320d touring vs volkswagen passat familiar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por cubano, 20 Ene 2006.

  1. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hola a todos esta semana en la revista "auto pasion" comparan el 320 d touring y el volkswagen passat familar y ponen como mejor compra al passat y sobre todo en acabados y en recuperaciones,lo ponen mejor.Destacan del bmw su motor.pero repito al final dan como mejor compra al passat
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    ...es que como familiar es mejor compra!!. Yo lo creo así.

    Ahora bien, quien compra un BMW quiere un BMW, busca deportividad, comportamiento, imagen, exclusividad... y quien compra un passat, necesita el Passat: Por espacio(mas grande), por dinero (mas barato), por relacion calidad/producto(es excelente)...

    Digo yo...8-[

    Un saludo!;-)
     
  3. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    estoy de acuerdo contigo onep en todo esto, pero que pongan que el passat tiene mejor terminacion ya esto duele bastante siendo mas barato..no
     
  4. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Bueno si dan ganador en terminaciones al Passat. Me parece que han hecho la prueba delante del ordenador mirando fotografias. [-X No esta mal, pero por ejemplo segun km77 tiene aspectos de terminación peores que el anterior.
     
  5. Falcongp

    Falcongp Guest

    Mejor..... terminación??, pues asi sera la comparativa, ONEP ha dado en el clavo... ahora lo de la teminación y sobre todo materiales empleados pues hay un mundo, doy fe de ello.
     
  6. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Pos yo me quedo con el touring aojos cerrados, es muchisimo mas bonito pero por donde lo mires, ahora bien, calidad precio si que es mejor VW, pero ahi está la cuestión ¿que tipo de calidad quieres?

    Saludos
     
  7. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Volvemos a lo de el que quiere un BMW o necesita un Passat...;-)
    Yo tambien lo prefiero:dan:
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Si al menos comparasen el A4 Avant con el Touring, pues aún, pero el Passat no lo comprendo, como si comparan el Mondeo SW con el Touring, no tiene nada que ver, unos tienen complejos de ser medio furgonetas pero el BMW nó.
    Por otra parte, si en la comparativa de las berlinas E90 y VW salió el BMW claro vencedor ¿Cómo ahora sale vencedor el Passat en el terreno de los familiares? No me lo creo, seguro que el estudio esta viciado y está sesgado. Si el BMW es superior a Audi y Audi superior al Passat cómo el Passat va a ser superior a BMW. Vámos ni de coña.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Je, pues hablando de dinamismo del passat, será que soy un cagueta y bueno, los dos que venían conmigo me paraban los pies, pero ayer, volviendo de Jaca, me pasó un Passat (le dejé pasarme :moon: ), y me dije: a ver lo que anda eso, ya que el tío iba de rally. Pues bien, no se me despegaba, y si hubiera querido le comía el culete...pero no es que se las arregle mal en las curvas, el condenado. A mi me daba bastante reparo cogerlas como él (supongo que conocía la carretera, pero yo no entro "follao" en una curva cuando no veo como acaba ni lo que hay detrás). En general, andaba de coña el bicho. Se me ocurre una cosa...¿No sería el de 170 cv? Estaba recién matriculado, no se si ha salido ya.

    Edito: en la página de volkswagen no viene el de 170.
     
  10. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Te dio candela :) el personaje que conducía, no el coche!!
    Ves con cuidado, te pueden sorprender algun día muchos coches.;-)
     
  11. GHARIAL

    GHARIAL Guest

    YO HE LEIDO UNA COMPARATIVA EN LA REVISTA CAR AND DRIVER DONDE COMPARARAN EL BMW 320 TOURING, SAAB 93, PASSAT Y JAGUAR X-TYPE. TODOS EN VERSION FAMILIAR Y TURBO DIESEL. EL BMW GANA A TODOS Y POR DETRAS EL PASSAT.

    CREO QUE CUANDO UNO SE COMPRA EL COCHE NO SOLO DEBE MIRAR EL MALETERO, SINO EN VEZ DE UN TOURING ME HUBIESE COMPRADO UNA FURGONETA.

    PARA MI EL NUMERO 1 ES EL E91 :dan:
     
  12. EGAN

    EGAN Guest

    Por estética, no hay color, e91, hoy por hoy es el coche con la línea más impresionante dentro de los touring
     
  13. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Totalmente de acuerdo. :)
     
  14. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, el 2.0 TDI tira, por que son motores que entregan la potencia en bajas, pero por el sistema BOMBA INYECTOR que llevan, pero la suavidad del common rail del BMW no la tiene AUDI/VW ni de coña.

    Mi sobrino tiene el A3 130cv TDi y si, en 1ª 2ª tiene un nervio de la ostia, pero vas en 3ª 4ª a unos 3.000 rpm y le dejas caer el pie y no es para tanto, a esas vueltas no van tan bien como en bajas.

    Saludos
     
  15. olibin

    olibin Guest

    hay que dar de comer a todo el mundo
     
  16. yuko69

    yuko69 Guest

    a ver yo tengo el golf v 1.9 tdi y e probado el 2.0 y no son como antes k tenian un nervio de la ostia como dice migelm eso era en los modelos anteriores, ahora la potencia la da mas lineal sin tantos picos y no te das cuenta y vas follao XD y la verdad k mi golf estoy muy contento tiene potencia desde el principio hasta las 3500 (su punto optimo) llegando a las 4100 donde ya el coche pierde potencia tamb empieza la parte roja XD
     
  17. yuko69

    yuko69 Guest

    tamb e pillao el 320d de mi padre y va muy bien tamb los dos son grandes coches de grandes marcas
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Sistema bomba-inyector que por cierto ahora pasa a mejor vida, el grupo VAG se pasa al common-rail...

    Saludos,
     

Compartir esta página