325 ci vs leon fr 170

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mon69, 7 Jun 2007.

  1. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.862
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    :wink:En cuanto te recuperes haznos el favor de dejarlo en ridiculo.Que envidiosos que son eh?.paz.
     
  2. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    si eso me llamas y le pasamos un por cada lado, si es que tiene que haber de todo.....
     
  3. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    no si yo no me pienso picar con el, ni con nadie, si hasta me da igual ke el suyo ande mas y tal y cual, yo pienso ke lo importante no es lo rapido, ni lo "barato" ke te muevas, para mi es como lo haces.
    a mi me gustan los coupes, siempre soñe con un 6 cilindros de gasolina y encima el bmw reune linea, calidad, fiabilidad y aunke no tenga 4 puertas es practico porke viene de una berlina.
    lo ke pasa es ke con tanta gente como esta dandote la chapa con lo mismo uno ya duda hasta de si mismo ja ja ja. pero solo fuen un momento de debilidad, gracias a vostros ya recupere el norte.:notworthy:
     
  4. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Tipico comentario del tipico propietario de un Leon. Yo no le haria ni caso, li diria sisi compañero, y a correr ;-)
     
  5. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    te has pillado un maquinon a si que si se pone tonto :Randy-git:
     
  6. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Siempre me han hecho gracia los que comparan sus "compactos" con los bmw deportivos. Será que son ellos los que tienen algo que demostrar... tú, nada, llevas un bmw. :wink:
     
  7. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No pienses DISFRUTA de tu BMW y a tu amigo dejale soñar es gratis,luego para despertarle de su sueño dale una vueltita y que escuche la sinfonia de un 6cilindros,comodidad, pasos por curva ,frenada etc etc veras como decide comprar un BMW;SALUDOS
     
  8. alber72

    alber72 Forista Senior

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    5.836
    Me Gusta:
    1.176
    Ubicación:
    san sebastian
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    eso es como comparar el tocino con la velocidad.y ya sabes cual es el tocino....jajjaja.de ahora en adelante les voy a llamar seat tocino
     
  9. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    Por cierto, dile a tu amigo: "¿Te gusta conducir?" pues eso :LOL::LOL::LOL::LOL:

    SALUDOS
     
  10. Uri

    Uri En Practicas

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    241
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    El Leon no es mal coche, ni tiene un motor malo, pero nunca podrá hacer esto.
    [​IMG]
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    el problema es q ahora es muy facil tener un bmw, y la gente cree q es un coche normalito, por q ahora esta muy visto, pero no saben la cantidad diferencias q hay de un coche al otro, es mas desarma un bmw y vuelve y armarlo, toda las piezas encajan perfectas,,, haz o pretende hacer lo mismo con un SEAT, te quedas con medio coche sin encajar, saludos.
     
  12. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    sera q te vendria mejor un SEAT?, en vez de un bmw)?

    :yes::yes:
     
  13. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo en eso soy un experto. :biglaugh::biglaugh:
     
  14. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    el leon fr 150 hasta 140 aguanta pero apartir de ahy el 325ci le da bien, aparte no se qe tal el 170cv pero el 150 es mu gordo nose si estos nuevos daran tanto de si como aquel 150cv de la version anterior......
     
  15. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
    Es el típico colega tocapelotillas, lo mejor es hacérselo creer, y cdo esté relajado, pues igual le pegas una pasadita a su p*ta furgoneta (el Leon no deja de ser eso, una furgoneta de mierr**, como casi tdos los compactos q hacen ahora, a asco, voy a vomitar ajjjj:mad:)

    q opinais de la moda de las furgonetas??? (creo q ahora los jóvenes lo llaman monovolúmenes o algo asin no?)...:wink:
     
  16. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Lo tienes muy fácil:
    BMW hace motores diesel, a SEAT "le hacen" petroleros. (VW-Audi) y obviamente le dan lo q les interesa dar (si ya se que en el grupo VAG también está SEAT). Me explico mejor:

    Audi A3 2.0TDI 170cv-----Peso oficial: 1380kg-----Potencia:174cv
    Velocidad Máxima: 222Km/h--------Aceleración 0-100: 8,1s.
    Consumo mixto: 5,8l/100km

    Leon FR 2.0 TDI 170cv-----Peso oficial: 1331Kg-----Potencia:174cv
    Velocidad Máxima:214Km/h--------Aceleración 0-100: 8,3s.
    Consumo mixto: 6l/100Km

    Conclusión: Si comparten chasis como Vag ha reconocido y el León pesa menos como puede ser que con "el mismo motor" Empore la velocidad máxima,aceleración y consumos????
    La respuesta es obvia cada uno que la interprete a su manera.

    Por cierto el Golf TDI 170cv: Se queda en un puesto intermedio entre Audi y Seat. Casualmente todo encaja, 1ª Marca Audi (Podriamos decir "gama alta")
    2ª Vw (Gama media) y 3ª SEAT (Creo que ahora la llaman la rama "deportiva" del grupo VAG)
    Sobran los comentarios.

    Yo me quedo mi 325ci (si os interesa os pongo las mediciones del LEON CUPRA 240cv---261cv vs GOLF GTI 200cv----213cv y nos reimos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas aun. Y de paso si alguien me explica donde estan esos 48cv mas...

    Saludos!!!!:wink:
     
  17. M3 de palo

    M3 de palo Guest

    si vuelve a tocarte la pelotas tu amiguete le dices "espera ven" y te lo llevas al 325ci le pones en marcha el motor 7 o 8 segundos y le dices "YA TE HUBIESE FUNDIDO"
    jajajajajajajaja
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Y a ti un compresor mamon :twitcy::twitcy::wink:
     
  19. Samuel330cd

    Samuel330cd Guest

    Esa gente es la tipica, no pueden tener un bmw y se compran un seat y se creen que tienen una maquina y no es verdad, que le den a tu colega.........:yes:
     
  20. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Seat es una gran marca, pero no deja de ser generalista. BMW es una marca premium y como tal es cara, aunque la calidad queda muy patente en todos sus modelos, la tecnologia y la electronica aplicada a todos los campos de la conduccion.

    Es verdad que el leon FR 170 corre mucho, porque pesa poco, tiene un motor muy rabioso y una caja de cambios cortita (quizas por eso en la comparativa con el audi el leon se queda algo atras, por la relcion del cambio peor escalonada).....que tenga o no mas o menos calidad es otro discutir...aqui lo que se discute es que tu amigo te dice que te repasa con el FR y que tu coche se va de culo y que gasta mucho y que bla bla bla....

    como dicen los compis, no te da cera con el FR, siempre que tu sepas donde llevar en el cuentavueltas a tu 325ci...si vas alto de vueltas no te coge ni en pintura.

    Que gastas mas??pues si...pero pregunta a ver lo que gasta el leon cupra R de gasolina, o sin ir mas lejos, el nuevo golf GTI que comparten motor. Sea el coche que sea, si le aprietas consumira.

    La propulsion trasera....siempre discutida...preguntale una cosa....preguntale por que los formula 1 son propulsion trasera, o los coches del campeonato de superturismos, o los camiones mismamente...esta claro que la trasera aumenta la traccion pero hay que ser mas cuidadoso...con los avances tecnologicos del dsc no hay problemas....cuando cojas tu coche, haced una prueba de aceleracion desde parado...mientras el leon se queda un rato escarbando con las ruedas en el semaforo, tu le habras sacado 1 o 2 coches de ventaja....NO TRACCIONAN bien porque al acelerar el reparto de peso se desplaza hacia atras y pierde peso en el morro, con lo que pierde agarre.

    Y dile lo siguiente: si tuvieras a elegir entre el leon y el bmw, que elegirias???a ver que te dice....

    Despues acelera un poco en vacio y dile que lo haga el tambien a ver como suena la cafetera jejeje

    Por ir a 200 no se va a romper el leon...no tiene por que...se rompen los nuestros tambien, asi que mejor de fiabilidad no hablemos por si las moscas.

    PEro ojo con una cosa....cuidado con las repros y las centralitas, que como toquetee tu amigo si que te funde pero bien fundido.

    Por lo demas, disfruta del carrazo...
     
  21. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    a esos coches hay que dejarlos pasar de lo feos que son, no es plan de llevarte un susto cada vez que mires por el retrovisor
     
  22. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    MEJOR UN CAYMAN S.
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Como te dicen alguno ya.... cuando se ponga a cascar que si esto que si lo otro, te lo llevas para el coche, lo enciendes y le das un par de acelerones... se tendrá que callar...
     
  24. jmDiscovery

    jmDiscovery En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    469
    Me Gusta:
    35
    Ubicación:
    Turquía
  25. KADE

    KADE Guest

    Un colega mio pregunto ayer por el Leon nuevo el 2.0d 140 cv. ¿Sabeis que fue lo primero que pidio? Equipo, techo solar y llantas= 22600 €. Yo no estoy desprestigiandolo pero por ese dinero me pillo un 328ci porque me gusta coducir no presumir con las ventanillas abiertas de como suena mi equipo. La gente decide que coche, comprar pero ahi se ve si le gustan los coches o no. Mi BMW esta bastante triyoteado y esteticamente muy atras por su tiempo pero ni el VW EOS 2.0 FSI ni el Renault Megane Sport de mis colegas se plega como yo en las curvas. Ademas a mi que mas me dara la estetica si yo voy dentro del coche, sacrifico estetica por prestaciones porque BMW es eso ¿Te gusta conducir?. Pos ya ves...
     
  26. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    AMEN :notworthy:
    la verdad q es la ostia lo del techito,la musica a tope y los llantones en los leones,jeje,bueno tb en mas coche,incluidos bmws,xo esq lo de seat es pasote,desde q es del grupo vag sus dueños se piensan q tienen un ferrari.....:biglaugh:
     
  27. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Mándame a tu amigo pal Sur que le explique algo y cuando llegue, que pregunte por Ángel Cristo, :LOL:que le voy hacer que venda el gatito.
    Hay que ser membrillo, cenutrio y una infinidad de cosas más para hacer ciertas comparaciones.
     
  28. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
  29. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    andar anda mas tu 325i lo que pasa es que el Leon en conduccion normal sin ir apurando las marchas es superior.
    De todas formas estas cosas a mi no me quitan el sueño...:nah:
     
  30. JAlbertoDJ

    JAlbertoDJ Guest

    Donde esté un tracción trasera que se quite el futbol y los toros.
     

Compartir esta página