323d en Frankfurt???

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sergiote

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Beefeter #mac;5859281 dijo:
...
Aunque algunos piensen que bastantes problemas da un turbo como para llevar 2.
Mercedes ya anunció su motor 2 litros con 200 cv y me imagino que lo habrán conseguido de igual forma, metiendole 2 turbitos.
Cada dia veo mas cerca la repro !

Ningún biturbo d/i Bmw ha dado ningún problema.
Si el motor X20d ha dado problemas de turbo (que no de motor) es porque lo han diseñado mal para ese motor #-o. Uno igual sin ningún problema es tu exitoso 325d o el 330d con cero problemas de turbo.

Mercedes o Audi ya anuncian una potencia parecida a los 200 Cv (y más) sin biturbos ni nada, más turbo, más presión y a correr.
El problema es que igual dan mucha más potencia máxima (por tener el turbo más grande) pero igual están más vacíos abajo (al necesitar más presión para activar el turbo), cosa que bmw ha solucionado al meter los dos turbos secuenciales, uno pequeño para bajos y otro grande para altos, de accionamiento electrónico.
Recordemos que a pesar de todo el 'invento' es de GM, aunque Bmw ha sido la primera en llevarlo a la serie.

Beef, no te gustaría llevar un 330d (245 Cv) y circulando suavemente tener un consumo inferior? También te veo cerca, jejeje...:descojon:

Un abrazo ;-)
 

325dcoupé

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sergiote;5866677 dijo:
Ningún biturbo d/i Bmw ha dado ningún problema.
Si el motor X20d ha dado problemas de turbo (que no de motor) es porque lo han diseñado mal para ese motor #-o. Uno igual sin ningún problema es tu exitoso 325d o el 330d con cero problemas de turbo.

Mercedes o Audi ya anuncian una potencia parecida a los 200 Cv (y más) sin biturbos ni nada, más turbo, más presión y a correr.
El problema es que igual dan mucha más potencia máxima (por tener el turbo más grande) pero igual están más vacíos abajo (al necesitar más presión para activar el turbo), cosa que bmw ha solucionado al meter los dos turbos secuenciales, uno pequeño para bajos y otro grande para altos, de accionamiento electrónico.
Recordemos que a pesar de todo el 'invento' es de GM, aunque Bmw ha sido la primera en llevarlo a la serie.

Beef, no te gustaría llevar un 330d (245 Cv) y circulando suavemente tener un consumo inferior? También te veo cerca, jejeje...:descojon:

Un abrazo ;-)

Mercedes si que montará biturbo
 
D

david_zhen

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sergiote;5866809 dijo:
Te aseguro que no lo necesitas ;-)

¿El 335d o el cambio automático? Sin el 335d paso, ya que a una mala tengo un 320d... pero sin el cambio manual....... pufff, yo soy muy de tocar las cosas, y eso de no acordarme de la palanca del cambio en todo un viajecito...... hombre, tal vez la sensación deportiva de un 335d con cambio automático y levas en el volante me llenase, no lo sé, todo sería verlo ;-) No obstante tú cuando te canses del tuyo, me lo dices, que nos los cambiamos quince días y verás luego con qué ilusión lo cojes, jejeje :descojon:
 

sergiote

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como mucho 15 minutos jejeje... todo a su tiempo.
Saludos
 

funbis

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a mi me encanta el touring, pilotos mas raros
 

Caña

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ese doble turbo puede que se lo ponga bastante dificil al 325d y encima 7 cv mas, hasta donde vamos a llegar con un 4 cilindro dios mio.
 

GOPER

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Caña;6064550 dijo:
ese doble turbo puede que se lo ponga bastante dificil al 325d y encima 7 cv mas, hasta donde vamos a llegar con un 4 cilindro dios mio.

No te quepa duda de que el 323d será más pepino que el 325d aunque eso sí, menos refinado y menos fiable. Hoy por hoy los fabricantes están haciendo coches con motores cada vez más pequeños por eso de la ecología, y los de 4cilindros están experimentando, gracias a la sobrealimentación, unos rendimientos impensables hasta hace no mucho. Fíjate sólamente en el 2.0 TFSI del Audi TTS. 4 cilindros turboalimentado que da 272 caballazos, casi ná.
 

325dcoupé

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El 323d debería tener mejores prestaciones que el 325d, me imagino que será más ligero, tiene más potencia, y gastará menos... Pero creo que el que se compra un 325d no es solo por prestaciones, si no por suavidad y fiabilidad teniendo unos buenos consumos, la suavidad está claro que no será como un gasolina pero si mejor que un motor de 4 cilindros, la fiabilidad creo que será mayor que la del 323d y los consumos, no creo que veamos un litro de diferencia entre ambos. De todas formas si lo que buscas en el coche son recuperaciones, o acelerar de 0-100 está claro 323d o darse el salto al 330d.

Es practicamente lo mismo que ocurre entre 325d y 320d actualmente, de prestaciones, aunque ande un pelin más el 325d, son casi iguales, no es una diferencia como para decidirse por la compra del 325d, pero el 325d al ser un 6 cilindros te ofrece unas cosas que no te ofrece el 320d. Ahora si sacan el 323d se solucionaran problemas como la fuerza a bajas rpm, que el 320d por debajo de 2.000 está algo muerto, y algunas cosillas más, vamos es como un 320d con repro ;-)
 

napo

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si sale el 323d el 325d deberia desaparecer, ya que no tiene mucho sentido que haya dos motores con similares potencias, se harian la competencia....

no obstante aunque corra mas el 323 yo prefiero el 325 por finura y sonido...
 

325dcoupé

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napo;6066115 dijo:
si sale el 323d el 325d deberia desaparecer, ya que no tiene mucho sentido que haya dos motores con similares potencias, se harian la competencia....

no obstante aunque corra mas el 323 yo prefiero el 325 por finura y sonido...

Son dos cosas distintas, no creo que desaparezca el 325d...
 

Alex850i

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330coupediesel;3670278 dijo:
opino que cuidado los de los 325d,por que este 323d anda más.
pero al 325d le plantas repro y lo dejas facilmente con la potencia del 330d, con 231cv, pero al 323d le pones una repro y los turbos calculale unos 4000-5000km a lo sumo... aparte que tampoco se puede subir de potencia mucho mas un 2 litros diesel de 204cv...
 

Beefeter #mac

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Si sale el 323d y espero que sí. (estoy convencido de ello)

no espereis que el 325d se quede con 197cv .. ni de broma.

Dudo que quiten este modelo pero lo apretarán a 230 y pico cvs


La verdad que no paran de subir cv´s y mas cv´s al final algun modelo tendrá que desaparecer.
 

neoBMW

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De todas maneras me parece que se tienen que haber puesto las pilas en fiabilidad los de BMW, en cuanto a tema de turbos, porque si el 320d peta, el 23 tiene que dar gusto verle reventar turbos, a parte que los niveles de relación en cuanto a cilindrada-cv me parece ya excesivo para una persona que haga muchos kilómetros anuales.

No se que vida útil podría tener un motor de 4 cilindros, bien cuidado claro, y más de 100cv/litro.

un saludo!!!
 

Beefeter #mac

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A mi no me gustaria ser el conejillo de indias, desde luego.

Mejor esperar a ver que tal sale el motor y leer comentarios de los S1
 

Alex850i

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Beefeter #mac;6070040 dijo:
Si sale el 323d y espero que sí. (estoy convencido de ello)

no espereis que el 325d se quede con 197cv .. ni de broma.

Dudo que quiten este modelo pero lo apretarán a 230 y pico cvs


La verdad que no paran de subir cv´s y mas cv´s al final algun modelo tendrá que desaparecer.

cierto, y a este paso volvera el 316, y el 315, porque si no... si le meten 180cv al 318 en 7 años o asi, van a vender el mas bajo de gama con 180cv?? tendran que hacer algo de 150 no?? o de 130 no?? Tambien es cierto que alomejor dentro de 10 años, el mas bajo de gama lo mismo si tiene 180cv, no hay mas que ver, que el 318tds de hace 10 años tenia 90cv, y el 318d de ahora tiene 143cv (53cv mas...) si en 10 años suben otros 53cv mas... ya veo un 318d con 196cv meandole a nuestros 325d, que desastre... mis ojos apuntan hacia una repro cercana...
 
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