Comparativa 320d touring vs Volvo v60 d4

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por frankikite, 22 Ene 2014.

1. frankikite

frankikite En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    520da 330d 335d
  2. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Bonito articulo...

3. califacalifa

califacalifa En Practicas

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    me parece que el volvo no esta a la altura del bmw en calidad de consturccion. Lo veo mas generalista que premium eso si el precio es de premium

4. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

ojiplático me he quedado :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

si hay algo en que Volvo está por encima de BMW es en calidad de construcción, de materiales, de "sensación de calidad percibida" en general.

He tenido 6 años un Volvo con acabado Summum, el tope de gama, y ya quisiera yo que mi F30 tuviese la calidad percibida del Volvo, y quien dice el F30 los y los anteriores E46, E39 y E92 que ha habido en el garaje de casa.

Aparte el tipo de rodada de Volvo, es muy particular, el otro parecido es Mercedes.

En esos años ni un puñetero grillo le salió, y eso llevando Bilstein+Eibach dice mucho. Todo con el aspecto del primer día, cuero incluido.

¿Que en España los Volvo nunca han estado apreciados? Muy cierto, pero no es la tónica habitual en el resto de países.....

Como echo de menos los asientos Volvo, sin ningún tipo de dudas los mejores asientos para viajar que hay.

mi otra opción aparte del F31 era ese S60, veo que no me equivoqué, el redactor clava mis impresiones.

A rup1979 y ER330d les gusta esto.
  5. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Al Volvo lo veo un coche de calidad, pero no tan deportivo como el BMW...

6. DavidV

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26
    para nada lo es, es otro rollo..... muuucho más tranqui, es lo que dice el artículo, para autopista cojonudo.... por eso tardé un mes y medio en cambiarle las suspensiones a mi Ex. biggrin

por cierto, casi 200kg más de coche.... pfffff

A JESUS M le gusta esto.
  7. califacalifa

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    Yo no he probado ninguno pero me da la misma sensación que los vw. Da la impresión de que tiene muchos plasticos duros, sobre todo en las puertas. Tu sabras mejor que nadie como son ya que has disfrutado de alguno.
    un saludo

A DavidV le gusta esto.
  8. DavidV

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26

ná, nada de plásticos duros, hombre, de todas maneras VW está un poco por encima en acabados de las marcas generalistas, no comparemos un Passat (con los años que tiene ya el modelo encima) con un C5 o un Laguna.... que el C5 no me parecía mal coche para un Citröen.... hasta que me monté en uno.

por ejemplo:

Laguna:

Opel Insignia

Volvo

9. califacalifa

Me Gusta:
    129
    Modelo:
    Cupra Leon st
    Me da la impresion (que solamente es una impresión porque como he dicho antes no he catado ningun volvo) de que la moldura de la puesta del s60 parece imitacion a metal y la parte donde estan los interruptores de la ventanillas de plastico malo. El insignia es un coche que me encanta por la calidad/precio. En opel estan haciendo descuentos enormes y aunque el insignia no destaca en nada con el precio al que lo venden es muy interesante. Un compañero de trabajo se compro un insignia acabado sport de 160cv diesel con cuero, asientos calefactables, navegador, parktronic, xenon y llantas de 18 por algo mas de 25000 euros.

10. DavidV

Me Gusta:
    28.045
    Modelo:
    F36 & G26
    aluminio puro.... al igual que la consola, no como los nuestros que es plástico. Lo malo que tiene es que al ser aluminio de verdad, se mella con los toques

11. sacato

sacato En Practicas

Me Gusta:
    441
    Modelo:
    Bmw 435dx-drive
    Yo siento discrepar contigo pero Volvo para mi solo es un coche cómodo......más bien un coche parecido a un citroen pero con el aspecto premiun.....en mi familia somos tenemos dos Volvo xc 70,un xc60 y un V50.....muchos de los componentes de Volvo son Valeo y sus interiores ahora han mejorado un poco pero nuestros xc70 si queréis os mando fotos..están descascarillados por dentro y los botones de la consola de goma fatal(por cierto ahora los hacen con aro de aluminio)...menos mal....las palas delanteras de la suspensión se van a los 100000km y las cajas de cambio las hemos reparado las dos....el xc 60 se nos fue una goma que lleva en la pala de suspensión delantera que iba rellena en aceite...ese sistema lo llevaban las citroen C15 antiguas...en fin son buenos coches pero no para que te cobren como premiun, 50000 a 60000 euros....y además pienso que a lo mejor un serie 3 no está a la altura en interior pero un serie 5 ,serie7 o un X5 están muy por encima en calidad que Volvo...saludos

12. Raphita

Raphita En Practicas

Me Gusta:
    51
    Modelo:
    Serie 3 F30 318
    En mi opinión Volvo es una gran marca de coches. Muy poquito taller, materiales y ajustes muy buenos y gran sensación de calidad cuando te subes en uno.
    En España están muy infravalorados y francamente no entiendo el por que, dado que son muy buenos vehículos.

Yo sí creo que están a la altura de las 3 grandes. Otra cosa son los gustos personales

13. ER330d

ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    24.786
    Modelo:
    Lavadora
    Generalistas :

C5
    Insignia
    Laguna
    Mondeo
    Avensis
    Kia optima

El mejor sin duda , el C5 , ofrece cosas que los otros ni sueñan (Cuero integral y suspensión neumática , esto no lo ofrece ningún premium hasta ahora tampoco )

Volvo , lexus y saab siempre han estado entre la espada y la pared , ni premium , ni generalista o_O

Por cierto , no os parece un camión el volvo en la primera foto ? el F30 se ve muy pequeño :LOL:

14. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Os habeis dado cuenta que en casi todas las pelis americanas cuando sale una familia casi siempre tiene un Volvo tipo familiar (igual son imaginaciones mias)...... parece ser que les gusta bastante.....

Un saludo

15. Fire16

Fire16 En Practicas

Me Gusta:
    98
    Es la primera comparativa que leo en la que han rayado los coches, o se los habrán dado los coches así.:(

16. JESUS M

JESUS M Forista

Me Gusta:
    897
    Modelo:
    F31 320d M Aut.
    Comentario de un fulano en esta comparativa: "tardan lo que un camion en adelantar. quien manda al conductor de estas berlinas cargadas hasta los topes, culo hundido del esfuerzo q les da por circular por el carril izquierdo. para llegar antes a su paella y que los demas lleguemos tarde verdad?"

De que planeta vendria este tio..... ¿donde tendra aparcada la nave??

Compartir esta página