325 i MANUAL ¿ que tal?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 29 Ago 2005.

  1. owo

    owo Guest

    HOLA A TODOS... YA DE REGRESO DE LAS VACACIONES, ESTOY A LAS PUERTAS DE RECIBIR MI COCHE. CREOQUE LLEGA ESTA SEMANA Y CUENTO CON TENERLO LA QUE VIENE ( CRUZO LOS DEDOS.) Me gustaría saber, las impresiones de conducción específicas del modelo 325 i con cambio manual... Creo q Tibicen o Romaramu lo tienen... no? La aceleración, la entrada del par motor... el manejo del cambio.... la subida de vueltas... vibraciones, sonido etc......
     
  2. olibin

    olibin Guest

    Tibicen es el señor 325i, nada mas que se conecte te dara todos los detalles, por mi parte, felicitarte y[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray por ti y por todos.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo ando igual que tu owo,espero la llamada segun vuelva a mi ciudad en un par de dias,tibicen anda muy contento con el.Reacciones?anda y mucho,de eso estoy seguro.No tuve la oportunidad de probarlo pero se ve que el coche tiene nervio y que le sobran los 218 caballos que tiene.Vibraciones?ninguna,iba de copiloto y el silencio en el habitaculo con todo cerrado es proverbial.El sonido?suena a 6 cilindros,con el silbido caracteristico de estos motores,me recordaba mucho al sonido de nuestro 523 de 170cv.Una maravilla vamos.

    Por cierto,yo tambien he pedido un 325i manual :roll: a que no se nota :descojon:
     
  4. owo

    owo Guest

    sigue sigue contando......... jajaja
     
  5. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Tiene que ser un maquinón
     
  6. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Felicicidades por la elección. Ya verás que bien va, sobre todo suavidad (pero ojo con 218cv!!).

    S2
    Onep
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Los pobres que sólo tenemos 163 CV queremos que algún alma caritativa nos deje probar ese montón de caballos.......
     
  8. Trico

    Trico Guest

    Apoyo la idea :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
     
  9. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    Muy buena idea:dan: :dan: :dan: pero si es un 330i tampoco pasa nada (vale onep;-) )
     
  10. owo

    owo Guest

    bueno... bueno.... el par motor del 320d es envidiable¡¡ a cada cual lo suyo... pero.... algún propietario de un 325i anda por aquí¿?¿?¿?
     
  11. olibin

    olibin Guest

    si tibicen y esta en linea.
     
  12. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    hola que tal soy tibicen el de "la macchina"

    a ver llevas 218 caballos en tus pies, ruido el que se oye del aire a partir de 130 y cuando subes de vueltas a partir de 3000 pero muy muy tenue, eso si con dos cohone.
    aceleracion , no te pega al asiento como el diesel pero si la notas durante mas vueltas.

    el ruido del motor y la estabilidad una gozada.
    la funcion de frenado es alucinante si vas con el control de crucero y el coche ve que una curva la vas a tomar rapido con sobrevelocidad el mismo se frena y al salir vuelva a retomar la velocidad marcada.

    si quieres mas comentarios pregunta y te contestare

    un saludo y buena eleccion compi
     
  13. owo

    owo Guest

    la función de frenado? a ver... yo he pedido el control de crucero y tengo entendidoo que en caso de sobrepasar la velocidad, frena. Pero ante una curva frena solo??
    Por otro lado.... tenía entendido que la patada de los diesel era en recuperación ya que en aceleración pura tipo.... de 0 a 100 el crono manda.... Tibi, lo has subido hasta el corte?
     
  14. olibin

    olibin Guest

    cuidadito con la patada, mira las cronos que da fabrica, y te daras cuenta que no nos sacais mucho, cuidadin con el petrolero:mus- :mus- :mus- :mus-
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    frena en curvas si el coche detecta que vas muy rapido, siempre que vayas con el control de velocidad activado. acelera muy muy bien pero durante mas vueltas es lo que quiero decir. todavia no le he hecho 3000kms y solo lo he subuido a 4500 5000 vueltas ya te contare
     
  16. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo el otro dia me dio el yuyu y lo subi al corte:razz: :razz: , me quede impresionado a casi 7.000 rpm en 2º casi los 120 k/h , en 3ª y 4ª ya me raje por q era carretera no autovia.
     
  17. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por curiosidad, aparcas tu coche alguna vez cerca de las piscinas de Santa Isabel(CDM Santa Isabel).....es que hay un 325i con esas mismas llantas y ese mismo color(precioso).
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Pues yo no quiero andar probando pepinacos, que luego igual me arrepiento de haber pillado el mio :p (Temo el día en el que vea el 330d, no quiero arrepentirme de mi compra, por cierto, a mi también me dan venadas y el otro día lo puse a 220, que es poco comparando con lo que os gastáis alguno, pero de verdad que me sobra esa velocidad)
     
  19. owo

    owo Guest

    Gracias a todos... creo que todos tenemos algo en común... disfrutamos como bellacos con nuestros coches¡¡¡
     
  20. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Pues no dani2, debe ser otro q tb he visto uno igual q el mio supongo q sera ese el q mencionas.

    Un saludo.
     
  21. owo

    owo Guest

    Y romaramu? no anda por ahí?
     

Compartir esta página