320I 100x100 ciudad 11l clavaos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jsama, 9 Jun 2005.

  1. Jsama

    Jsama Guest

    Pues eso es lo que me esta gastando el coche, con el aire puesto y sin salir de madrid 11L clavaos.

    A una media de 38 km/h :-s y sin tener aun ni 1000 km de rodaje

    Como referencia el Laguna I 2.0 115 cv me gastaba lo mismo pero con 35 cv menos.

    Sego ves tomando nota.
     
  2. FORNACO

    FORNACO Guest

    como sale el consumo medio ciudad/carretera sin darle mucha caña.?
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Jopelas, me parece mucho si lo comparo...con el saxito :)P)
     
  4. Jsama

    Jsama Guest

    Aun no he hecho este tipo de circulacion, formaco.

    El clio DCI de mi mujer seguro que tambien gasta la mitad Pupitas.
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    Bueno, cuando tengas oportunidad nos pasas la información.
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Que sí que es cogniaaaa...Bastante más gastaba el renolo 21 TXI que me dejaron cuando arreglé el saxillo.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues esta muuuy bien. Mi mondeo, diesel tdi 115cv, en Madrid no hay quien le baje de los 9-9,5, y es diesel!!!
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    bmw suele tener las mejores prestaciones y los mejores consumos
    esto lo confirma
     
  9. sego

    sego Guest

    Tomo nota, tomo nota. Ya cotejaremos cuando tenga el mío (un par de semanas, ya falta menos pero que largo se hace :mus- ), aunque yo hago poca ciudad, sólo desde casa a la salida más próxima.

    Gracias y a disfrutarlo
     
  10. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Creo que ese consumo tiene mucho que ver con las relaciones tan cerradas que trae en las 3 primeras marchas,me explico,los consumos siempre bajan si usamos estrictamente lo necesario las marchas (y como toca claro),en este caso al ser tan cortas estaras cada 2x3 cambiando me imagino;1ª,2ª,3ª para....y asi sucesivamente,cuando se mueve el coche desde parado es cuando chupan de lo lindo.

    Sumando a esto que os digo otros condicionantes como el tipo de carreteras pendientes,viento...etc ya que los consumos oficiales son ficticios debido a que se toman en circunstancias ideales de circulacion.

    A mi me parece un consumo muy pero que muy razonable teniendo en cuenta que aun andas en rodaje y con el tiempo se iran ajustando JSama.
     
  11. Jsama

    Jsama Guest

    Saliendo de parado la aguja del econometro siempre se va al 20, pero las relaciones yo no las encuentro muy cerradas. sera por que es tan silencioso y tan fino que hay veces que sin darme cuenta estoy a 4500 rpm. y de ahy para arriba es como si le rotorcieses las pelotas, si no levantas el pie se mete en lo rojo sin dar la sensacion de que estas forzando la maquina. todo lo contrario, parece que la va la marca.

    Es pasmoso la suavidad y la facilidad con la que sube de vueltas este coche.

    El 325 y el 330 tienen que ser la Repolla.
     
  12. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Desarrollos: 1ª: 4.323
    2ª: 2.456
    3ª: 1.659
    4ª: 1.23
    5ª: 1
    6ª: 0.848
    Marcha atrás: 3.938

    1ª,2ª,3ª cortisimas 3ª/4ª/5ª tirando a largas (comparandolas con 1ª/2ª/3ª claro)

    En 6ª aun empujara algo pero mas bien poco,para aquilatar consumos si que valdra.
     

Compartir esta página