Pedro G;4396797 dijo:
Si descartamos que tenga un pequeño poro en la culata y de ahí venga la sobrepersión al parar, tendríamos que pensar que hay un sobrecalentamiento que en marcha no se nota por ir circulando y estar en invierno, si es así y el radiador está limpio y el circuito purgado, hay que ver:
1º.- Termostato.
2º.- La bomba de agua puede tener una holgura demasiado grande y bombea poco caudal.
3º.- ¿No estarán invertidos los cables del electroventilador e impulsará el aire al revés?.
2º.- Un porito, (sale humo blanco estando caliete).
¿Como va de punto?, si va retrasado se calienta.
Me inclino por lo más fácil, punto 1, los demás en el orden que he puesto.
Salu2
Pues la verdad sea dicha, me comprobaron la culata y la dieron por buena #-o
por el punto uno
eso es facil a veresta semana me hago con uno nuevo o si no cojere uno que tengo por aqui y se lo cambiare
por el punto dos
la bomba no se si tendra olgura, pero por lo menos no pierde agua[-(
Por el punto tres
No tiene electro ventilador
por el punto cuarto
Ese me mosquea a pesar de la comprobacion de la culata, en caliente sale humo blanco
en el vaso de expansion no sopla ni burbujea, y creo que no lo han limpiado bien aun parece que hay aceite en el agua, no he mirado el estado del aceite en el carter.
A demas me suena un poco a caraca, no me gusta el ruido que hace ni el supuesto reprise que tiene,
tan bien he podido notar que solo sale aire caliente a nivel del parabrisas y no hay dios que le haga slir caliente por la consola.
vamos que como que no esta muy muy a puntooooo