320d Sparkling Graphite y Llanta 158 - Fotos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Mithrandir, 28 Mar 2005.

  1. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  2. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    A ver quién adivina en qué concesionario se hizo la foto :-k :-k
     
  3. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues en Triocar, Xana
    oye, mith, los colores en el configurador salen mucho mas claros no? lo digo por el monaco blue y por el graphite
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si, en el configurador salen mas claros, de todas formas el graphite a la vista es mas claro que lo que sale en foto, cuando lo vi era mas claro y al ver como quedo la foto me di cuenta que en foto se ve mas oscuro...el graphite
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola xana, muy chula tu web y tus gatos
    deberias completar lo referente a los derechos, no se si en tu comunidad hay ley de proteccion animal (establece derechos pero tambien obligaciones) y la ordenanza municipal sobre animales, que tambien establece obligaciones para los dueños de los gatos
    me encantan los gatos, en un documental decian que "Dios creo al gato para que el hombre pudiera acariciar a un tigre"
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    mith, tu web no funciona
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    estoy arreglando unas cosillas...en breve estara...

    ya esta
     
  8. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Tienes razón, buscaré alguna cosilla por ahí sobre obligaciones en cuanto a gatos. Fíjate que conozco mejor la de los perros, como lo del bozal, el mantenerlos atados con correa.. y de gatos... pues hombre serán temas de responsabilidad civil para que no invadan parcelas ni ataquen aves de otros vecinos... trataré de ver que hay por ahí. ;) yo tengo una pantera (Morgana) y un tigre (Gandalf) -bueno Gandalf es de Mithrandir pero suelo llevarlo yo; y es cierto que es una gozada tener en casa un tigre y una pantera en pequeño.
     
  9. sego

    sego Guest

    gracias por las fotos, ahora aún tengo más dudas entre poner el xenón o las llantas de 17, me parece que tendré que esperar a probar uno que las lleve a ver si va durillo o no y también ver qué tal van los xenón, en fotos los he visto muy blancos, casi parecían halógenos.

    Por cierto, eso de probarlo qué difícil está, por lo menos aquí en Valencia (3 conces), y eso que el lema de la marca es "¿te gusta conducir?" :roll:
     
  10. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    Que guapo, :xray: el coche, :-k tu muy feo :mus- jejejejeje :roll:
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ya te comunico que no son blancos si no amarillos
     
  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    Entonces es buena opción??, los has podido probar???

    Un saludo
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    los he visto en la nave dnd tenian un e90, probar aun no, yo he pedido bi-xenon
     
  14. Falcongp

    Falcongp Guest

    yo tambien lo he pedido. ;-)
     

Compartir esta página