el 330d hace el circuito más rapido que un maseratti quattroporte..:twitcy: y un 0-100kmh, en 6,20seg.(que optimistas)parecen ya de la audi.
Vaya con la comparativa.....ahora lloveran post de que el diesel es mas deportivo. De todas formas muy interesante...y menudos tres cochazos. Personalmente el modelo perfecto y racional el 325d...los demas son autenticas maquinas independientemente del combustible
GRACIAS POR LA COMPARATIVA:notworthy: podian sacar algo parecido en revistas españolas... salu2:wink:
Tú y tus diésel, 330coupediesel... :twitcy: ¿300? caballos diésel más rápidos que 507 caballos gasolina?
la unica explicacion que le veo y no me convence... es que la caja de cambios del M5 no se adaptara bien a ese circuito... marchas muy largas o demasiado cortas... pero como ya os comentaba no me cuadra porque lleva 7 y si no encuentras la marcha que mas se acomode a una curva es que algo falla, el coche o el piloto... pero algo no cuadra. Un saludo
juasssssssss, me meo, que se lo pregunten a un exforero que con su 535d el mismo decia que comparado con el M5 de otro exforero parecia que el suyo no andaba nada.:twitcy:
Si esta claro que andar el M5 anda muchooooo mas. Pero en circuito las virtudes se hacen grandes o pequeñas según sea el circuito. Y del mismo modo los defectos. Piensa que la salida de las curvas con 600 Nm de par el 335 sale volando y no le da tiempo al M5 a sacarle ventaja porque hasta 140-160 las diferencias existentes seran minimas. Ademas el M5 por muy M que sea es una berlina grande y eso suele penalizar. Otra cosa es que el M5 es un coche de sensaciones, cosa que el 335 evidentemente es bastante menos....
Seguro que el M3 de 420cv hace mejores tiempos o muy muy parecidos que el M5 aunque tenga menos potencia es mas pequeño y manejable
Si mirais la prueba bien vereis que en la valoracion de los tiempos los periodistas hacen una reflexion parecida: El circuito es principalmente de curvas medias-lentas y no de grandes rectas para exprimir punta. No se, yo lo que si se es que si lo cojo yo el tiempo ese lo triplico por lo menos... Seguro que al lado de los pilotos esos yo soy una abuelita!!!:biglaugh: En fin, que me da lo mismo que el M sea una Machina con mayusculas, que lo es. No por eso el 335d es menos maquinon...:wink:
La punta va limitada a 250 no?, tanto en uno como en otro... Se me hace raro ver esos tiempos. Esto me recuerda a las carreras de "GT" donde ganaban los viper a pesar de ser peores que los 911... los viper entraban en una marcha mas de la cuenta a las curvas y tiraban de par motor... que van sobrados... gastaban menos gomas y podian pisar a fondo sin miedo a derrapar, mientras los porsche tenian que llegar a la curva en su marcha y a sus rpm para salir zumbando o se venian abajo. No digo que sea este el caso, peeeeero tiene sus similitudes.... Un saludo