320d sport pack M/// 15.000€

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por ivan320d, 28 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    bueno pues un amigo vende su BMW 320d E90 05.el coche es nacional,y lo cuida mas que a el mismo, tiene, xenon,sport pack M/// , asientos en cuero negro pack m,llantas en 18" y ruedas nuevas, tlf incorporado,luz nocturna,el coche esta con libro y esta a toda prueba.tiene algo mas de 200.000km, pero el coche esta impecable,

nota:los pilotos traseros black line son para el mio, este traera pilotos normales

contesto aqui,

pongo fotos pronto

2. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    venga que es un chollo, ademas los kilometros son en autopista el 80% , y estos coches si los tratas como el lo tiene le podria meter otros 200.000km.

saludos

3. Waiting

Waiting Forista

Me Gusta:
    7
    joer, hay que reconocer que está impecable el coche. Lo delos 200.000 kms harán que cueste un poco más encontrar comprador, pero suerte con la venta!!

4. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    ya pero es para tener en cuenta que es nacional y tiene libro, y los kilometros son reales, no hay trampa. algunos como yo nos compramos en su dia un e46,de importacioncon kilometros quitados y metidos por esas autopistas sin limite, al menos de este modo tienes la tranquilidad de saber que es nacional kilometros reales mantenido en concesionario y esta muy bien cuidado,

un saludo :yawinkle

5. unai_trombon

unai_trombon Forista

Me Gusta:
    2
    La verdad que el coche esta preciosos, y el precio es increible... Lo unico los kilometros...

6. xps

xps Guest

Está tanto por precio como por aspecto exterior impresonante 200 mil son muchos pero con libro y sabiendo que es nacional no son tantos.
    Suerte con la venta

7. FJ.Gomez

FJ.Gomez Forista

Me Gusta:
    514
    Modelo:
    955
    Que mania teneis con el que es nacional y con libro, aqui hay muchos que el nuestro no es nacional, tiene libro y esta igual o mejor que los vendidos aqui, suerte con la venta.
    P.D: parece que el capó no ajusta bien con el faro no?? o es impresion mia?

8. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    es impresion si , por el reflejo ya lo vi yo en la foto cuando la puse,respecto a lo de importado/nacional me refiero a que al ser nacional, el coche no sufre tanto deterioro como si es importado de suiza y otros paises en los que las carreteras estan apestadas de sal por el tema de la nieve, y eso se nota, aparte que aqui la autopista esta limitada a 120 y el otros paises las tienen sin limites, supongo que es mas facil que le den zapato a un coche en una autopista sin limitacion que aqui que esta la cosa que buffff. solo por eso, realmente, puedes comprar un nacional y que te salga malo y comprar un importado y tener un coche en perfectas condiciones, pero bueno yo tenia un e46 importado y en toda la tornilleria y los bajos se le veia el ataque del salitre, solo eso es mi opinion y de coches se bastante......

saludos y suerte con tu coche ;-)

9. ESKY34

ESKY34 Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    """"aparte que aqui la autopista esta limitada a 120 y el otros paises las tienen sin limites, supongo que es mas facil que le den zapato a un coche en una autopista sin limitacion que aqui que esta la cosa que buffff. solo por eso"""

ante todo hola despues de tanto tiempo estando desconectado,un saludo a todos/as,voy a contestar a esto,ojo sin animo de meter baza,por esa regla de 3 los coches del norte (de españa)tampoco se venderian,pues con tanta curva y como no sabemos andar despacio,jejeje (andamos igual en curvas como en rectas),estarian todos tocados de rotulas,rodamientos,silenblocks,brazos de suspension etc,entonces ahi discrepo un poco contigo,ademas otra cosa,llame el jueves a esta persona (tu amigo) y me comento que tenia 250000km(no 200000km),ojo igual se equivoco al decirmelos eh,yo no se lo pille por los km,por muy nuevo que estubiera el coche(tal como se ve)(compre uno el domingo ya,por fin),eso va a echar para atras a mucha gente,pero suerte con la venta,esta muy guapo.

10. kalmar

kalmar Forista

Me Gusta:
    2
    La verdad es que el coche tiene muy buen aspecto para los kilometros que tiene, pero ya que vendes lo de los kilometros reales y con libro para comprobarlo como un plus de tranquilidado de que no se quiere engañar a nadie, y como dices que entiendes bastante coches, si me lo permites te daría un consejo, mas que nada por que por aqui tambien hay mas gente que sabe de coches...

Aparte del buen estado del coche o de los kilometros que tenga, lo único que veo del pack M en las fotos son los parachoques, y como sabrás, el pack M lleva bastantes mas cosas...: llantas M (las de las fotos no las lleva de serie ningún E-90), suspensión, molduras exteriores en negro brillo, molduras interiores en aluminio rectificado (esto en las fotos tampoco se aprecia bien), volante, pomo del cambio y el del freno de mano ''M''... y por lo menos en las fotos no lleva nada de esto, lo unico los asientos, que no tienen por que ser los del pack M, pueden ser los deportivos opcionales que son iguales que los M...

Te lo digo por que esto puede llevar a pensar, por lo menos en mi caso, que la tapiceria en vez de ser de piel, sea de sensatec, cosa que en las fotos tampoco se puede apreciar bien, entre otras muchas cosas.

Yo personalmente prefiero comprar un 320d al que le han puesto los parachoques M, lo que quiere decir que el dueño cuida el coche y no le importa gastarse dinero en él, aparte del mantenimiento, a ver que me quieren vender algo que no es y me haga pensar que pueda esconder otras cosas y fastidiar la compra, o venta...

Espero que te lo tomes por el lado bueno y no que es para fastidiar la venta...

Suerte.

11. ivan320d

ivan320d En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    es del 05. en el 2005 el packm , no me parece que tenia el acabado interior asi no? ,creo que no, ademas que el coche no es mio, es de un amigo, yo pongo lo que se de el,los asientos son de piel, y tienen la misma forma que los que trae el mio que son de tela y alcantara, no se, quiza me colase diciendo que es packm interior y no lo sea, pero bueno que el coche sigue en venta, saludosssssss

12. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    10
    Tenías que haber puesto 200.000km nacional, o 96.000 km alemán, verías como había mas interesados, lo que si podías hacer es que el coche se vendiera con el historial del coche hecho por BMW, asi dará mas confianza a posibles compradores.

suerte con el tema!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página