320i o 325i E92

• Iniciador del tema mariano sigler rodriguez
  • Fecha de inicio

MKONZEPT

En Practicas
Modelo
MB E250 coupe
Reacciones
24
Yo creo que es una chorrada pensar que un motor de 170 caballos no es suficiente para el coupe y pensar que ese mismo motor iria de lujo en el serie 1 cuando la diferencia de peso entre ambos no es nada significativa...vamos mi hermana tiene el 320d coupe y yo el compact y me parece q corre exactamente igual...o esq somos unos crack para detectar esos 0.3 sg mas lentos de aceleracion? (por decir algo...no se si son 0.3 o los q sean...)

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Para mi, hay más diferencias que potencia y consumo.

Perdonad que insista... no son solo caballos ni l/100... ni por el motor, no por los cocneptos que se comparan.
Por un lado un cuope es menos práctico que la berlina, pero más ... wapetín, digamos.

En cuanto a los motores, andar andan los dos pa reventar, más lógicamente, el 25... pero, aparte de consumos y potencia, las mayores diferencias se las achaco yo a las sensaciones, a favor del 25i.

Estética, empaque aspecto deportivo: 320i E92
Sensaciones motor: 325i E90
Comportamiento: empate (no?)

zzooropa

En Practicas
Reacciones
0
Perdonad que insista... no son solo caballos ni l/100... ni por el motor, no por los cocneptos que se comparan.
Por un lado un cuope es menos práctico que la berlina, pero más ... wapetín, digamos.

En cuanto a los motores, andar andan los dos pa reventar, más lógicamente, el 25... pero, aparte de consumos y potencia, las mayores diferencias se las achaco yo a las sensaciones, a favor del 25i.

Estética, empaque aspecto deportivo: 320i E92
Sensaciones motor: 325i E90
Comportamiento: empate (no?)

Creo amigo Pablo que en este post no discuten entre la berlina y el coupe sino entre los dos coupes ( personalmente creo que no hay color ,claro que es una pasta de diferencia) pero a mi tu explicación me viene de p.uta madre :wink: :wink:

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
Creo amigo Pablo que en este post no discuten entre la berlina y el coupe sino entre los dos coupes ( personalmente creo que no hay color ,claro que es una pasta de diferencia) pero a mi tu explicación me viene de p.uta madre :wink: :wink:

...sin verte la cara me imagino que tiras más a por el coupe, pero te entra en numeros el 25i... y claro...

Mira, es muy facil: pruebalos, y luego pregúntate cual te enamora más... seguro que se te disipan dudas,... y ya está: ese es tu coche. seguro que no te arrepientes.:biggrin:

Salutti!