Buenos días, se que puede sonar una locura pero, ¿veis viable el X1 para una familia de 4 que en ocasiones viajarán 5 con la abuela? La verdad es que dudaba entre 318d y 320d touring pero a la mujer le gustó este X1 y veo que en litros de maletero tiene 500 como el Serie 3. Que parece que de habitabilidad interior es bastante amplio pese a medir solo 4,50m, y tiene más anchura que el serie 3 que no nos vendría mal tampoco. Donde dudo es que el X1 son 163cv y el Serie 3 son 190cv. Tendré que tirar de caravana en ocasiones y aunque en la web de twincar pone a ambos como sobrados para moverla me raya pues son conceptos completamente distintos. Ambos son etiqueta eco y declaran bajos consumos aunque para el día a día tenemos un 100% eléctrico. ¿Qué opináis? Al final uno u otro se van a ir más cerca de los 45k. No sé si agradeceremos tener un coche algo más corto como el X1 porque el eléctrico son 4,70m y el Serie 3 igual. Dudas y más dudas recorren mi cabeza y si a esto le añadimos que fuimos a ver un c200d y nos gustó…aunque me pareció estrecho en el interior y los asientos traseros en ambos extremos acaban como en chaflán, cosa que no nos gustó. Por favor convencerme de una manera u otra y así me centro solo en una unidad concreta Saludod
El serie 3 de cabeza. Muy superior en todo, calidades, segmento, construcción, conducción, fiabilidad (es muy superior el cambio automático del serie 3)... No hay color. En espacio gana el serie 3, salvo por la altura y la plaza central trasera. En cuanto al precio, un 318d de stock no creo que sea mucho mas caro que un X1 equivalente con motor 20d. Y respecto al c200d que mencionas, el serie 3 tiene mucha mejor calidad de construcción y de materiales. Además es mas barato. Lo único, que, es un modelo mas veterano. Yo lo tengo clarisímo.
Si tienes un eléctrico para el día a día, supongo que el coche que compres será para hacer carretera. Yo solo comparando ambos segmentos, me quedaría el serie 3 de cabeza, para devorar kilómetros donde esté una berlina... Aparte que el serie 3 tiene un diseño mucho más atractivo y en cuanto a calidad de construcción lo veo superior. Un saludo!!!
son modelos muy diferentes en concepto. incluso el merc es diferente a los otros dos. parece que dudas entre una berlina deportiva, una berlina confortable y un SUV no se, muy difícil aconsejarte. quizá sabiendo cuales son las 3 cosas más importantes para ti a la hora de elegir coche?
Por romper una lanza a favor del X1 y sin conocer que cosas son importantes para el que hace la pregunta, el X1 tiene iDrive 9, mientras el serie 3 (no se si lleva 8 u 8.5) no se podrá nunca actualizar a esa versión. Pero por el resto de cosas, serie 3 de cabeza.
Buenas, fui a ver el X1 con la mujer y a ella le gustó pero a mí no, el modelo más equipado es bonito pero 60k Al final hemos reservado un 320d touring que era la primera idea. Tiene 1 año y como no está en nuestra provincia hemos contratado a una empresa de esas que lo revisen y lo prueban. Espero que vean todo bien y podamos comprarlo que tenemos ganas ya de salir con la caravana. Haré presentación cuando toque. Saludos
Para 4 pwrsonas...el serie 3.. Viajan 4 cómodos.....o 2 cómodos y 3 incómodos. Para 5 personas...el X1. Viajan 5. 2 cómodos y el resto incómodos (sean 2 o 3 ). Como coche...no hay color. El serie 3 de cabeza. Pero mete 3 personas atras en el serie 3..y mételes 500 kms con los culos apretados....