Avería 320i Coupe 1986

Reacciones
0
Hola amigos fanáticos de los e30, les cuento que tengo un problema, siempre pensé tener este vehículo, me encanta su carroceria y toda su estética incluyendo el motor 6 cilindros que suena exquisito. pero no todo es maravilla el auto que conseguí por casualidad a un excelente precio (soy estudiante) , tendré que repararlo con mucha paciencia.
bueno vamos al gano, la única forma de que el m20b20 arranque es desconectando el flujometro o caudalimetro (como quieran llamarle), emite mucha bencina sin combustionar por escape y no tiene fuerza al tratar de andar en el. al sacar las bujias salen un poco humedas
asi que no se que puede ser, en caso de que fuese el caudalimetro como saber el bim y todo eso para buscar el repuesto correcto por ebay que es mas economico, espero la ayuda de ustedes. de antemano muchas gracias.

Nicko

En Practicas
Reacciones
16
Hola, es evidente que tenes un problema de combustible. El motor esta ahogado de tanto combustible que inyecta y por eso no tiene potencia y ensucia las bujias.
Te recomiendo que hagas una prueba, quita el filtro del aire y al caudalimetro hasta dejar la toma de aire totalmente libre, pone en marcha el motor y mantenelo a ciertas revoluciones, 1500 mas o menos ya que sin caudalimetro el motor no va a funcionar, mire si sigue escupiendo combustible crudo por el escape y si las bujias siguen aceitosas o ya queman mejor el combustible. Si notas mejoria es el caudalimetro, si sigue haciendo el mismo fallo el caudalimetro esta bien y hay que seguir buscando.
Podes revisar el sensor de posicion de la mariposa que puede darte algun tipo de problemas, y la valvula de ralenti que a veces se atasca con la mugre.
Tambien habria que revisar que la bomba de combustible sea la correcta, ya que segun el modelo de E30 las presiones son diferentes, y si te esta mandando mas presion a la rampa de inyectores puede que eso te este ahogando el motor.
De momento solo se me ocurre que mires eso, a ver si hay suerte y se puede arreglar facilmente.
Para saber el numero de serie de los repuestos te recomiendo esta pajina: http://www.realoem.com
Buscas tu coche por modelo y año y te salen todas las partes.
Espero que tengas suerte y puedas dar con el problema, saludos.