Cerrar 320td compact e46 rojo Madrid 178000km 7000€ 11/2003

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calhijo

En Practicas
Muy a mi pesar tenemos que vender los dos bmw de casa , así que empezamos por el mio que con tanta ilusión compre hace un año.

Es del 11 del 2003

Es un 320 td compact con 178.000km color Rojo con el siguiente equipamiento todo de origen en la bmw en el momento de la compra en concesionario nada se ha reequipado:

Abs
esp
control de tracción
paquete M interior
Paquete M exterior original de BMW
llantas opcionales paquete M style 135 en 18
asientos de cuero calefactados
Regulación lumbrar electrica
navegador ( original y android)
alarma con nariz de pallaso
climatizador
techo solar
volante multifunion
Control de velocidad
faros de xenón
molduras Black cube
Sensor aparcamiento PDC
Sensor lluvia y luz
6 marchas

Cuidados:

Frenos delanteros brembo máx line y pastillas ebc redstuff
revisión recién pasada (cada 10.000km) con castrol edge 5w30
neumáticos nuevos en las 4 ruedas (225/40-18 y 255/35 -18)
turbo nuevo (tengo un post que habla de ello)
sensor presión nuevo
válvula vacío controladora turbo nuevo
Termostato y líquido g12 nuevo
(todo demostrable con facturas)
descatalizado
espejos m3
Vehículo muy mimado.
Se entrega con todas las llaves.
Al comprarlo verifique todo el km en todas las llaves cuadro y centralita , también pedí el informe a carfax y todo coincide.

Todo los que está cambiado tengo factura

El vehículo es importado de Alemania pero desde su venta en Alemania hasta su importación a España sólo pasaron unos meses no recuerdo cuantos exactamente pero creo que 3 o 4.

Es de los poco con caja de cambios de seis velocidades y el turbo y electrónica que achucha de los 5 marchas antes del restyling , justo antes del cambio de la referencia del turbo.

Cuando se cambio el turbo ya se le puso cartucho de los ultimos que lleva más agujeros de engrase por lo que ya no da problemas.

Precio 7000€

b32a2abe50af7ccaabd8b4e8c8266c45.jpg

75f9453aaef64b33f583e316b84d4a2b.jpg

bba8d481fec72c10aeb6b3a364148195.jpg

5e11745dc643f6b18fda8525d11364e8.jpg

914123e9af07f6d31b0600d6d2f769b1.jpg

fa2eaa31af5a03f40711251875c5cf1e.jpg

ec992176bbc26bd2b485860b5d1ace2b.jpg

d465963fc3a3cd676e329ce9f4376dc4.jpg

d2534dab197ec2aba66636df43476018.jpg

5d6eb211219973c3f796b747258f460e.jpg

d48306706886ee5c22aad0b23754837e.jpg

594e7b4411823d2a108701e1897cbeeb.jpg

3e264b8f67b39e09a1ff62c8a8a45b87.jpg

a257097647dc665d63a2d037a0688a26.jpg

21bf04658e2aa61f544b2b74aca76623.jpg

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición:

asturianon

En Practicas
Consumos?

Que cv's da?

Donde se encuentra en Madrid?

Se le ve muy entero y bonito pero, en mi opinión, algo pasado de precio para los años q tiene.

Última edición:

Calhijo

En Practicas
Consumos?

Que cv's da?

Donde se encuentra en Madrid?

Se le ve muy entero y bonito pero, en mi opinión, algo pasado de precio para los años q tiene.

Consumo yo lo tengo en 5.6 con mucha ciudad y comarcales .

Cv da lo que tienen todos los bmw 320td nunca se ha metido en banco. Teóricamente según bmw da 150cv según algún forero dan 160cv. Cosa que no puedo confirmar.

Si , Madrid, colmenarejo.

Sobre el precio , aprecio tu opinión , como comprador siempre son caros ( imagino que el serie 5 que querías vender por 7900€ no te parecía caro al estar al otro lado de la negociacion) No creo que encuentre otro ni tan equipado ni cuidado ni con esos km, ni con nada que hacerle en miles de km , con ruedas nuevas y todo lo que tiene nuevo y al día .

Un saludo.

Para futuros comentarios decir que el precio NO es negociable y no tengo interés en conocer la opinión sobre el precio de gente que no esté realmente interesada en el vehículo .

Última edición:

asturianon

En Practicas
Primeramente expuse que el precio estaba algo pasado, solo algo pasado; y argumente antes de nada q era mi opinion, q como el agujero del culo, equivocada o no todos tenemos una.

Esto es un foro, si no te gusta q posibles compradores opinen ahí tienes milanuncios, autoscout24...

En cuanto al serie 5 se vendió hace ya mucho tiempo, años, gracias por molestarte en buscar mis temas iniciados

Con todo esto el interés que podía tener, q lo había, se ha esfumado con tu respuesta.

Mucha suerte.

Adios

Última edición:

Calhijo

En Practicas
Primeramente expuse que el precio estaba algo pasado, solo algo pasado; y argumente antes de nada q era mi opinion, q como el agujero del culo, equivocada o no todos tenemos una.

Esto es un foro, si no te gusta q posibles compradores opinen ahí tienes milanuncios, autoscout24...

En cuanto al serie 5 se vendió hace ya mucho tiempo, años, gracias por molestarte en buscar mis temas iniciados

Con todo esto el interés que podía tener, q lo había, se ha esfumado con tu respuesta.

Mucha suerte.

Adios
Pareces haberte molestado por indicar que no me interesan opiniones sobre le precio , no era cuestión de insultarte ni ofenderte simplemente aclarar ya que salió el tema que no quiero ver lo que pasa en todos los post de venta que gente que sin interesarle el coche opinan del precio , como he puesto No me interesa de gente que NO esté interesada en el coche . No te ofendas por querer saber con quien hablo , siempre que contesto a alguien me gusta saber quien es y eso ayuda mucho los post y respuestas en busca de saber si es una persona problemática o razonable y contestar u obviar el tema.

Un saludo

Pues yo lo siento pero si voy a opinar del precio que para eso esto es un foro y no estoy interesado en el coche, el precio me parece totalmente correcto para los km y el estado general del coche, va bien cargado de extras importantes como son, pack m, xenón, techo, cuero, multifuncion, asientos calefactados, alarma... Si realmente el coche está como parece y con todo lo que dice cambiado demostrable...es una unidad muy muy buena sin duda, arriba compi

Calhijo

En Practicas
Pues yo lo siento pero si voy a opinar del precio que para eso esto es un foro y no estoy interesado en el coche, el precio me parece totalmente correcto para los km y el estado general del coche, va bien cargado de extras importantes como son, pack m, xenón, techo, cuero, multifuncion, asientos calefactados, alarma... Si realmente el coche está como parece y con todo lo que dice cambiado demostrable...es una unidad muy muy buena sin duda, arriba compi
Gracias , ahora que lo comentas agrego los frenos que se me.olvido poner y decir que tengo factura de todo lo cambiado.

PepeAndrew

Forista
Gracias , ahora que lo comentas agrego los frenos que se me.olvido poner y decir que tengo factura de todo lo cambiado.

No entiendo que le des las gracias, pues ha opinado sobre el precio y no está interesado, cosa que has pedido expresamente que no se haga (aunque no tienes derecho a pedir eso pues esto es un foro de opinión). Por lo que deduzco que sólo quieres que no opinemos los que pensemos que es caro, cosa a la que aún menos derecho tienes.

Si usas un foro de opinión para anunciar, no tienes derecho a pedir que no se opine. No sé cuándo os vais a enterar más de uno. A quien opine y no te guste, respóndele, arguméntale, de eso se trata el tener un anuncio en un foro.

Un saludo y suerte con la venta. Creo que igual debería haber esperado un poco a vender el compact que tenía mi padre, porque por los precios que veo, parece que los e46 ya mismo van a ser más caros que los e90...

Calhijo

En Practicas
No entiendo que le des las gracias, pues ha opinado sobre el precio y no está interesado, cosa que has pedido expresamente que no se haga (aunque no tienes derecho a pedir eso pues esto es un foro de opinión). Por lo que deduzco que sólo quieres que no opinemos los que pensemos que es caro, cosa a la que aún menos derecho tienes.

Si usas un foro de opinión para anunciar, no tienes derecho a pedir que no se opine. No sé cuándo os vais a enterar más de uno. A quien opine y no te guste, respóndele, arguméntale, de eso se trata el tener un anuncio en un foro.

Un saludo y suerte con la venta. Creo que igual debería haber esperado un poco a vender el compact que tenía mi padre, porque por los precios que veo, parece que los e46 ya mismo van a ser más caros que los e90...

Por que me recordó que me faltaban cosas por poner ... que ya incluí en el anuncio, te lo explico por si quieres hechale un vistazo de nuevo .... alomejor te anima a pensar que vale un par de euros más

Un saludo

Última edición:

Calhijo

En Practicas
Reservado hasta el viernes que vengan a recogerlo un comprador externo al foro.

Ram

Forista Legendario
Vamos a intentar evitar reproducir los mismos comentarios de todos los hilos de venta, sobre caro, barato, etc. Es que ya cansan.

Yo no puedo ser objetivo, porque en casa tenemos uno muy parecido, pero en negro. Y estamos encantados desde que se compró (nuevo). Pero este se ve muy bien cuidado. Y el color (para mí) es el más bonito para este coche. Hay que verlo en directo.

Un comentario y tres preguntas:

Las llantas son del mismo tamaño, pero distinto modelo de las del M konzept que se vendió en España.

Los espejos retrovisores son parte del paquete M exterior?

Está despalomillado?

Cuantos dueños ha tenido?

Calhijo

En Practicas
Vamos a intentar evitar reproducir los mismos comentarios de todos los hilos de venta, sobre caro, barato, etc. Es que ya cansan.

Yo no puedo ser objetivo, porque en casa tenemos uno muy parecido, pero en negro. Y estamos encantados desde que se compró (nuevo). Pero este se ve muy bien cuidado. Y el color (para mí) es el más bonito para este coche. Hay que verlo en directo.

Un comentario y tres preguntas:

Las llantas son del mismo tamaño, pero distinto modelo de las del M konzept que se vendió en España.

Los espejos retrovisores son parte del paquete M exterior?

Está despalomillado?

Cuantos dueños ha tenido?

Las llantas aparecen como opcionales del pack M en la web está que te dice el equipamiento con el vin , pero en realidad son las 135 en doble medida de toda la vida.

Esta despalomillado desde que se puso en mis manos

Los espejos no son del paquete M . Menudo ojo tienes que hasta se me olvidó ponerlo, creo que lo que se llamano tipo m3 calefactables y eléctricos

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.