M
mariano sigler rodriguez
Invitado
hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de un 325 o 320. Se quedara escaso de motor el nuevo 320i?
el que pasa a 177cv es el 320d jjaajjajajjaja no el i
Que razon tienes.Para mi, hay más diferencias que potencia y consumo.
Asi es,no van a dejar al e90 con el de 150cv.s2.Al hilo de todo esto... ¿El motor del 320i-E90 tambien va a ser actualizado a 170 cv?
Gracias
,y estais seguros que 170 cv. no son suficientes para una conducion "agresiva"?
Parece que los 318i 320i siempre se quedan cortos....pero hay que aceptar entender que los motores avanzan aunque sigan llamandose igual,nos dejamos guiar demasiado por la numeracion creo yo,ahora el 320i con 170cv es ya un motor serio para un e92,aparte tecnologicamente aplasta al actual 325i(apagado encendido semaforos, inyección directa de segunda generación e inyectores piezoeléctricos)creo que es una buena compra.En el 2010 nos parecera poco un 320i con 200cv simplemente por llamarse 320i?
HHM dijo:
Lo decia porque en el configurador, el serie 1, serie 3 coupe y cabrio han actualizado a 170 cv, pero en el e90 320i todavia no...
No entiendo este tipo de cosas por parte de BMW... :SQue yo sepa en la berlina no van a montar de momento el nuevo motor.
GOPER:
No entiendo este tipo de cosas por parte de BMW... :S
Con lo ilusionado y contento que "estaba" yo con mi 320i aumatico de 150 caballuchos, que apenas he podido subir de vueltas por los constantes controles de velocidad, autovias colapsadas, firmes de pena en los que te juegas las vida, etc. etc.

Con lo ilusionado y contento que "estaba" yo con mi 320i aumatico de 150 caballuchos, que apenas he podido subir de vueltas por los constantes controles de velocidad, autovias colapsadas, firmes de pena en los que te juegas las vida, etc. etc.