320i E-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por douglas, 20 Feb 2005.

  1. douglas

    douglas Guest

    Buenas,Que tal anda este motor? Es el mismo que lleva actualmente el E46? Que fallos comunes tiene?

    Todo lo que me podais contar sera de agradecer...

    Saludos.
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, a mí también me gustaría saber cómo va (si no sale el 323i o no llego es el que seguramente compraré), en la presentación no había ninguno, debe ser que se "averguenzan" de él. Ayer hablé con un comercial que estuvo en la presentación para los conces en Madrid y sí lo probó. Le gustó, pero luego me suelta "en gasolina la diferencia con la competencia está en los 6 cilindros", me dejó un poco frío, la verdad. Es como si no lo consideraran un BMW de verdad. Me pregunto porqué lo venden entonces. ¿y qué pensarán del 318i con 129 cv que sale en septiembre?

    Bueno, que me desvío, pues sí, es el mismo motor del 318i anterior salvo unas mejoras en el escape (para que suene más deportivo) y otras pequeñas cosas que lo suben a 150cv (unos 146 en banco). Es el mismo del 120i, aquí en el foro los que lo tienen están contentos, pero no sé, no lo veo claro con el mayor peso del E90. Y de poder probarlo nada de nada, como de costumbre. Hala, todos al 320d...

    Problemas en el 318i creo que los hubo con las bobinas pero se resolvieron. No debe tener problemas de fiabilidad, parece poco apretado.

    A ver si por lo menos las revistas alemanas lo prueban y tengo datos fiables.

    En fin, espero haberte aclarado algo pero no sé, como te decía no lo veo claro...[​IMG]
     
  3. douglas

    douglas Guest

    Gracias por la info sego,yo en un principio con 150cv voy sobrado,


    DATOS: 150 CV,PAR:2.04,L:7.4,KM:220,0-100: 9.0

    No es algo impresionante pero no esta nada mal!!! :) [:p]
     
  4. sego

    sego Guest

    Estoy contigo en que no están mal, pero si se cumplen, quiero decir que son datos oficiales, por eso me gustaría ver una prueba, la que leí en Autopista del 120i no me dejó buen sabor de boca, precisamente por lo que decían del motor: soso, hay que subirlo de vueltas y no les gustaba ni el sonido (esto último como digo parece que lo han mejorado en el 3).

    En fin, veremos. Por cierto me dijeron el sábado que si lo pedia me lo daban casi ya mismo [​IMG] , con el 320d dos meses, y que no tenían ni uno pedido. Cosas que me hacen pensar...

    De todas formas que elijas bien y lo disfrutes, igual acabamos con el mismo coche si no espero el 323i y/o no lo sacan, las alternativas no me convencen.

    Ah! se me olvidaba, mírate bien el equipamiento, el 320i tiene algunas lagunas de estas típicas de BMW: reposabrazos trasero, iluminación de espejos de cortesía (vienen con el pack de iluminación) y pijadas por el estilo son opcionales. En www.cochespias.tk (coches nuevos, Serie 3, pág. 12), tienes dos pdf con todas las opciones y equipo de serie.

    Saludos[​IMG]
     
  5. douglas

    douglas Guest

    Todavia no hay nada confirmado de que habra un 323i no??
     
  6. sego

    sego Guest

    Pues en el dossier interno que ví en un conce de por aquí que sí estaba previsto para septiembre, pero con un asterisco "pendiente de confirmación", cosa que no ocurría con los 318i/d. Estoy a la espera de que me llame el comercial para decirme algo, quedó en que llamaba ayer a Madrid. A ver si cumple.

    Pero no sé, me parece que me decido por el 320i, no paso de 140 por autopista...

    Saludos:)
     
  7. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    sego, no tendran ni uno pedido porque hay tal fiebre mania con los diesel que parece que ya nadie compra coches de gasolina
    bueno, ya lo hemos hablado otras veces
     
  8. sego

    sego Guest

    Pues sí, eso parece, pero yo soy irreductible (o idiota, quién sabe)

    Pero es que ayer escuché un 120d en un semáforo y[-X

    En fin, esta semana creo que me decido... saludos:)

    Muy majo ha quedado el tren (mi otra afición) en Cádiz, por cierto.
     
  9. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    que motor (cilindrada y potencia) tendria el 323i??
     
  10. sego

    sego Guest

    El mismo motor del nuevo 523i, 2.494 cc y 177 cv.
     
  11. no va ver 323 vale, si no 325 en el e90
     
  12. sego

    sego Guest

    Hola, lo he visto en el dossier interno como "pendiente de confirmación" para septiembre, si cambian de opinión es otro tema. Ponía que se podía pedir desde junio, así que en unos meses saldremos de dudas.

    De todas formas si tienes información fiable que lo anule pues te agradecería me lo dijeras, me ahorro la espera.

    Saludos:)
     
  13. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    EN teoria si lo tiene que haber, normalmente los mismos motores del serie 5 estan en el serie 3... excepto el 4500.

    Y ahora ha salido el 523..... supongo que para septiembre el 323 podria ser una realidad...

    Sinceramente yo me esperaba al 323 , sobretodo por tener un poco mas de PAR.

    Salu2
     
  14. sego

    sego Guest

    No, si mi idea es esperar, pero si llega septiembre y no sale se me puede quedar una cara de tonto que no veas 8-[
     
  15. Josama

    Josama Guest

    Tranquilo sego, no eres el unico que compraria el 320i antes que el 320d.


    El seguro del 320D me cuesta mucho mas caro, el coche es mas caro, mas averias y mas caro de mantener, el gas oil de aqui a cuatro dias estara al mismo precio que la gasolina y para hacer menos de 15000 km al año yo no vuelvo a comprar otro coche de gas oil.
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    del 323i me han dicho que na de na, y el 325i lo de para septiembre nada, estara disponible al mismo tiempo que el 320d, el 320i y el 330i, es decir, para marzo
     
  17. sego

    sego Guest

    Hola, dónde te lo han dicho, si no es mucho preguntar?
    Lo del 325i lo tenía claro, está en el sucedáneo de catálogo que tengo, pero gracias.
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Pues en el concesionario bmw de Oviedo y en el de Burgos sego
     
  19. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si buscas 6 cilindros mirate el 325i, tampoco debe dispararse mucho de precio, es cuestión de "ahorrar" unos meses mas. ;-)

    La verdad es que da rabia que el 320i sea un 4 cilindros creo recordar que es el primer 320i desde hace mucho tiempo, el mio es de 6... Y mas que por el par o la potencia, es por la suavidad, entiendo tu empeño en el 323i.
     
  20. sego

    sego Guest

    Hola, ya he mirado lo del 325i pero el presupuesto no llega, aunque ahorre (36.100 pelao), me lo tendría que comprar casi sin opciones, además 218cv no los necesito para no pasar de 140.

    Pues sí, tuve un 320i E36, qué fino iba y cómo sonaba al subirlo de vueltas [:p]

    Me temo que voy a tener que seguir esperando, en fin...
     

Compartir esta página