325 is coupe e36 (sí, "is")

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por PepeAndrew, 30 Ago 2006.

  1. PepeAndrew

    PepeAndrew Forista

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    758
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    Scalpel Si Cb2
    Que tal, amigos, vereis, hace unos dias vi un 325is coupe e36 por la calle, (Creo que jam´s se comercializó en el mercado español). Tenía el velocímetro en mph (Km/h en pequeño) y síntomas evidentes de haber llevado una placa de matrícula trasera pequeña tipo EEUU. Supongo que será la versión americana, catalizada por 8 sitios diferentes y capado para tragar gasofa de 40 octanos sin escupir, pero si alguno sabeis datos, pues informadme, que me pica la curiosidad... :)
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    yo tampoco conozco ese modelo, e visto alguno en e30 pero nose que diferencia tienen
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  4. claudio

    claudio Guest

    Ese que viste es igual al mio : Coupe 325 IS ,en mi caso automatico.Diferencias? no se cuales tendria salvo las que aportaron antes.
    Por ejemplo no tiene luz lateral de giro.
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si te refieres a los interimitentes de las aletas los primeros modelos que salieron aquí tampoco las tenían ;-)
     
  6. claudio

    claudio Guest

    A esas me refiero. El mio es del '93 aca y en la placa es de Diciembre del '92.
    Lei que quizas tenga limitaciones por eso de la polucion, lo que me lleva a creer que quizas le quite potencia. Puede ser asi?. En las motos por ejemplo he sabido que con los catalizadores caminan menos que las que van a otros mercados,por lo que se los sacan.
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Puede ser que esté algo "capado" si, pero no lo sé, no creo que mucho... :roll:
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues los 328i tambien estan capados:)...
     
  9. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Son como bueyes :descojon: :descojon:
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    :descojon: :descojon: :descojon: en vez de caballos de vapor lo que icieron fue meterles burros de campo:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. claudio

    claudio Guest

    Habra que revolver para saber si tienen alguna limitacion y soltarles algun caballo que tengan por ahi .
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.550
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En EE.UU. los coupés se llamaban iS aunque llevaran el motor 325i, no hay una justificación técnica como en el caso de los 318i europeos que tenían la denominación iS para diferenciar el 16V de 139 CV del 318i 8V de 115 CV. El motor de un 325i americano puede ser algo diferente por temas de homologación pero básicamente es el M50 de 24 válvulas.
     

Compartir esta página