HOLA A TODOS... YA DE REGRESO DE LAS VACACIONES, ESTOY A LAS PUERTAS DE RECIBIR MI COCHE. CREOQUE LLEGA ESTA SEMANA Y CUENTO CON TENERLO LA QUE VIENE ( CRUZO LOS DEDOS.) Me gustaría saber, las impresiones de conducción específicas del modelo 325 i con cambio manual... Creo q Tibicen o Romaramu lo tienen... no? La aceleración, la entrada del par motor... el manejo del cambio.... la subida de vueltas... vibraciones, sonido etc......
Tibicen es el señor 325i, nada mas que se conecte te dara todos los detalles, por mi parte, felicitarte y[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray [:>pray por ti y por todos.
Yo ando igual que tu owo,espero la llamada segun vuelva a mi ciudad en un par de dias,tibicen anda muy contento con el.Reacciones?anda y mucho,de eso estoy seguro.No tuve la oportunidad de probarlo pero se ve que el coche tiene nervio y que le sobran los 218 caballos que tiene.Vibraciones?ninguna,iba de copiloto y el silencio en el habitaculo con todo cerrado es proverbial.El sonido?suena a 6 cilindros,con el silbido caracteristico de estos motores,me recordaba mucho al sonido de nuestro 523 de 170cv.Una maravilla vamos. Por cierto,yo tambien he pedido un 325i manual :roll: a que no se nota
Felicicidades por la elección. Ya verás que bien va, sobre todo suavidad (pero ojo con 218cv!!). S2 Onep
Los pobres que sólo tenemos 163 CV queremos que algún alma caritativa nos deje probar ese montón de caballos.......
bueno... bueno.... el par motor del 320d es envidiable¡¡ a cada cual lo suyo... pero.... algún propietario de un 325i anda por aquí¿?¿?¿?
hola que tal soy tibicen el de "la macchina" a ver llevas 218 caballos en tus pies, ruido el que se oye del aire a partir de 130 y cuando subes de vueltas a partir de 3000 pero muy muy tenue, eso si con dos cohone. aceleracion , no te pega al asiento como el diesel pero si la notas durante mas vueltas. el ruido del motor y la estabilidad una gozada. la funcion de frenado es alucinante si vas con el control de crucero y el coche ve que una curva la vas a tomar rapido con sobrevelocidad el mismo se frena y al salir vuelva a retomar la velocidad marcada. si quieres mas comentarios pregunta y te contestare un saludo y buena eleccion compi
la función de frenado? a ver... yo he pedido el control de crucero y tengo entendidoo que en caso de sobrepasar la velocidad, frena. Pero ante una curva frena solo?? Por otro lado.... tenía entendido que la patada de los diesel era en recuperación ya que en aceleración pura tipo.... de 0 a 100 el crono manda.... Tibi, lo has subido hasta el corte?
cuidadito con la patada, mira las cronos que da fabrica, y te daras cuenta que no nos sacais mucho, cuidadin con el petrolero:mus- :mus- :mus- :mus-
frena en curvas si el coche detecta que vas muy rapido, siempre que vayas con el control de velocidad activado. acelera muy muy bien pero durante mas vueltas es lo que quiero decir. todavia no le he hecho 3000kms y solo lo he subuido a 4500 5000 vueltas ya te contare
Yo el otro dia me dio el yuyu y lo subi al corte:razz: :razz: , me quede impresionado a casi 7.000 rpm en 2º casi los 120 k/h , en 3ª y 4ª ya me raje por q era carretera no autovia.
Por curiosidad, aparcas tu coche alguna vez cerca de las piscinas de Santa Isabel(CDM Santa Isabel).....es que hay un 325i con esas mismas llantas y ese mismo color(precioso).
Pues yo no quiero andar probando pepinacos, que luego igual me arrepiento de haber pillado el mio (Temo el día en el que vea el 330d, no quiero arrepentirme de mi compra, por cierto, a mi también me dan venadas y el otro día lo puse a 220, que es poco comparando con lo que os gastáis alguno, pero de verdad que me sobra esa velocidad)
Gracias a todos... creo que todos tenemos algo en común... disfrutamos como bellacos con nuestros coches¡¡¡
Pues no dani2, debe ser otro q tb he visto uno igual q el mio supongo q sera ese el q mencionas. Un saludo.