325 i coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanillo_325i, 14 Dic 2006.

  1. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muy buenas por aqui voy a intentar dejar unas fotillos de mi coche como sabeis soy nuevo pero cada vez me gusta mas esto...muchas gracias a todos los que me contestais con mis dudillas tontas... me lo pille en febrero va bastante bien no me quejo solo e cambiado embrague y radiador...pero bueno..
    me encanta bmw ...:wink:
    por aqui os dejo fotillos no seais malos con los comentarios que soy estudiante y mi curro no da para mucho pero poco a poco ahorrare y lo pondre wapo...saludos melones!!!
    por cierto las unicas modificaciones por el momento serian que le he tintado las lunas, el equipo de musica aunque tampoco entiendo mucho (me ayudo un coleguilla...que seria de mi sin ti jaime!):cool: reposabrazos interior...aunq proximamente el de bmw que el que llevo es provisional y alguna cosilla mas ya os ire contando...no seis duros por diosss1
    saludos


    [​IMG]



    [​IMG]





    [​IMG]
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No veo muy bien las fotos, pero tiene buena pinta... Las veo medio cortadas.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora ya las veo mejor... jejeje Esas llantas las tienes que cambiar y los pilotos traseros y un par de cosillas mas......

    Saludos!!
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    sinceramente he intentado colgarlas bien pero esq no se a ver si me echais una manilla
    por cierto la pintura esta comidilla el anterior dueño era del club ((( me gusta q los rodillos de lavado se coman la pintura de mi coche)) por cierto fundare un club anti ((( me gusta q los rodillos de lavado se coman la pintura de mi coche)) ..
    saludos
    gracias
     
  5. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    ya ya si llantas estan en proceso estoy buscando unas de m en 18 que me gusten los pilotos estan encargados son sorpresa solo una palabra (led) y alante no le queda mucho unos meses q no doy pa mas...
    jeje gracias
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mu guapo el coche. Desde luego tiene buena pinta. A ver si pones más del interior. Un saludo
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El tuyo tiene check control? Yo te decia unos con el intermitente blanco, los del M, son sencillos pero visten mucho.

    Para colgar las fotos en imageShack.us las cuelgas bien, pero tienes que elegir el formato adecuado, incluso, copia la foto en pequeñito que sale y la pegas en el post, asi es en imagen pequeña y cuando pinchas en ella se ve grande :wink:
     
  8. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Simplemente E-36=bonito.
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Bonito coche, pero pide unas buenas llantas :rolleyes: :wink: .

    PD: Si tienes alguna duda de cómo colgar las fotos, tienes la explicación de las tres opciones diferentes en mi firma ;-)
     
  10. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    sip el mio tiene check y de momento va bien,no me quejo...lo de los pilotos traseros ya me gustaban pero vi unos leds que me enamore de ellos va a pasar ahora por el taller que me dieron un golpecillo y os pongo fotos cuando este todo en orden....
    por cierto muchas gracias por decir que esta bien mi coche eso llena de ilusion que en otros foros solo saben sacar defectos....:mad:
    sobre lo de las llantas estoy en ello pero os repito que soy estudiante y el sueldo de mi currillo no da pa mucho mas....
    gracias de nuevo... al final me engancho al foro!!!!
     
  11. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muchas gracias tio...de lo del interior me voy a currar una cosa que e visto que los paneles estan echos un asco y cuando termine cuelgo fotos... a ver que tal sale..
    gracias de nuevo...
    saludos
     

Compartir esta página