320d vs leon tdi...---- winner 320d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Noys, 10 Jul 2006.

  1. Noys

    Noys Guest

    Bueno pues os cuento mi caso; yo iba con mi bmw por una carretera doble realizando una rotonda, cuando por el interior veo aparecer un leon tdi 140cv.
    Yo sali primero de la rotonda en 2ª y cambio a 3ª ,cuando veo k aparece el leon to enchufao....me mantengo en 3ª hasta k se aparea conmigo el acelerando fuerte y cambia a 3ª yo le enchufo el zapato abajo me sacó el morro mientras k subi un poco de vueltas de ahi empece a recuperarme apareo con el cuando voy a cambiar a 4ª llega otra rotonda y se acabo el repris ...to chachi ;-) ;-)
    Para mi gane claramente yo iba con 4 personas y en 3ª abajo el solo y en 2ª arriva.
    Como va nuestra bestia gente...:dan:
     
  2. Tileno

    Tileno Guest

    Sería decepcionante que ganase el León con 23 cv menos...
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    ir con cuidado con estas cosas...
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cómo sabes que él iba en tal marcha ?¿

    De todas maneras menos mal que no nos gana el León de 140cv ... aunque lo de las personas dentro del coche cuenta mucho
     
  5. Noys

    Noys Guest

    Se que iva en esa marcha porque primeramente iva tras de mi y yo iva en segunda no creo k el fuera en 3 ademas se noto como bajo el morro al cambiarle el.
    23 cv no es mucha diferencia mira nuestro coche como se lleva a otros de 180 y pico...ademas no son 140 reales y el nuestro si. Si hubiese sio el 170 no se no se:roll: :roll:
     
  6. Antago

    Antago Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.100
    Me Gusta:
    1.854
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Modelo:
    320d 2005
    ombe pos si hubiese sido el de 170 tambien;ombre faltaria menos

    a y cuidado con esos pikes callejeros q son un mal ejemplo para los jovenes jejejjjjeeee

    saludos y q vote ese 320d:dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  7. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Jejeje... Si hubiese sido el 170 no le hubiera visto ni la matrícula...[-X
    El TDI 170 fulmina al 320d como quien se sacude el polvo de encima...
     
  8. daniS-line

    daniS-line Guest

    +1 :rambo:
     
  9. maholinn

    maholinn Guest

    Menos lobos, que hay polvos que solo salen en la lavandería...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT26332&id_version=15622

    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT30266&id_version=17127

    No tienes más que ver la diferencia de rendimiento de uno y otro motor... Hay nada menos que 11cv de diferencia. Si a ello sumamos el menor peso de un León respecto a un serie 3, no hace falta ser ningún catedrático para saber cuál sería el resultado.
    Es más, el León 140 está más próximo en prestaciones al 320d que el León FR:dan:
     
  11. Noys

    Noys Guest

    Hombre por el menor peso posiblemente si :inoc , pero a mi me gustaria ver los resultados de ese motor k tengo entendido k no es tan generoso como el 140.
    Y si no mirad la comparacon de 330d con el 330i:-$ :-$
    Fulminar fulminar.........cifras kero cifras.

    P.D. Ikerbmw una preguntilla; tu has probado los 2 coches.:roll:
     
  12. maholinn

    maholinn Guest

    Pues el peso es clavado, me ha parecido que hay solo 6 kilos mas en el beme que en el leon, en cuanto a la potencia esta de los bancos de revistas pues va a depender mucho de la unidad probada y de los Km que tengan en el momento de hacerla, etc. Si ya nos vamos a la forma en la que estas dos motorizaciones entregan la potencia, para mi gusto la mecánica VAG lo pierde ya todo. Creo que seria muy interesante demostrar el movimiento, andando; por aquello del dicho.

    Cada vez entiendo mas porqué los propietarios de golf, leones, ibiza, etc; se van picando hasta con su sombra; el único argumento de venta de estos coches es precisamente ese; pues para correr de verdad y quedarse lo antes posible sin carné, lo mejor pienso es un gasolina.

    Saludos,
     
  13. Noys

    Noys Guest

    Seat leon 140cv 1433kg
    Bmw 320d 1490Kg
    No es mucha la diferencia no.
    Yo pienso (mi opinion) Que el motor de 150 cv fr y el de 170 es el mismo. Solo k no es lo mismo decir tengo un 150cv. que tengo un 170. (El rendimiento es el mismo.)
     
  14. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Y cuál es el argumento de venta de los motores 2 litros diésel de BMW?
     
  15. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    yo me encontré con un de esos FR en la M50 (un niñato)empezando a tunear ya, me puse a la par el con cara de velocidad, y:drivingsk coloco 5ª pisotoncillo y :moon: , cuando coloque la 6ª ya se perdía por el retrovisor, seat siempre sera una bicicleta con 4 ruedas le pongan el traje que le pongan, y yo tuve un Córdoba gti y estuvo en el taller mas tiempo que con migo.
     
  16. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    El León de 170cv no. Sólo el 140. Y el Serie 3 sí que he probado el 320d... y la verdad es que los 4 cilindros diésel de BMW me dejan mucho que desear... Tengo claro que lo de BMW son los 6 en línea.
     
  17. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Perdona, pero un 320d no deja atrás a un FR ni en los sueños más profundos del propietario del 320d...Los datos están ahí, y cv son cv, y peso es peso...
    Si le dejaste atrás es porque el pavo del FR pasaba de hacer el indio contigo...
     
  18. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    y la punta?
     
  19. maholinn

    maholinn Guest

    Desde luego las super-prestaciones parece que no; de hecho yo gasté dos kilates mas en un coche que corre menos que un passat por ejemplo y encima es mas pequeño. Lo que pasa es que mi cuñado tiene uno, un passat digo, y a mí eso de ir dentro de un ruido con ruedas, pues no me hace mucha gracia la verdad. Pero bueno, para gustos los colores, siempre me he adaptado mejor a una mecánica progresiva y elástica que a otra con un par acojonante en las primeras 2500. Pero sí reconozco que hay quien lo prefiere, y son tan respetables sus opiniones como las mías, o mas.

    Salu2
     
  20. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Pues nada hombre, que no nos enfadamos por eso.

    Tu sigue comprando SEAT que nosotros seguiremos con BMW.

    Saludos.
     
  21. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    El tema del ruido... pues no sé qué decirte... los veo muy parejos en todas las mediciones excepto en el ralentí (en el cual gana el Passat por goleada)
    Te dejo unos datos interesantes:
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28786&id_version=16868
    http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT28768&id_version=16634
    Saludos
     
  22. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Yo nunca he comprado un SEAT, ni lo compraré nunca... Lo que no quita que sus motores TDI sean más prestacionales que los de BMW... Al pan pan, y al vino, vino.
     
  23. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    :thumb:
     
  24. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    el tdi esta obsoleto, o sino espera unos meses y ya veras como ya están con el común raíl
     
  25. ikerbmw

    ikerbmw Guest

    Todo el mundo sabe que VAG va a abandonar el sistema inyector-bomba, pero es debido a la imposibilidad de cumplir las futuras normativas anticontaminación...
    Y la tecnología obsoleta alcanza más de 2.100 bares de presión, frente a los como mucho 1.800 bar que han alcanzado algunos common-rail de 2ª generación (no todos)
     
  26. tony

    tony En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    la devolución es a mas :yawinkle
     
  27. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    No solo de prestaciones vive el hombre:dan: :dan: :dan:
     
  28. Noys

    Noys Guest

    Totalmente deacuerdo contigo, Y si no k se lo pregunten a las titis.:fs:
     
  29. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    jajajajaja
     
  30. Noys

    Noys Guest

    Ya he dicho y repito k lo generoso de los motores tdi se le esta acabando.
    Un 150 cv si k da prestaciones como un 170.
    Un 170 es un 170...Dnd esta el truco ???y el motor nuevo?? politica de ventas sencillamente.
    Ademas nos estamos equivocando en comparaciones. Un leon habria k compararlo con un 120d.
    Un 320 con un toledo....toledo ???? el toledo es una berlina o no???:roll: :roll: :-$
     

Compartir esta página