R
RAYO166
Invitado
Hola a todos.Es mi segundo mensaje de este foro, el primero lo colgue en el foro del E-36 pero parece que no ha tenido mucho exito. No obstante, según me indicó un forero, por las características que di del coche en vez de un E-36 se trata de un E-46 por eso lo cuelgo auí para ver si hay mas suerte(perdonad mi BMW-ignorancia). Os cuento:He visto un 323 CI cabrio del año 2000 que me ha gustado. Lo primero que me gustaría es saber que tal va ese motor en cuestiones de prestaciones, consumos, fiabilidad, etc. pregunta que extiendo también al modelo en sí.El segundo punto es comentaros el precio. 16.000 Euros. El vendedor me ha comentado que tubo un golpe fuertecillo el el lateral derecho (con pérdida de rueda incluida), pero prácticamente no se nota nada. Otra cosa que no me agrada mucho es que no le funciona el sistema automático que eleva los arcos de seguridad en las plaza posteriores. Me dijo que lo vendia así de rebajado por estos dos motivos. El coche tiene, teoricamente 85.000 km.¿que pensais?. ¿sabeis si cuesta mucho la reparación de los arcos de seguridad?, ¿se puede prescindir de este sistema o so totalmente necesarios?Perdonad el ladrillo pero debido a mi desconocimiento de la marca necesito vuestra ayuda para tomar esta decisión.Muchas gracias y enhorabuena por este magnífico foro.