323 vs 328

• Iniciador del tema E36 323i
  • Fecha de inicio
E

E36 323i

Invitado
tengo un 323i coupe e36 con 180.000kms y he encontrado un 328i coupe e36 con 195.000 kms.me merece la pena cambiar?
un saludo y gracias

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
la pregunta es.... porque vas a cambiarlo???

A no ser que el tuyo esté para el arrastre y que el otro esté impoluto yo no lo cambiaba. Siempre es mejor tener un coche que sabes de 1ª mano como está que otro que no sabes quien y como lo ha tenido.
Además el tuyo también es 6 cilindros y poca es la diferencia en prestaciones y consumo.

Entiendo de tus palabras que el cambio es "a pélo". Si encima te toca poner pasta, menos todavía.

Sds

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.249
ya ni nos presentamos en los foros...bienvenido y como te dice el compañero no hay mucha diferencia entre esos dos

E

E36 323i

Invitado
gracias
lo que pasa es que el mio me mete un ruido extraño,no se si es del escape o de la transmision y por eso tengo la duda.si es el escape no me importa pero si es transmision se me va ir el presupuesto.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.646
Pues hombre a mi me gusta mas el 328i una autentica maravilla de motor, pero que te valga la pena, habria que mirar el estado de tu coche y el del 328i haber como se encuentran.
Saludos y bienvenido al foro.

Kartlos

En Practicas
Reacciones
3
Como se suele decir: más vale malo conocido que bueno por conocer. Creo que el cambio, a priori, no compensa.
Bienvenido.

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Bienvenidooooooooooooooooooooooooooooo.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Si el tuyo esta mal y te cuesta mucho repararlo en principio el cambio es a mejor, no solo por la diferencia de cavallos, sino por la diferencia de par motor, el 528i es un motor más "redondo" en su entrega de potencia, tiene más abajo en medio y arriba, pero claro hay que saber como está.
Un saludo.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
bienvenido y en el caso de los dos estar en el mismo estado y de ser pelo a pelo claramente 328

X

Xagó-M3

Invitado
El 328 anda claramente más, tira desde abajo, muy buenos medios y se mantiene hasta arriba con contundencia. Ese motor es la bomba, de lo mejorcito que ha construído BMW.

El 323 tira en bajos y medios pero luego se queda ahí, se le acaba la chicha, esa es la diferencia con el 328. No obstante el tuyo es muy buen coche, salvo que el tuyo esté para tirar y el otro perfecto yo no me arriesgaría.