325 d???? donde estan sus caballos de mas???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Domusa-Killer, 8 Nov 2008.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.969
    Me Gusta:
    298.816
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Era una ironía, jeje.
     
  2. Cavalcade

    Cavalcade Forista

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    2.443
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Pontevedra - Vigo
    Pues yo no es por crear más polémica pero creo que en cuanto al tema de la "locura" que ha realizado este chico. No me parece tampoco que debamos/debais lapidarlo de tal forma, ni tampoco el debería de fanfarronear de su acto. Creo que todos los que estamos aqui hasta los que tienen un 318d/i sabemos con que facilidad se ponen estos vehiculos a altas velocidades y lo mejor/peor (depende como se vea) que ni nos enteramos de ello. No vibran,van suaves, en fin... creo que eso de que el 99% de la gente de aquí no ha excedido los limites de velocidad no es veridico, porque es completamente imposible cruzar tu solo una gran recta (de noche) o una solitaria recta enorme de Castilla (por ejemplo) y no poner el coche a 180-190km/h ahora bien, creo que si se hace (o lo hacemos) es con nuestra total responsabilidad y percepción del peligro que corremos en caso de: cruzarse un animal,bache inesperado u otra incoherencia de algún conductor, etc.. pero bien! Coger esa velocidad (250km/h) solo por la estupida razón de picarse con otro conductor y demostrar que coche es más rápido eso si que me parece un acto temerario, sin sentido y que demuestra muy poca madurez como persona y al volante.

    ¿Te has parado a pensar que el otro conductor tal vez tiene más sentido que tú y de repente le entró el sentido (un poco tarde quizás) y dejo de apretar?

    Perdón por el tocho pero creo que es lo que debemos analizar en este tema y no si es o no más rápido el 325d/i.

    Un saludo!
     
  3. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Yo lo que pienso es que el otro conductor, no se picó con el compañero, simplemente lo llebaba de quitamultas, es lo mejor que hay, circulas rápido, y si salta el fogonazo frenas clavas el freno y te libras ;-)

    Edito: no lo digo por decir que el 325d anda más, si no por que todo coincide, un conductor que está circulando a 130 tranquilo, por que tiene miedo del radar si no se lo encontraría a 150 o 160, y cuando va el compañero circula detrás de el, para mi está claro vamos.
     
  4. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    no se si reirme o llorar.....

    cuanta ignorancia hay repartida por el mundo aun en el siglo XXI
     
  5. anorjim

    anorjim En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F30 320d
    Yo no voy a aplaudir ni al valiente que a ganado la carrera, ni a los oportunistas que aprovechan la ocasión para lapidar al que ha realizado tal proeza.
    Solo digo que me parece patético que cuando algunos cuentan que han quitado las pegatinas, ganado, o se han follado a tal o cual coche, aquí en este foro se puede incluso llegar a reir la gracia, sin embargo este amigo es un desconocido, por lo menos para mí, que me prodigo poco por aquí.
    El que gane o pierda el d/i, es insignificante, cada tonto con su tema.

    Respecto a lo de quitar las pegatinas si tuviera el coche de "Papà", sin comentarios,...., parece mentira que con toda la cantidad de revistas que nos haces leer, digas ciertas cosas; pero claro.......se me olvida que el que creó la polémica fué el titular del post.
     
  6. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    a estos me encantaría tener un encontronazo,le quito la enfermedad diesel en dos acelerones:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    ya t digo :descojon::descojon::descojon:

    a mi personalmente me la pela, es siempre lo mismo....

    un 320d tiene 350nm y un Z4 Coupe M tiene 365 nm... esto quiere decir, q el 320d anda mas o menos lo mismo q un Z4 M de 343 c.v...... :vom::vom::vom:

    estamos en el siglo XXI? o en el paleolitico?

    basta ya con el par! q el par no sirve pa na si el coche viene equipado de serie con una palabca de marchas cohones! :descojon::descojon::descojon:
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    creo que le dáis demasiadas vueltas... si no me equivoco 325i 218 cvs, 325d 197cvs, diferencia de 21 cvs, pues andará mas el 325i. Me da igual si adelantando los dos en 5ª desde 100 km/h el diesel se pule al gasolina..... si el gasolina reduce estarán parejos o en todo caso ganará el gasolina que para algo tiene 20 cvs mas
     
  10. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Si es que la lógica nunca falla, lo que pasa es que el d los tenía acojonados y ahora que saben la verdad lo celebran, es normal :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  11. Javierovitch

    Javierovitch Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno, al fin y al cabo creo que el par te servia por si te daban tirones en los tendones del brazo derecho y no podias cambiar para adelantar, no?:p
     
  12. Boomer330

    Boomer330 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2008
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    1M Coupe, 206 1.1
    Si no hay una cuesta el par solo sirve para recuperar...Eso si llaneando y en recta no hay color,gasolina siempre por algo estira más y alcanza más velocidad en cada marcha...Otra cosa es cuesta arriba,en donde los turbo son los amos y gasolina turbo ni tecuento!!
     
  13. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    tu probaste un 325i o te dieron una vuelta,que tal?:descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  14. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    da igual la cuesta,lo que importa es la potencia,si hay cuesta,reduce igual
     
  15. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    :descojon::descojon:
    Pues, siendo sinceros, no noté que andara más o menos que mi coche, lo que si noté es un sonido muy bonito en altas y al entrar en parking donde tenía mi coche sonaba muy muy bien, sobre todo a relentí que el 325d a relenti es una cafetera, todo hay que decirlo, pero lo de notar si andaba más o menos tampoco lo noté, es más progresivo, y eso, pero claro, iba en las plazas traseras del coche, y que te voy a decir.. si lo llebara yo igual si notaba más diferencia no lo sé... por cierto, también decir que en el coche ibamos 4 personas, en fin, yo digo que el 325i anda más, por los datos que da bmw, pero que yo lo notará ese día pues no te puedo decir por que no noté mucho cambio la verdad en cuanto a velocidad, igual también es por que el motor es más progresivo...

    Pero claro, sería difícil saber cual anda más y cual no si no eres el que conduce o si no estas viendo la aguja como me pasó ami... ya que son dos motores muy distintos

    Claro, ahora la decisión d o i, yo la tengo muy clara, si buscas un sonido mejor, más progresividad, pues está claro el i, si buscas buenos consumos, y no tener que recurrir tanto al cambio de marchas pues el D. Igual que yo me sorprendí con el sonido del coche de Cubatí, se asombró el al verme el 6.2l de media que tenía del viaje Galicia Toledo, y un paseillo por Toledo
     
  16. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
  17. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
  18. anda que si lo llego a saber no abro el post........... que si temerario que si poca madurez..............
    poca madurez tiene quien pone un ibiza tdi a 220 usando 10kms cuesta abajo........
    pero en una recta anchisima de casi 15kms con visiblilidad absoluta poner el coche a tope......... no lo veo tan grave.....

    ah.... y ya vale de excusas de que si no se pico el 325d que si va de quitamultas que si no seque...................... anda mas el i y punto.
     
  19. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Puede ser, de hecho pasa muchisimas veces.
    Y no sé por que te pones asi, no voy a ser yo quien te critique por ir a 260 pero los que lo hicieron pueden hacerlo, y lo de que anda más el i que el d, creo que desde el día que nos dieron en el conce un catálogo del coche lo sabemos todos
     
  20. no me enfado eh, que me gusta mucho el barro....................
     
  21. drechop

    drechop

    Registrado:
    19 Feb 2008
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    0

    El 325 lo hay en version de 2500cc y 3000cc. La version antigua y moderna respectivamente.


    Todos hemos corrido alguna vez, pero ello no convalida ni subsana el deplorable hecho de jugar con la vida de los q nos rodean y la nuestra propia.


    A mi estos piques me parecen una falta de autoestima increible...


    saludos
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Y cuanto listo sigue habiendo en el siglo XXI.
    Saludos.
     
  23. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo lo he dicho por el que tiene el BMW 325d es mi padre ¡Ya me gustaria que fuese mio que sera!.
    Saludos.
    PD: De todas formas tienes razon en temas de estos no volvere a opinar ¡No vale la pena!.
     
  24. me autocito

     
  25. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Esa es tu opinion ¡Pues todos contentos!.
    Saludos.
     
  26. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    www.foroflanders.com
     
  27. koyote

    koyote Forista

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    zamora
    joer 260 waya webos, yo tb me piko a veces pero joer tu eres mu bestia
     
  28. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Se ve venir, si critican a todo el mundo por eso no ibas a ser tú menos :descojon:
    Yo ni estoy a favor ni estoy en contra, de hecho nunca lo hice, pero opino que el que lo hace lo hace en una situación en la que cree que no hay peligro y que lo puede hacer, por eso, no voy a ser yo quien te critique pero los que lo hacen, casi deberías pensar que estan en su derecho ya que eres el delincuente.. en fin, algo que es completamente normal a 3.000km de aquí, aquí se critica, es normal, la dirección general de tráfico le dió muchas vueltas al tema de la velocidad y ahora hay mucha gente que parece esta a favor de la dgt (ojo que no digo tampoco que esto sea malo)
     
  29. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    eso es lo q deberias haber hecho tio.....

    no se pq, pero se ha puesto de moda criticar a quien pasa de 120... pero no se pq, q siempre q voy a una kdda de BMW, sea cual sea, los ritmos a los que siempre nos movemos, no bajan en ningun momento de 160 km/h

    hazte a la idea de q aqui todo el mundo dice lo politicamente correcto para ganarse el aplauso de los demas...

    pasa del tema tio, no merece la pena

    entre los q te diran q estas loco y los q dicen q con el coche de su padre te quitan las pegatas sin haber probado ni tan siquiera un gasolina potente, es pa mear y no echar gota :descojon::descojon:
     
  30. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    a veces y solo a veces, "el otro ,no quiere correr"......................

    a mi me pasa a veces y a 200 no veo ya nada por el retrovisor y creo que esos coches que adelanto ,los 200 los cojen facilmente......................otras veces soy yo el que no quiero guerra y el otro pensara que mi coche no anda........................en fin
     

Compartir esta página