320i coupe ¿Suficiente?

• Iniciador del tema Hectorcitox
  • Fecha de inicio
L

lra

Invitado
Lenks;5210634 dijo:
yo me pillaria el 320d pero ya que no quieres diesel me pillaria el 320i siendo tu, pero si tienes miedo por las incorporaciones y eso (hay gente algo exagerada) me pillaria el 325i, pero yo creo que con el *20i te ira bien. y no pagas mas de seguro ni consumo ni nada :guiño:

Joer el mio es de 143 y todavia no me han :ANAL: en las incorporaciones :descojon::descojon::descojon::descojon:

X

Xfere

Invitado
jazza;5210897 dijo:
Joer tío, pues ya me alegro de haberte ayudado y de que lo tengas todo tan claro!! :finga: Espero que luego no te sientas decepcionado.
Desde luego, después del "historial" que te has labrado, parece que eres el colmo de la racionalidad y que tienes las cosas muy claras.

Saludos!

Si finalmente no le satisface del todo el coche podrá reprochartelo a ti jazza :finga::descojon::descojon::descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.541
Xfere;5211402 dijo:
Si finalmente no le satisface del todo el coche podrá reprochartelo a ti jazza :finga::descojon::descojon::descojon:

Vaya cargo de concencia que me creas!!!! :descojon::descojon::descojon:

R

RuLeZ

Invitado
g0su;5211246 dijo:
Si si, vente conmigo a esa salida y luego me cuentas :descojon:
Joe Gosu... que con mis 105 CV no me las he visto apuradas nunca.. simplemente es saber cuando lo puedes hacer.. o esperarte 5 segundos a tener un hueco jeje yo tambien uso bastante la carretera del rio.. y no se, con subirle de vueltas el coche responde.:goodman

S

surpriseman3

Invitado
Yo tngo el 320i, y a mi me parece mas q d sobra, vengo de un E-36 318iS de 140 cv y el E-92 ya me parece un pepinillo,,,,y eso de q t coman en las incorporaciones,,,a mi no me a pasado...lo subes de vueltas y listo.....lo que pasa es q yo no ecojido LOS SEMEJANTES CARRAZOS Q TU AS MANEJADO!!!!!! entonces igual cuando lo cojas tu, t parecera de chiste jajajjaajaja