Bueno, pues ya estoy en Madrid, acabo de llegar... En avión :???:
Ante todo gracias a todos por los ánimos, no os imagináis qué palo me he llevado, qué rebote tengo, y qué sensación de impotencia traigo en el cuerpo. Con lo que quería yo a mi niño, con la ilusión que me hacía tenerlo, ahora que había empezado a ponerlo como me hubiese gustado que fuese desde el principio, y que haya tanto hijoputa suelto por el mundo (Siento poner las cosas con todas las letras, pero así me desahogo un poco)
Desapareció la noche del sábado al domingo, en Santaló casi esquina con Vía Augusta. A las cuatro de la mañana, al salir de casa para ir de juerga aún estaba en su sitio, y ayer, más o menos a las seis, cuando íbamos a meter las maletas para venirnos, oh, misterio! Mi coche ya no estaba donde se supone que debería estar! Al principio mis amigos pensaron que, dado mi perpetuo despiste, era probable que lo hubiese aparcado en otro sitio, y pensase que estaba allí... Pero no, por desgracia estaba muy seguro de dónde lo había aparcado, y de dónde debería estar. Primera llamada, a la guardia urbana de Barcelona, que no saben nada, pero que dan aviso. Segunda llamada, al depósito de la grúa (otra de mis especialidades, que se me lleve el coche la grúa cada vez que viajo en él...) y ellos no lo tienen (en este momento me quedé pálido, y se me pusieron los huevos de corbata...) Evidentemente, había desaparecido. A poner la denuncia a la comisaría de Sarriá (Elena, gracias por todo) donde un Mosso la mar de amable flipa con la historia, y me tramita la denuncia (A todo esto en la base de datos de la DGT mi coche figura como de color blanco...) y de vuelta a casa, con todos mis amigos, y a esperar a hoy para volver a Madrid. No he dormido en toda la noche, y aún no se me han pasado las ganas de llorar...
Como podéis ver por las fotos es un poco peculiar. El alerón lo hace fácilmente reconocible, y lleva los tiradores cromados, por lo que no creo que haya muchos así, a ver si alguien lo ve!!!
En serio, gracias a todos. Si alguien sabe algo, os dejo mi móvil:
EDITADO no hace falta que sea por privado, si sirve para recuperarlo no me importa que todo el foro tenga mi teléfono, y os dejo también mi dirección de correo: javiercampomartin@hotmail.com, por si acaso
Saludos