320d touring e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Adrianbmw28, 22 Dic 2018.

1. Adrianbmw28

Adrianbmw28 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320 e90
    Buenas soy nuevo aqui compre hace poco un 320 touring e90 163cv automatico,el coche empezo a oscilar las agujas de las revoluciones cuando vas cuesta abajo con el gas suelto si lo aceleras un nada para...oscila entre unas 100 revoluciones mas menos si lo pongo en manual y bajo yo marcha deja de hacerlo,alguien que tenga este modelo y me pueda guiar mas o menos por donde pueden ir los tiros se lo agradeceria. Despues el tema de las palomillas en este motor como lo veis?

2. 323_i

323_i Forista

Me Gusta:
    1.913
    Modelo:
    e30 // e91
    El tema de los tirones ni idea, a ver si alguien te puede indicar por aquí.

En cuanto al tema de palomillas, en este modelo el tema estaba solucionado. Yo tengo el mismo motor que tú y se las quité, si no están te aseguras de que no se las trague, por si acaso...

A Adrianbmw28 le gusta esto.
  3. Adrianbmw28

Adrianbmw28 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320 e90
    Si de hecho el miercoles tengo que llevarlo ya para despalomillar que no quiero unos reyes amargos lo unico eso del cambio del resto va de lujo de momento supo go que pecara el turbo pero....asta que aguante me comentaron que podia ser por posible falta de suministro de alimentaciom en el motor pero asta la semana no me daban vez para llevarlo a la bmw ...

4. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    E91

A Adrianbmw28 le gusta esto.
  5. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.953
    Yo las palomillas las quitaría, le cambiaria el atf del cambio automatico y miraria egr para ver como esta..

6. Pablito!

Pablito! En Practicas

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    e30s y e46s
    Hola compañeros, refloto este tema porque me pasa exactamente lo mismo, cuando vas lanzado en autovía y sueltas el acelerador para que vaya aminorando la velocidad, sobre 1000rpm la aguja empieza a oscilar, sube y baja dando el coche unos ligeros tirones. El caso es que acabo de comprar el coche y estoy acojonado. He llamado a bmw y hacer el mantenimiento de la caja son 750, suponiendo que el problema sea de ahí...

7. Adrianbmw28

Adrianbmw28 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    320 e90
    Yo hice el cambio de aceite filtro y todo actualizacion del cambio y nada sigo en las mismas si aminoro un poco pero no se lo di eliminado del todo ya nose de donde puede venir.....algo me comentaron que viene del convertidor de par pero no lo se 100%

Última edición: 26 Ago 2019

Compartir esta página