323 ci importacion dudas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jairo_gomes, 16 Feb 2006.

  1. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    he estado viendo un 323 ci del 2000 de importacion y tengo varias dudas; una es el si por ser de importacion tendria algun problema en caso de perder la llave o alguna averia de esas... otra duda es que lleva volante multifuncion con mandos para la radio control de velocidad y telefono pero lo del telefono no se que es lo que tiene; bluetood, telefono... no se y ellos no me saben decir. como se si es manos libres bluetood???

    saludos y gracias, el coche me encanta y lo probare este sabado!!!!!
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No tienes porque tener ningún problema si pierdes la llave ni en cualquier otro caso. Solo tendrás que someterte a la suerte para que el conce que te toque cerca sea de los que se salvan de la quema. En cuanto al mando del teléfono, si es del 2000 dudo mucho que tenga bluettoh pero es muy sencillo de probar., ya que con el contacto puesto pondrías tu teléfono a buscarlo y enlazaría con él. Ese interruptor en esa epoca correspondería a un manos libres de tipo multimarca (el que sea) o bien llevaría el teléfono de la casa en cuyo caso lo verías en la codera normalmente, pero en cualquier caso, el volante multifunción siempre lleva ese botoncito.
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Con la llave tendrias el mismo problema que con uno nacional comprado en el conce de tu pueblo, pq las llaves se piden presentando la documentacion original y el numero de chasis en el conce y las piden a la fabrica en Alemania, pero procura q no te pase, pq tardan sobre una semana o asi en llegar...
     
  4. jairo_gomes

    jairo_gomes Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Leon
    ok, gracias y saludos.
     

Compartir esta página