320TD roturas motor

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por joselo1971, 29 Oct 2006.

  1. joselo1971

    joselo1971 Guest

    Estoy intentando contactar con todos los afectados, mi email:
    joselo1971@gmail.com

    El mio ha roto motor por la mariposa a los 130.000 Km's, vehículo de finales de mayo del 2002, letras matrícula: BWM

    Mi mecánico, no BWM, ha de cambiar:

    4 pistones, pulir un cilindro, la culata por suerte la pueden reparar, las 16 vávulas, y la mariposa o el colector completo, no sabemos como lo suministran.


    Varios con la misma avería, ante BMW podemos conseguir mucho, 'vicios ocultos'.

    Contactar por favor.

    Gracias.
     
  2. FOCUS

    FOCUS Guest

    No puedo sentir menos que verguenza ajena por bmw.Me solidarizo con todos los afectados porque aunque no tengo este coche,si lo tiene varios amigos y todo son quebraderos de cabeza.
    Cuando bmw saco este motor poco menos que decia que era la p*lla en vinagre.Lo cierto es que era un motor sin la fiabilidad necesaria y ya no digamos legendaria de bmw.Resultado:un motor que corria mucho pero que fallaba como una escopeta de feria:Turbos,inyectores,bonba del agua,rotura completa de motor por aspiracion de la mariposa,....etc seguro que algo me dejo.
    Los nuevos motores parece que salen buenos,pero y los pobres compradores de los antiguos.Han hecho de conejillos de indias pero da igual el caso es vender y vender.Madre mia que bien hice en no comprarme el compat,si me gasto 24 mil euros y luego 10 mil mas en arreglos me pego un tiro j*der.Salu2
     
  3. Hola, soy un afectado más del turbo del 320 compac, mi dirección es, juanmanuelfeijoo@euskalnet.net, no se ni por donde empezar, me dejo tirado y lo tengo en el almacen de la grua para que lo lleve al concesionario el dìa 4 de diciembre, casa oficial, denuncia, otro taller?
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    Vete a este post y contacta con el autor :wink:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=174966
     
  5. |RottWeiler|

    |RottWeiler| Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.677
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Rover 200VI
    A mi tambien se me rompio el turbo de mi 320td, fue mas o menos un mes despues de que terminara la garantia oficial. Hable con el jefe del taller y con otro cargo importante (no recuerdo que era...) y consegui que me lo incluyeran dentro de la garantia...
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.678
    Me Gusta:
    202
    Ubicación:
    Cabruñando
    No mezclemos cosas, por favor. El tema de los turbos se trata en un hilo específico, aquí es otro tema muy distinto :wink:
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Cuanto lo siento.

    Lo dicho, se lucieron fabricando los modelos de 2002.
     
  8. soros

    soros Guest

    holgura de la unidad visa en un 320ci

    perdon
     
  9. ravanake

    ravanake Guest

    a mi se me rompio con 86.000 y sin garantia y gracias al concesionario augusta aragon de zaragoza,me lo cambiaron por uno nuevo,solo pague mano de obra
     
  10. cadista

    cadista Guest


    j*der, estoy flipando.

    Pues muy bien por el concesionario ese.

    Muchos otros deberían aprender.
     
  11. roni

    roni Guest

    mi amigo tenia uno y en 6 meses 3 turbos,le cogieron el coche a cambio y se cogió un 330ci,me comentó q lo peor q ha tenido en su vida
     

Compartir esta página