320i e92 año 2007

• Iniciador del tema star_npn
  • Fecha de inicio
S

star_npn

Invitado
Hola compañeros, tengo un problema:

Resulta que me tienen que hacer una reprogramacion del coche, y al no llevar la radio original, no pueden hacerla. El problema a sido porque da error por no llevar el modulo (que es la radio original).
La solución seria encontrar alguien que tenga el coche del mismo año que el mio y simplemente poner una radio en mi coche y quitarla al instante y ya esta. De ese modo ya se podria reparar. El coche lleva ya una semana en la BMW de Engasa, y al no tener yo la radio original no se puede hacer nada, ademas el domingo me voy de viaje...asi que tengo un gran problema!!!
Si alguien se ofrece esta tarde a ayudarme le pago la gasolina y le invito a una cervecitas. Muchas gracias compañeros

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
No eres el primero que le pasa

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.962
star_npn;9654889 dijo:

Resulta que me tienen que hacer una reprogramacion del coche, y al no llevar la radio original, no pueden hacerla. El problema a sido porque da error por no llevar el modulo (que es la radio original).
La solución seria encontrar alguien que tenga el coche del mismo año que el mio y simplemente poner una radio en mi coche y quitarla al instante y ya esta. De ese modo ya se podria reparar. El coche lleva ya una semana en la BMW de Engasa, y al no tener yo la radio original no se puede hacer nada, ademas el domingo me voy de viaje...asi que tengo un gran problema!!!
Si alguien se ofrece esta tarde a ayudarme le pago la gasolina y le invito a una cervecitas. Muchas gracias compañeros

Supongo que la radio original de tu coche la vendiste o algo parecido.

Seguro que ya lo has pensado pero bueno..., yo lo sugiero por si acaso: ¿has preguntado en algún desguace de la zona o próximo a tu localidad?

Yo tengo navegador. No puedo ayudarte.

Animo y suerte.

S

star_npn

Invitado
Si si ya lo he mirado y nada, de todos modos muchas gracias por vuestro interes, sois muy amables, un saludo y ya os cuento

B

bmw 320i e92

Invitado
hola buenas sobre lo que dices que tienes el coche en la bmw .
alli no te pueden poner una radio original para arreglarte el problema y luego quitarla?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
star_npn;9654889 dijo:

no te vienen del coche dos cables de fibra optica???(que logicamente no estan puestos a la radio o si pero no hacen nada porque no es compatible.
encara estos dos cables a la perfeccion tocandose entre ellos y que no se muevan de posicion,asi podras pasar la maquina

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
picofino;9656191 dijo:
no te vienen del coche dos cables de fibra optica???(que logicamente no estan puestos a la radio o si pero no hacen nada porque no es compatible.
encara estos dos cables a la perfeccion tocandose entre ellos y que no se muevan de posicion,asi podras pasar la maquina
mc giver

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Siempre he aconsejado no vender la radio original pero es que no escuchais y ademas la vendeis por 180€ cuando un anueva codifuicada paar vuestro coche supera los 1000€....hay que leer mas.

Los siento ya babes lo que te toca,comprar una virgen y codificarla

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
picofino;9656191 dijo:
Encara estos dos cables a la perfeccion tocandose entre ellos y que no se muevan de posicion,asi podras pasar la maquina

y si no lleva anillo most que?

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
TITORADIO;9659678 dijo:
y si no lleva anillo most que?

pues ya me has roto porque no se lo que es el anillo most o al menos con ese nombre no lo se,lo que si se es que cuando puse la 2din,no era compatible y me lo dijo mi mecanico de toda la vida,lo hice y sin problemas