Muy buenas, soy el padre de Boque, y tengo un problema con el 324td. Tras cambiarle la bomba, calentadores, el purgador, el motor es nuevo (desguace), ha estado andando e iba muy bien... pero no arranca. Se os ocuarre algo? Gracias
:xray: Explicate un poco màs padredeboque,¿el motor gira,hay burbujas en la manguera que và desde el filtro a la bomba?
El motor si que gira, y la bellota que hay en la bomba, del corte, cuando se ha abierto, sale gasoil fuerte. Y poniendo el gasoil desde una botella el coche si arranca.
ami me paso algo asi en el citroen y eran los calentadores yo probaria el motor diesel si tiene gasoil arranca seguro, a no ser que comprima poco o los calentadores esten cortados
los calentadores seria si no se te enciendiese la luz verde despues de la naranja. lo mas seguro sera una entrada de aire o algo por el estilo
A la bomba llega gasoil, por que al quitar la bellota de corte, sale gasoil... Pero parece ser que sigue sin arrancar....
En que ha acabado el tema?¿¿?. Porque resulta que mi 324tda, arrancaba muy bien y tal y cual. Le he cambiado hace unos mese todos los calentadores y arracaba muy bien. Pero de un mes para aca, cuando le dejas parado mas de 5 u 6 horas seguidas, no le arrancas ni loco. Claro al arrancar la humera es gordisima supongo que por el gasoil de haber estado girando el motor. El tema es que de siempre traigo encendida la bombilla esa famosa del inyector y el surtidor de gasoil, pero no se si guardara relacion. Hay posibilidad de poder conectarlo con un ordenado o una maquina de diagnosis que diga que fallo tiene por el cual se enciende dicha bombilla?¿¿? SAludos
y que forma tengo de leerlo, porque yo tengo programa y cable para todos los coches del grupoVW y me va muy bien, pero el BMW en esos años es otra historia. No tengo forma de conectarlo.
Tendrás que hacer un cable compatible. Seguro que venden adaptadores y no creo que sean muy caros. ;-)