320i, ¡qué dilema!

• Iniciador del tema Julio78
  • Fecha de inicio
J

Julio78

Invitado
Hola foreros,
Llevo un par de meses siguiendo vuestro foro y me parece de lo más serio que hay por la red. Enhorabuena!!!.
El caso es que tengo a tiro un 320i del 2008 con pocos kilómetros y el dueño es de confianza; estoy pensando en comprarlo pero a los 10.000 kms le hicieron una reprogramación por los famosos tirones, a los 23.000 kms en una revisión le cambiaron la centralita (una campaña de la marca) y ahora con 35.000 tenía tirones de nuevo y le han cambiado algo de la admisión relacionado con la mariposa.
El coche me gusta mucho y elegí este modelo por la fama de fiabilidad que le precede, pero tras estos hechos me estoy replanteando mi decisión.
Si no es mucha molestia, me ayudaría mucho que me aconsejaseis un poco sobre este motor y estas incidencias; si podrían ir a más o suele mejorar con los kilómetros, etc...

Muchas gracias.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.957
Julio78;9610286 dijo:
Hola foreros,
Llevo un par de meses siguiendo vuestro foro y me parece de lo más serio que hay por la red. Enhorabuena!!!.
El caso es que tengo a tiro un 320i del 2008 con pocos kilómetros y el dueño es de confianza; estoy pensando en comprarlo pero a los 10.000 kms le hicieron una reprogramación por los famosos tirones, a los 23.000 kms en una revisión le cambiaron la centralita (una campaña de la marca) y ahora con 35.000 tenía tirones de nuevo y le han cambiado algo de la admisión relacionado con la mariposa.
El coche me gusta mucho y elegí este modelo por la fama de fiabilidad que le precede, pero tras estos hechos me estoy replanteando mi decisión.
Si no es mucha molestia, me ayudaría mucho que me aconsejaseis un poco sobre este motor y estas incidencias; si podrían ir a más o suele mejorar con los kilómetros, etc...

Muchas gracias.

Hola.