Duda 320i e90 milanuncios

bmw motorsport

En Practicas
Buenas yevo un tiempo viendo este coche en internet esta anunciado en todas las pag de ventashttp://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-320-i-170-cv-12-2011-146325402.htm

Alguien a estado a probarlo o por que creeis que no se a vendido (yeva mas de 6 meses vendiendose), es que lo veo raro por eso pregunto y debatimos un poco sobre este modelo que imagino que no debe de ir mal con 170cv y el consumo sera contenido?, bueno pues lo dicho escribir buestra opinion :guiño:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
De equipamiento anda mas pelado que una gamba, va Pelao pelao

De precio no se como andará el mercado pero por ahí debe estar ya un 320d del mismo año y ya sabemos que la depreciación y mercado de un gasolina es peor...

bmw motorsport

En Practicas
Pelado si que va jejeje, pero e estado mirando serie 3 gasolina posteriores a 2011 y es el mas varato que hay, no entiendo por que no se a vendido, 320d hay a patadas pero y el que no busque un diesel?

fuyu93

Forista
Coche de gasolina ya de por si, no tiene buena salida.
Si además tiene entre tres y cuatro años, y tiene 120.000 km, sale más o menos entre 30 y 40000 km al año, que para un coche no es que sea mucho, pero es un coche de gasolina, poca gente compra un coche gasolina para hacer ese número de kilometros. Ese número de kilometros hace pensar en un coche "de trabajo".

Luego el coche no esta mal, pero ni cuero, ni navegador, ni asientos electricos..... (coche pelado para currar).

Es un coche que a mi personalmente me gusta, y quizá si buscará algo así indagaría algo por que creo que son muchos kilómetros para un usuario normal de gasolina, lo que me lleva a pensar que por algo compro gasolina y ya desde el primer día tenía intención de "quitárselo" pronto, lo que puede (no siempre) indicar un cuidado no demasiado elevado con mantenimientos y eso (que tenga libro de concesionario me indica un mantenimiento justo o incluso deficiente, habría que ver el libro, pero supongo que los cambios de aceite serán cada 30.000 km, y para mi es mucho).

No me extraña que sea un coche que se tarde en vender, aunque este bien, porque tienes muchas contras y en el mercado hay mucho de ese estilo, en principio, más atractivo en cuanto a equipamiento.

Luego, cuenta otra cosa, soltar 15.000 euros a un particular, sin conocerlo de nada, por un coche que no sabes los problemas que ha podido tener, hay que ser un valiente, yo personalmente prefiero pagar algo más y cogerlo de concesionario, que ese año de garantía me vale para que si tiene algo de la cara. Pero esto ya es una cosa para gustos, hay quien no le ve ventajas a comprarlo de concesionario.

fuyu93

Forista
Perdon, acabo de ver "profesional".

También es una opinión personal, pero para mi un compra-venta es el rey de la estafa, los habrá que no, por supuesto, y no pretendo generalizar, pero si a lo anterior le sumo eso ya es más que suficiente para que yo lo descarte directamente.

Coche de compraventa, puesto a la venta antes de pasar la primera ITV (4 años), con absoluta libertad para bajar todos los kilometros y manipular lo que quiera..... escapo igual que si hubiera visto al diablo.

Invitado28

Forista Senior
Perdon, acabo de ver "profesional".

También es una opinión personal, pero para mi un compra-venta es el rey de la estafa, los habrá que no, por supuesto, y no pretendo generalizar, pero si a lo anterior le sumo eso ya es más que suficiente para que yo lo descarte directamente.

Coche de compraventa, puesto a la venta antes de pasar la primera ITV (4 años), con absoluta libertad para bajar todos los kilometros y manipular lo que quiera..... escapo igual que si hubiera visto al diablo.

Coincido en lo de la posible afeitada.

Yo lo veo un precio un poco elevado para los km y equipamiento que tiene (tiene el equipo de serie y poco más).

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Pelao pelao, no está. otra cosa es que lleve poco equipamiento.
Así por encima le veo: Control de velocidad de crucero, Bluetooth, encendido de luces automaticas y creo que lleva radio Professional.

Aunque le falta alguna cosa para mi imprescindible. Asientos deportivos y Xenón.

Jokin

Clan Leader
Pelao pelao, no está. otra cosa es que lleve poco equipamiento.
Así por encima le veo: Control de velocidad de crucero, Bluetooth, encendido de luces automaticas y creo que lleva radio Professional.

Aunque le falta alguna cosa para mi imprescindible. Asientos deportivos y Xenón.
Y techo, navi grande, respaldo trasero abatible, PDC, calefa asientos, 2 cilindros más... biggrin

Última edición:

bmw motorsport

En Practicas
@fuyu93 la verdad es que me as echo reflexionar, creia que era una buena oferta, pero ahora que leo lo que as esxrito veo que no es tan buen chollo (estaba pensando en ir a verlo la verdad).

@Jokin mas quisiera yo poder comprar un 6 cilindros, pero me se va de precio con menos de 4 años.

@Pedro6844 siii un M3 e46 jajajajajaja

bmw motorsport

En Practicas
Tiene que ser gasola si o si? Hay 325d/330d en precio.
Para los kilometros que hago no pienso yevar un pretrolero jeje, hay 320d con los extras que me gustan pero no quiero diesel,ahora mismo si por casualidad cambiara mi trabajo y tubiese que hacer mas km no me importaria tener un petrolero pero ahora mismo disfrutare de la gasolina :guiño:

fuyu93

Forista
¿Por que no miras en concesionario? entre 15 y 20.000 euros hay 320i que están muy muy bien, aunque cuanto más cerca de los 20.000 mejor y más variedad habrá claro.

Si no, intenta algún particular que te inspire confianza (conocidos o algo similar que tengas referencias).

Un coche de gasolina es fácil que en dos años no haga los 30.000 km, y tengas hechas las revisiones en la casa cada dos años con unos 20.000 km o incluso menos.

bmw motorsport

En Practicas
¿Por que no miras en concesionario? entre 15 y 20.000 euros hay 320i que están muy muy bien, aunque cuanto más cerca de los 20.000 mejor y más variedad habrá claro.

Si no, intenta algún particular que te inspire confianza (conocidos o algo similar que tengas referencias).

Un coche de gasolina es fácil que en dos años no haga los 30.000 km, y tengas hechas las revisiones en la casa cada dos años con unos 20.000 km o incluso menos.
Si no tenia pensado comprar coche pero me a dao el calenton jeje y digo voy a preguntar por el foro aver que tal, estube un dia preguntando en bmw almeria y me dijeron que solo tenian stock diesel hay gasolina pero 325-335 y eso me se pasaba de precio

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
no está mal, pero si buscas un gasolina, mírate uno que tenga pocos km.Tiene que haber gasolinas de ese modelo con 80.000km menos y poco más dinero.

fuyu93

Forista
Si no tenia pensado comprar coche pero me a dao el calenton jeje y digo voy a preguntar por el foro aver que tal, estube un dia preguntando en bmw almeria y me dijeron que solo tenian stock diesel hay gasolina pero 325-335 y eso me se pasaba de precio

Si miras en la página web de BMW tienes un 320i con bastante buena pinta por algo menos de 20.000€.

De todas formas si te decides a comprar algo así, en esos precios aparecen bastantes muy atractivos sin esperar mucho tiempo.