325 ci vs leon fr 170

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mon69, 7 Jun 2007.

  1. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Eso le tienes que decir al alucinado ese que veremos en unos años si tu coche sige consumiendo lo mismo , y tirando lo mismo que el mio, si antes no lo has estampado por que con la ignorancia que demuestras te debes pensar que los coches solo son motor y consumo.Si tanto dices que mi coche consume ,y que es una mierda que pasa que lo usas tu todos los dias y me pagas la gasolina si tienes envidia o impotencia de no tener el mismo coche que yo o que no puedes pagarlo o mantenerlo pues te jodes.
    Y añades PIN PIN que eso jode mucho.
     
  2. WIJI

    WIJI Guest

    Existe otro motivo, que aun no se a comentado, y que también es de SUMA IMPORTANCIA... :-k
    A la hora de elejir entre el BMW y el León, además de tener en cuenta las prestaciones, velocidades puntas, elegancia-diseño, etcetc...

    HAY QUE MIRAR CUAL DE LAS 2 MARCAS TIENE UN FORO COMO ESTEEEEEE!!!!

    :dan::dan::dan::dan::dan::dan:

    A que ya has salido de dudas? invitalo a que conozca el foro, quizás se venda el león! ;-)

    Gracias a todos!
     
  3. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Comparar un "Siempre Estamos Apretando Tornillos" con un "Brutal Motor Mundial" es demencial.
     
  4. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Ostras... párate... solo hay una posibilidad de que sí que te pula tu amigo el del León, ahí vá :

    ¡SIENDO AMARILLOOOO...!!!!!
     
  5. BMETAONE

    BMETAONE Forista

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    3.230
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    ponferrada
    buff q comparacion un 325 GASOLINA... con un leon diesel'' jojojooj LA PEÑA CADA VEZ SE SUBE MAS A LA PARRA.... tambien me decian ami q andaba mas un saxo vts 120 cv tokado q mi bmw 330 ci.....
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    El que estaba tocado era el que te lo dijo :descojon::descojon::descojon:
     
  7. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.853
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    va si es esa la unica posibilidad na de na porke es plata,
    no me kita el sueño, de verdad, lo unico ke me kita el sueño es ke no puedo salir a darle unA vuelta todavia je je je, estoy tool dia bajando al garaje a arrancarlo y escucharlo un rato (no el radio cd, el coche) a este paso me kedo sin gasolina antes de sacarlo del garaje ja ja ja. solo por ese sonido tan fino pagaria 2 euros litro la gasolina ja ja ja, al final voy a ser yo el jilipoyas, pero me la sopla.
     
  8. JuanOky

    JuanOky Guest

    El Leon FR juega en una división muy inferior a la que juega un coupé Bmw

    Ahora bien:

    El Seat León en todas sus motorizaciones, frente a sus competidores, es un buen coche, que nadie lo ponga en duda (la estética es cuestión de gustos). Comparándolo con sus homólogos Golf y A3, en algunos aspectos dinámicos los supera a ambos, teniendo un coste significativamente inferior, a costa, eso sí, de una "pequeña" merma en la calidad de los materiales u opciones.
    Se comenta que detrás del León hay un gran equipo de ingeniería y diseño...pero detrás de todos ellos están los directivos del grupo VAG imponiendo sus limitaciones a Seat...en todos los aspectos, ej. rendimiento motores, etc...O como es posible que después de más de 2 años en el mercado no haya salido una versión León coupé 3 puertas o aún más, un coupé cabrio ???, que yo sepa, ni tan solo previsión de que salgan en el futuro:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Cuantas ventas le quitaria al Golf y al A3 ???
     
  9. GIMAN

    GIMAN En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    506
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    TGN
    Ya se lo que significa BMW ==BYE MERCHYS Y VOLSWAGENS
    SI ENCIMA ES UN BMW M ===BYE MERCHYS Y VOLSWAGENS MATAOS CON EL CORRESPONDIENTE ELEVADO AL 3 O A LA 5 O 6ª
    VAG ==VOY A GIÑAR.
     
  10. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    yo no voy a entrar en el debate de si es mejor peor o corre mas o menos yo solo voy a decir lo q a mi y seguro q a mas de uno os habra pasado me explico, cuando te compras un coche y algun familiar, amigo o vecino te pregunta q q te as comprado un coche pues si y te dice cual y respondes un bmw.audi,mercedes etc su respuesta es siempre igual, dicen hue.....s, j*der o expresiones asi en cambio si decies un seat, renault sin desmerecer a nadie ya no dicen ese tipo de comentarios mas bien y q tal va o q te a costado etc, asi q con eso sobra. un bmw siempre sera un bmw o audi etc asi q tu amigo es feliz con su leon pues para el y q lo disfrute
     
  11. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    La traccion trasera es un fallo??¿?¿?¿?¿desde cuando¿?¿?¿?jajajajajaja
     
  12. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    en carretera abierta a mismos caballos uno de traccion y otro de propulsion, le da mil vueltas el de propulsion
     
  13. chuculum

    chuculum Guest

    como ai gente k se atreve a comparar un seat con un bmw?no ai respeto jajaj
     
  14. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    por no hablar de lo divertido q es...
     
  15. ///M Power

    ///M Power En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me hace gracia que comparen un coche que se a sacado en el año 2000 con uno q es del 2007...es un HONOR, jaja
     
  16. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    NI ESTO!!!!!!!
     
  17. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    asi mejor Javi. peazo de derrapada :notworthy:
     
  18. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Gracias Cris!!!
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.341
    Me Gusta:
    3.805
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    tienes que quitar de la direccion url desde el signo= hacia atras todo dejando solo la parte que hay acontinuacion del =.

    a mandar que pa eso tamos. :biglaugh:
     
  20. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

  21. eltutan

    eltutan Forista

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2.769
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Santander
    vaya con tu amigo...seguro que tambien dice que su leon es mas bonito que tu bmw...y que ligará mas!:Randy-git:
     
  22. cadista

    cadista Guest

    Por Dios, no hay color... el tu BMW se lo come en todas las facetas.
     
  23. thelook

    thelook En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Ourense - Coruña
    Q tendra el leon q posee a sus dueños...Pense q los frikis eran de la generación anterior del leon(los de los amarillos y tdi 110, esos q tiraban tanto como los M3,jeje), pero parece ser q no, q se extienden a esta generacion, pues nada, esto es como las elecciones, al final todo dios esta contento con lo q tiene. Ahora bien, muy pocas personas cojerian el leon, si le dieras a elegir entre ambos.
    Salu2
     
  24. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    por andar, yo creoq tirara mas el fr, y consumos tendra mejores, pero mo deja de ser un seat en frente de un beme. A ti te gusta conducir, no?? pos yata, q le den a tu colega, jaja, y dile q si kiere correr se piye un copa turbo y lo truque, le saldra mejor de precio, y parecido de calidad, jajaja
     
  25. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    que tirará mas? jajaja. ni de coña. le pega un repaso el 325ci al león de la ostia. en lo único que puede andar más es en recuperaciones.
     
  26. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    bueno pos ahora me a tocao a mi un friki de estos,este finde kedo con una chavala y de la q la voy a buscar esta con unos amigos y uno de ellos se me colgo de la ventanilla y venga preguntarme cosas del coche y al final me reto con su fr de los viejos 150cv ,y claro pase porque por que me iva con la chavala a hacer cosas mejores:LOL:,pero el tio venga a decir mucho bmw y se raja y en ese plan,y despues me dijo la chavala q estaba tan seguro de q me iva ganar porque estaba reprogramao y el me decia estaba de serie,asi q si te pikas con uno de estos asegurate q esta de serie porque te te la lian echando ostias.un saludo:wink:
     
  27. drosophila

    drosophila Forista

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    zamora
    jaja,eso le ocurrió a un amigo mio con un compañero de trabajo y en tus mismas condiciones,o casi...porq en este caso el 330d tb iba repro.
     
  28. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.210
    Me Gusta:
    32.451
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El León en todas sus versiones es una furgoneta venida a más. :wink:
    Sus acabados son patéticos y hasta horteras. Financieramente se devalúan a ritmo de pasodoble...

    Incluso el futuro de Seat no está demasiado claro dentro del grupo VAG.
     
  29. grema90

    grema90 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
  30. JEdlC

    JEdlC Guest

    Yo ya no veo al ibiza ni nada, le esta diciendo en su idioma xD (Faaacilmenteee)
     

Compartir esta página