Puf chico,Cómo te gusta la entrega de potencia?, te da igual el sonido diesel?, prefieres estirar marchas?, qué tipo de condución tienes?, miras la pelilla cuando haces un viaje?. El 325ci es más rápido (bien llevado) que el 325cd, aunque tampoco lo es tanto... el motor 325ci lo cambiaran en breve y pondrán el 3000 sin valvetronic y el 325cd es un motor recién salido de fábrica, la entrega de potencia en el diesel es a 1300 r.p.m (vamos.. que te mete el zambombazo muy muy abajo), sin embargo el 325ci tienes que jugar con el cambio si quieres la misma respuesta. Yo tenía un 120d, y pensaba comprarme el 325ci, luego cuando echas cálculos y quitas extras empiezas a pensar en el 330ci y luego.... te viene la moza ..... y te acabas comprando el 325cd. Estoy convencido que he acertado al 100% porque estoy aconstumbrado al gasto diesel y a la entrega de potencia diesel y sé que me gusta, sin embargo ya tuve coches gasolina y son coches que te piden ir altito de vueltas para disfrutarlos y sentir que es un gasolina, y el consumo desespera un poco.¿De qué coche vienes tú?. Saludos!