320d

Reacciones
0
buenas, un amigo mio esta mirando un 320d e92. Lo esta mirando nuevo pero le an hecho una oferta muy buena por uno de entre noviembre de 2009 o enero 2010. Queria saber si siguen dando los problemas que estaban dando los primeros 320d q no hacian mas q pasar por el taller gracias

Gerard30

En Practicas
Modelo
320D E90
Reacciones
2
Hola.

Teoricamente los 4 cilindros dan problemas de turbo, pero no quiere decir que todos. En el foro se dice, que son mas fiables los e90 de 163cv, yo tengo el 177cv y 2 años con el, 22500km, y 0 fallos mecanicos de motor.
Con la experiencia que tengo con mi coche (todo perfecto) y lo que he leido, te recomiendo que pille tu amigo, un 325d o 330d ya que es 6cilindros y son muchisimo mas fiables.
Que pregunte haber, si tienen algun modelo de finales 2009 sin matricular que se adapte a los extras que quiera y a lo mejor por algo mas de dinero tienes un motor fiable y mas potente 325d o 330d.

Un saludo.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Gerard30;8706849 dijo:
Hola.

Teoricamente los 4 cilindros dan problemas de turbo, pero no quiere decir que todos. En el foro se dice, que son mas fiables los e90 de 163cv, yo tengo el 177cv y 2 años con el, 22500km, y 0 fallos mecanicos de motor.
Con la experiencia que tengo con mi coche (todo perfecto) y lo que he leido, te recomiendo que pille tu amigo, un 325d o 330d ya que es 6cilindros y son muchisimo mas fiables.
Que pregunte haber, si tienen algun modelo de finales 2009 sin matricular que se adapte a los extras que quiera y a lo mejor por algo mas de dinero tienes un motor fiable y mas potente 325d o 330d.

Un saludo.
+1 es un tema delicado

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
desde luego manolo que vas a asustar al personal ..pero es la verdad....

gobeja

Forista
Reacciones
31
Pues no estoy de acuerdo, con lo del motor de 177cv.

Hablo desde mi propia experiencia pues precisamente tengo ese motor en un coupé. 320d E92.

Exceptuando el problema "famoso" de la famosa válvula del turbo (una pieza que vale 10€ y se cambia en 5 min), a mi me lo arreglaron en garantía y sin problemas. Es ese justo el problema que dan estos motores (y solo en las primeras unidades como el mio, es decir del 2007), las últimas ya no. No es el turbo lo que se averiaba, sino esta electroválvula (una tontería vamos).

El resto de averías que yo he tenido, nada tiene que ver con el motor, sino con la marca en sí que abarata los costes de fabricación y los BMW ya no son lo que eran... te cuento ( y a ver quien me dice que estas averías son por culpa del motor....):

- Brazo alargador del cinturón del conductor, no enganchaba bien el cinturón de seguridad y por tanto no lo entregaba. Me cambiaron la pieza en garantía.

- Techo solar averiado (no abría ni cerraba), lo solucionaron con una reprogramación en garantía.

- El famoso candadito amarillo del bloqueo de la dirección. Y de nuevo lo solucionaron con una reprogramación en garantía.

- Bombillas de freno (no gano para elllas, no se que le pasa a estos coches que cada varios meses me funde alguna, y lleva 4). En la casa dicen que es normal y que la garantía no lo cubre por ser elemento de desgaste. A mi no me parece normal vaya....

- Desgaste prematuro de la tapicería de piel, en la casa tampoco se hacen cargo....

Pues bien, por favor, que alguien me diga si estos problemas que he dicho tienen que ver con el motor en sí o con la marca en general.

Aun así yo estoy muy contento con mi coche, el motor es una maravilla, me sobra la mitad de la potencia, de verdad, y gasta menos que un mechero.

Sin duda, lo volvería a comprar aunque cambiaría algunos extras, algunos los pondría y otros los quitaría.

Si a tu amigo le gusta, adelante.

Servium

Forista
Reacciones
7
Yo con el mio estoy encantado. Lo compre con 4000 Km y 4 meses. ¿me podrias decir por cuanto le sale a tu amigo y los extras que lleva el de segunda mano? Gracias.

Reacciones
0
le an ofrecido 2 uno azul con pack m, xenon, packtronick, techo y cuero. el otro blanco y lo q cambia es el cuero por alcantara ninguno de los dos llegaba a 40000 exacto no lo se

K

kinoranko

Invitado
Que un 320d no es como un 325 o 330? claro que no, pero de ahi a que se malo y desaconsejable... Hoy ha llegado a los 50.000km, perfecto, y con un consumo de media de 5,9. Para mi es un buen motor, buenas prestaciones y económico.

Que los hay mejores? si, pero malo no es

JOSETE90

En Practicas
Reacciones
0
Pues para mi no ha sido nada bueno, yo no le aconsejo a ningun conocido que compre BMW, lo siento.

Servium

Forista
Reacciones
7
kinoranko;8708210 dijo:
Que un 320d no es como un 325 o 330? claro que no, pero de ahi a que se malo y desaconsejable... Hoy ha llegado a los 50.000km, perfecto, y con un consumo de media de 5,9. Para mi es un buen motor, buenas prestaciones y económico.

Que los hay mejores? si, pero malo no es

El mismo consumo medio que llevo yo, no se mueve de 5.9 l. Buenas prestaciones y no consume nadaaaaaaaa, menudo gusto da eso. Yo voy como los marajas conduciendolo y mi novia tiene un Mercedes Sport Coupe 200 Kompressor y me gusta mas el Bmw en cuanto a placer de conduccion.

Por cierto el mio me costo 30000 con control de velocidad,bluetooh y radio proffesional.

J

jakko1

Invitado
Si le gusta jugar con fuego adelante luego no digas que no te hemos advertido. No obstante mi coche con el doble de extras 7.000 nuevo pedido a la fábrica me costó 39.000 así que de buena oferta nada de nada más bien caro y si le sumas que es un modelo antiguo aún más.