Hola a tod@s, Me ha pedido un amigo ayuda con un problema de su coche y yo con los E-90 no estoy al día. Os cuento, el coche cabecea a ralentí y huele un poco a gasolina, se enciende el chivato de avería de motor. Es un 320i cabrio y he leído un poco acerca de los fallos y puede ser bobinas, sonda lambda o inyectores. El tema es que lo ha comprado hace tiempo de segunda mano y no sabe exactamente el mantenimiento que se ha llevado. Típico desastre. Lo que me mosquea es el olor a gasolina. Que opinais? Un saludo y gracias.
pues son las bobinas te lo digo por que yo también tengo el n43 y en su dia las bobinas se rompieron y los síntomas eran olor a gasolina y relenti inestable. podrias decirle a tu amigo que vaya al concesionario por que hubo un tiempo que había una campaña de bobinas en estos modelos, a ver si tuviera suerte y le entra, según tengo entendido cambiaron por unas mejoradas. a mi no me a vuelto a dar problemas de bobinas desde entonces.
Hemos pasado la diagnosis y da fallo el cilindro 3. Así que bobinas nominadas. Pediremos las 4 a ver. Gracias por la ayuda.
Si pero el tema es que este coche no ha pasado las últimas en conce así que habrá que comprarlas. He mirado y hay unas beru a 32€ la unidad en misterauto. Que marca monta la original? Saludos.
Mejor que las cambiéis cuanto antes porque toda esa gasolina sin quemar es bastante malilla para el catalizador
si no ha pasado las revisiones en el concesionario me temo que poco puedes hacer. puede comprar las bobinas y cambiarlas tu mismo que es fácil, si no desaparece el fallo automáticamente cuando pongas la bobina ves a borrarlo. si puedes comprar unas Bosch mejor
Siendo una campaña te lo tienen que hacer igualmente la única condición es que las bibinas que tiene el coche sean originales
El ralenti inestable es en frio?caliente? Lo hace siempre o solo a veces?Tiene perdida de potencia? Si es la sonda tendria que notarlo en el consumo de gasolina...
Buenas tardes. Fallo motor en n43 con pérdida de potencia... Generalmente cambiando bobinas ,en campaña Bmw, y bujías, se soluciona. Si tiene muchos kms hay que ver como están los inyectores. Saludos