325 i coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juanillo_325i, 14 Dic 2006.

  1. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    muy buenas por aqui voy a intentar dejar unas fotillos de mi coche como sabeis soy nuevo pero cada vez me gusta mas esto...muchas gracias a todos los que me contestais con mis dudillas tontas... me lo pille en febrero va bastante bien no me quejo solo e cambiado embrague y radiador...pero bueno..
    me encanta bmw ...:wink:
    por aqui os dejo fotillos no seais malos con los comentarios que soy estudiante y mi curro no da para mucho pero poco a poco ahorrare y lo pondre wapo...saludos melones!!!
    por cierto las unicas modificaciones por el momento serian que le he tintado las lunas, el equipo de musica aunque tampoco entiendo mucho (me ayudo un coleguilla...que seria de mi sin ti jaime!):cool: reposabrazos interior...aunq proximamente el de bmw que el que llevo es provisional y alguna cosilla mas ya os ire contando...no seis duros por diosss1
    saludos


    [​IMG]



    [​IMG]





    [​IMG]
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    No veo muy bien las fotos, pero tiene buena pinta... Las veo medio cortadas.
     
  3. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ahora ya las veo mejor... jejeje Esas llantas las tienes que cambiar y los pilotos traseros y un par de cosillas mas......

    Saludos!!
     
  4. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    sinceramente he intentado colgarlas bien pero esq no se a ver si me echais una manilla