ambos tienen sobre 140 CV??? las impresiones de conduccion son las mismas, en este caso en un gasolina Vs diesel.
las mismas no, y aunque no haya probado un tds, en bajas funde al is fijo (ese si lo probe) y el is en altas es bastante rabioso, creo que de punta van a la par.
yo creo que no son comparables, son distintas formas de conducción, aunque si tuviera que escoger uno creo que me inclinaría por el 325 tds. Eso sí, si te gusta ir siempre subidito de vueltas, lo mejor va a ser el 318 is
mayormente, en el tds te "mola" la patada que mete....y en el is te molan las reacciones propias de un gasolina y su sonido jejeje
gracias aarone, mañan me voi de compras al desguace jejeje a ver si encuentro cositas pal beme (volante en piel y tal cual jajajajaj)
si pero al is se le quemara la junta de la culata sobre los 70 80 mil km, y posiblemente anda mas que el tds, en bajos y en altos,
Por cierto ¿alguno ha conducido un 325 TDS E36 (este lo conozco de sobra:rolleyes: ) y un 325 Ci E46 (diferencias) (ya se que muchas, y me las imagino pero... de primera mano mejor) Ya se: sonido, consumo, progresividad, deportividad (¿quien gana en recuperaciones?) El CI lo funde en todo :roll: al TDS (que no quiero polémicas petrogaysolineriles:angel: , solo info) Y ya puestos un 320 Ci E46 (el de 2.2). La duda viene por el primero el segundo es por preguntar
donde se ponga un 6 cilindros ,es otro cantar mi distinto de un 318is ,y tengo unos cuantos kilometros encima y para mi mejor el 325tds en buen estado y no el 318is ,no se como estara ese 325tds de tu amigo juan villanueva ,son dos cosas muy distintas. salu2
Nada que ver uno con otro. El TDS consumira menos (no creas que mucho menos), el motor durara mas y hara mas ruido. En cuanto a prestaciones el TDS solo es mejor en recuperaciones, pero eso es muy relativo. Sin duda prefiero el Is.
Después de mirar esta mañana el marcador y ver los 306.000 y pico de km que tiene mi 318 IS, puedo decir que es el motor mas duradero que he tenido y creo que tendré... Después de unos 7 años con el, (toco madera) no he tenido ni una avería de importancia, excepto un reten que se fue de la caja de cambios que me tiraba valvulina gota a gota, de muy de vez en cuando... No se como es el contrincante, pero apuesto por el 318 IS... Saludos gente...
Jajaja... pos si que causa furor, "mi" chorba... Si es que con estos calores, ya uno se va dislocando del tóóó!!! Lo que hace la casta y la naturalezaaa!!! Y pensar que hay algunos zorros y tejones maizeros, que cuando ven alguna belleza que alegra la vista con sus andares, miran para otro laooo!!! Saludosss!!!
tu tendras el 318 is con 300000 km ,pero yo tengo algun cliente con bmw 525tds con mas de 700000 km encima y siguen chutando y con medias de 80000 a 100000 km por año y es nada pa mi el diesel q no le envidia nada a la gasolina hoy en dia.salu2