325 tds no tira

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por txoinas, 28 Ago 2007.

  1. txoinas

    txoinas En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GaliZia
    Modelo:
    Bmw 330CD
    Buenas gente,
    Habia visto anteriormente algunos post de gente que tenia el TDS y que no le tiraba a partir de 3000-3500 vueltas, pero no logro encontrar esos post y mira que busque.

    Alguien sabe por que era el toque ese?, ya que me dan 2 motores del tds y a 1 le fallaba eso y ya lo cambio.

    y me via quedar con los 2.

    Gracias un saludo.!
     
  2. METXA

    METXA Guest

    Que no tira a partir de 3000 o que hasta 3000 no tira?? El mio tenia que revolucionarle para que tirase, despues le monté el chip y va de maravilla
     
  3. Franky

    Franky Forista

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.143
    Me Gusta:
    546
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    320d fruteroo
    Creo que te refieres a un "bache" de potencia, el coche subia hasta las 3.400 bien hasta que al llegar ahi se quedaba unos segundos "atascado" y luego proseguia. En mi caso nunca llegué a saber exactamente bien de qué se trataba,porque cambié el sensor del turbo,los manguitos y todo.Luego me partió la cadena de distribucion y cambié el motor. Este ya no me lo hace, nada, ni un amago. Muy probablemente fuese la cadena de distribucion con demasiada holgura ya.
     
  4. txoinas

    txoinas En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    219
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    GaliZia
    Modelo:
    Bmw 330CD
    El problema era exactamente, que no tiraba mas de 3500 vueltas.
    Iva bien hasta ahi y luego quedaba zorro o no tiraba mas
     
  5. dan325td

    dan325td Guest

    revisa el tubito que sale de las admision del aire (por debajo) que va a un sensor y cambialo que puede ser eso.
     

Compartir esta página