325 ci o 325cd?

merca

En Practicas
Hola!!, soy nuevo en esto y me siento desorientado, me quiero comprar el bmw y al mirar este foro veo que soy infinitamente más torpe de lo que pensaba, al fial voy a pensar que no me lo merezco, ja, ja,ja. A verrrr un alma caritativa que me aconseje???
Tb en el uso del foro, que estoy ¨"pegao"
 
P

pepeconpe

Guest
Desde mi pnto de vista, con 15mil al año es una tontería comprar diésel. Vete al conce y pide probar los dos motores y luego nos lo cuentas.
 
D

DonPeter

Guest
Puf chico,Cómo te gusta la entrega de potencia?, te da igual el sonido diesel?, prefieres estirar marchas?, qué tipo de condución tienes?, miras la pelilla cuando haces un viaje?. El 325ci es más rápido (bien llevado) que el 325cd, aunque tampoco lo es tanto... el motor 325ci lo cambiaran en breve y pondrán el 3000 sin valvetronic y el 325cd es un motor recién salido de fábrica, la entrega de potencia en el diesel es a 1300 r.p.m (vamos.. que te mete el zambombazo muy muy abajo), sin embargo el 325ci tienes que jugar con el cambio si quieres la misma respuesta. Yo tenía un 120d, y pensaba comprarme el 325ci, luego cuando echas cálculos y quitas extras empiezas a pensar en el 330ci y luego.... te viene la moza ..... y te acabas comprando el 325cd. Estoy convencido que he acertado al 100% porque estoy aconstumbrado al gasto diesel y a la entrega de potencia diesel y sé que me gusta, sin embargo ya tuve coches gasolina y son coches que te piden ir altito de vueltas para disfrutarlos y sentir que es un gasolina, y el consumo desespera un poco.¿De qué coche vienes tú?. Saludos!
 

autovia

Forista
Yo, con 15000 Kms anuales tiraría a por el gasolina, salvo que te guste mucho el "tiron" de los diesel. Si no es así, con el gasolina te vas a ahorrar un dinero de inicio, y además, vas a tener un coche con mayor suavidad. Un saludo.
 

merca

En Practicas
Hola!!, soy nuevo en esto y me siento desorientado, me quiero comprar el bmw y al mirar este foro veo que soy infinitamente más torpe de lo que pensaba, al fial voy a pensar que no me lo merezco, ja, ja,ja. A verrrr un alma caritativa que me aconseje???
Tb en el uso del foro, que estoy ¨"pegao"


mil gracias por vuestras opiniones, a ver si lo aclaro en los proximos dias.
gracias.
 
Arriba