Coche de gasolina ya de por si, no tiene buena salida.
Si además tiene entre tres y cuatro años, y tiene 120.000 km, sale más o menos entre 30 y 40000 km al año, que para un coche no es que sea mucho, pero es un coche de gasolina, poca gente compra un coche gasolina para hacer ese número de kilometros. Ese número de kilometros hace pensar en un coche "de trabajo".
Luego el coche no esta mal, pero ni cuero, ni navegador, ni asientos electricos..... (coche pelado para currar).
Es un coche que a mi personalmente me gusta, y quizá si buscará algo así indagaría algo por que creo que son muchos kilómetros para un usuario normal de gasolina, lo que me lleva a pensar que por algo compro gasolina y ya desde el primer día tenía intención de "quitárselo" pronto, lo que puede (no siempre) indicar un cuidado no demasiado elevado con mantenimientos y eso (que tenga libro de concesionario me indica un mantenimiento justo o incluso deficiente, habría que ver el libro, pero supongo que los cambios de aceite serán cada 30.000 km, y para mi es mucho).
No me extraña que sea un coche que se tarde en vender, aunque este bien, porque tienes muchas contras y en el mercado hay mucho de ese estilo, en principio, más atractivo en cuanto a equipamiento.
Luego, cuenta otra cosa, soltar 15.000 euros a un particular, sin conocerlo de nada, por un coche que no sabes los problemas que ha podido tener, hay que ser un valiente, yo personalmente prefiero pagar algo más y cogerlo de concesionario, que ese año de garantía me vale para que si tiene algo de la cara. Pero esto ya es una cosa para gustos, hay quien no le ve ventajas a comprarlo de concesionario.