320d touring e90....a prueba en terra autopista

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por thecrow, 20 Dic 2005.

  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No me ha dado tiempo a hacer una busqueda más profunda por el foro y al igual ya haceis referencia en ello en algún post, por si no es así os pongo el enlace la prueba con bastantes fotos, no me lo he leido en profundidad, pero parece que hablan bien y sobretodo esteticamente a mi me gusta bastante como ha quedado :dan: :

    http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot28768.htm

    ya contareis ;-)
     
  2. soros

    soros Guest

    165.4 cvs a 3815 rpm , parece que esta unidad no "regala" muchos cvs
     
  3. unora

    unora Guest

    Exteriormente me gusta mucho, el interior no tanto. Me gusta mas el interior de un Clase C o un A4. Las prestaciones son normales, mas o menos como sus rivales, pero tiene un 0-100 km/h muy bueno seguramente por ser propulsion.
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    30,3 segundos los mil metros, parece que se cayó el mito de ser la unica berlina media dos litros que baja de los 30 segundos.

    Por cierto, esta misma tarde he estado probando el nuevo 320d de twins, berlina, el coche muy majo pero el motor pensaba yo que iba a andar tanto como la malacatonera (x y touring) pero aún está lejos, lo que mas me ha sorprendido es el bastidor, en seco o casi seco ha perdido rueda (DSC) en un sitio donde la malacatonera pasa todos los dias sin rechistar, habrá que esperar a una prueba mas en profundidad :)
     
  5. soros

    soros Guest

    el 320d si baja de 30 , creo recordar que hacia 29.7, el 320d frutero es que pesa mas de 1600kgs
     
  6. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Sip, y que va mas justito de caballos

    Rediossssssssssssssss que bonito :)

    [​IMG]
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    La verdad Joe, es q esta foto fue la que más me motivo para poner el post, me parece precioso visto lateralmente...esperemos a los motores a partir de 3.0 a ver que tal, pero dentro de un tiempo (me temo q mucho...8-[ )si me lo puedo permitir será una opción muy, pero que muy a tener en cuenta...;-)
     

Compartir esta página