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Despues de lo que me ha pasado a mi, si comprara otro bmw lo llevaria a algun foso o elevador y observaria bien los bajos... silentblocks, fugas en caja de cambios o dirección, soportes del diferencial, flector de transmisión, etc...
Despues de lo que me ha pasado a mi, si comprara otro bmw lo llevaria a algun foso o elevador y observaria bien los bajos... silentblocks, fugas en caja de cambios o dirección, soportes del diferencial, flector de transmisión, etc...
Bueno, piensa que si has solventado todos esos problemas, has gastado mucho, pero ahora tienes un pedazo de coche casi nuevo.
Y qué coche de segunda mano o nuevo dispones con las características del 325i E36 por la cantidad que invertiste tanto en la compra como en la "reparación"? ninguno
Creo que lo importante es que no tenga golpe y que el motor esté bien. Lo demás es "mantenimiento", siempre y cuando no haya demasiadas cosas que cambiar, claro.
Bueno, piensa que si has solventado todos esos problemas, has gastado mucho, pero ahora tienes un pedazo de coche casi nuevo.
Y qué coche de segunda mano o nuevo dispones con las características del 325i E36 por la cantidad que invertiste tanto en la compra como en la "reparación"? ninguno
Creo que lo importante es que no tenga golpe y que el motor esté bien. Lo demás es "mantenimiento", siempre y cuando no haya demasiadas cosas que cambiar, claro.
Si, esta claro que si algun dia vendo el mio, el nuevo dueño va a flipar, pero mejor saberlo de antemano, estos coches van teniendo una edad y un mantenimiento a corto plazo que realizar...