Buen reportaje grafico, a los de bmw no les falta de nada ¿No?, como van los tios de equipados. El slk amg es una pasada, bueno todos los que habia alli son una pasada.
j*der j*der !!!!!! mañana me lo miro con más detenimiento!! :wink: Norawena Strap!!! Y menos mal que ha quedado en nada lo de los tornillos...
ENHORABUENA!!!!! Ya era hora... desde aquite animaremos todos ... dales una leccion :cool: La receta de la DGT... a que se referia?? :embarrassed:
ayer me partía de risa hablando con Strapita... co*o! debieron pensar que era espionaje industrial Jose! o entiendes tu que una mujer con un polo mercedes haga fotos a los discos de freno de bmw y se queden igual!? (Strapita: creo que eran frenos o algo asi, bueno, Jose dice que las fotos estan geniales!.... ) aissssssssssh, la próxima vez, que lleve una camiseta de "ca///Muflaje" en el bolso! otra cosa, en el ring ya te conocen por tu nombre de pila, no? ;-) enhorabuena, por cierto....
STRAAAAAAAP! Enhorabuena, tio!!! Si ya sabiamos que eres el mejor... Me subiria contigo a Nurburg aunque solo fuera a mirar...:wink:
Que no sea mucho! Y da las gracias a tu "jefa" por las fotos del F1, me han encantado, hay pocas ocasiones de ver un bicho de esos destripado... se nota que la "interaccion" con el Mattias Lauda (que no el de Mallorca "Fácilmente" ) la inspiró bastante...
joer vaya pasada, bufff, ahora a gastar más ruedas sobre la rueda, bueno , como te dije, meter el coche en circuito, supone pasarle cosas, que no estan escritas en lo que pueda pasar a un coche normal, como te comenté, meterse en circuito con el coche y rodar deprisa supone lo que supone, yo de hecho el mío no lo toca,k solo tienes que ver los neumaticos que cogen temperaturas tan altas que después de 20 minutos no agarran como en frío, es solo un ejemplo, ésto pasa con todos los elementos del coche, de hecho michelin tiene unos M3 E46 y les calzaron los pilo sport cup, y en 1 temporada de driving experience, es decir 4 cursos, con gente que no aprovecha todo del coche, las rotulas de suspension, digamos que se habían alargado un poquito eso sip, si yo tuviese otro coche, y no solo el M3, de cabeza a circuito
Ya Jangel, y desde aquí darte las gracias por vuestra preocupación en cuanto os llamé, yo al SL le he hecho ya unos pocos de km en circuito, mas de 1.000, y hasta la fecha ni un solo problema salvo los lógicos de ruedas y pastillas, pero ni un solo brazo de suspensión silemblock ni nada por el estilo, mas vale así
ayyyyyyyyy deshonrrado y apaleao.......eso en mi cultura se lava con sangre ya sabeis como somos los emires y los Jeques, menos mal que tengo mas
acabo de llegar de correos :-k :-k :-k DGT DGT DGT......... Secretaría de Estado de comunicaciones Dirección General de Telecomunicaciones ahora me rio, pero....el culillo apretao en la ofi de correos si llevaba si ;-)
calla calla y el cartero?????, fijate el hombre al rellenar el papelote de aviso que te dejan en el buzon, la de veces que habrá puesto DGT :-k :???:
no no, encima mas contento todavía, era un contencioso que tenía abierto con los de AMENA, y estos me dieron la razón (gracias Gus), y los de AMENA pagaron, el certificado era para la cancelación del expediente si no queremos nada mas, osea que.... :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
ENSEÑALES EL CULO, STRAP !!!! :butthead: :butthead: :butthead: Pero acuérdate de descapotar el coche....:supz: :supz: :supz: que disfrutes, aricónnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!
lo pongo en este para no andar abriendo mas post. Me acaban de enviar el planing del Curso en Nürburgring, dormimos en el hotel Doring, en este hotel la mesilla de noche es la recta de tribuna del nuevo Nürburgring Empieza el día 2, con un curso de conducción sobre situaciones "extremas", es de seguridad, (escapar de CIA y demas en los casos de los Emires discolos ), por lo visto AMG tiene un centro de desarrollo y de conducción en ese circuito desde hace muchos años, y tiene un circuito especial para estos menesteres, pistas delizantes etc.... en concreto el ejercicio del cual me han hablado es la bomba, meten el coche en una plataforma, la cual asegura las ruedas del mismo, la plataforma es deslizante, y empieza a girar, y en un momento dado, se suelta el coche y tu debes de llevarlo por una calle de conos....promete, debes de darle 2.000 manotazos al volante de un lado a otro. Slalon, frenadas en curva con suelo deslizante etc... eso todo el dia 2. Día 3, a correr en el circuito viejo, con instructores, se hacen varios tramos del circuito y se repiten ejercicios de trazada, todo ello con video en cada coche, telemetría y transponder. Día 4, mas de lo mismo Día 5, que el circuito tiene mas de 20 km, cada día haran "particiones" hasta que lo hagaos completo que eso es por la tarde del día 5 Día 6: clasificatorias, vueltas y vueltas con toma de datos y de tiempos, hasta que nos hartemos P) P) P) P) P) P) Se usa el vehiculo propio, ademas de diferentes vehiculos puestos por AMG, C 55 AMG (emir de pais no muy rico ) CLK 55 AMG (emir avanzado en edad ) SLK 55 AMG (Jeque joven, de unos 55 años +/- ) Tengo un DVD, que estoy intentado colgar, es del curso del año pasado, se puede ver parte de las pruebas, el año pasado fué todo el curso en mojado :bigcry: :bigcry: :bigcry: :bigcry: No se que premios hay, si hay premio, yo no lo necesito, solo con la experiencia me sobra y me basta P) pero si me comentan que neumáticos, discos, pastillas y demas te las ponen por la cara :-k :-k eso tengo que verlo, bueno pues no contentos con todo esto, el 8 y el 9 hay curso en Cheste, y me acaban de llamar para que participe en él, he mirado y total, de Nürburg a Madrid hay mas km que de Nürburg a Cheste, por lo que iremos directamente P) P) P) P) Ahhhhh si, voy a pedir la excedencia de AMG para ver si puedo currar un poco y pillar las vacaciones de navidad
Muchas gracias por ponerlos los dientes largos, home :flip: Asín se desplome el precio del petróleo :drama:
Caguen Ros se notan que vuelven a mandar los de izquierdas.... los ricos haciendo de ricos y los pobres de pobres....