofendido :fs: Les envidio, pues ya lo tienen en sus manos.

    Saludos.
     

Compartir esta página