el 325i gasolina lo han mejorado en prestaciones.
hace 4 meses estaba en 0-100 km/h en 6,9 seg
ahora 0-100 km/h en 6,6 seg
y lo mismo en recuperaciones.
si lo estiras el 325i, es decir si lo pisas y lo llevas alto de rpm pues tendra mas tiron que el 320d, pero eso si, tienes que llevarlo muy estirado y es un poco rollo ya que multiplica el consumo y vas con el coche forzado,
en el 320d o 325, 330d etc, los diesel con el turbo desde el primer momento te esta tirando el turbo y es una delicia ya que siempre tienes el tiron y la respuesta de aceleracion en cualquier momento sin preocuparte en tener que bajar de marcha y apurando rpm y por supuesto el consumo en el diesel en conduccion rapida es infinatamente mejor. El turbo es el turbo. yo sinceramente estuve a punto de pedir el 330i atmosferico pero al final me voy al 335i que son dos turbos y esa sensacion de tiron del turbo desde el primer momento sin tener que estar apurando marchas y sin preocuparte de la marcha que llevas no tiene precio.
los proximos motores que esta desarrollando bmw en este momento son los gasolina con turbo, al igual que las otras marcas, yo lo ves en audi/wolskwagen 1.8T y 2.0 T y 1.4T
el turbo para cualquier conductor es una delicia de conduccion ya que te da ese achuchon extra sin tener que apurar.
eso si, los turbos hay que cuidarlos sino ya sabes.