325ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javi-325ci, 8 Mar 2007.

  1. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Hola me han ofrecido un 325ci de 2003 en muy buenas condiciones y me gustaría saber q opinas del coche en general obviamente nada particular xq no se aun como saldrá pero si me gustaría saber q opinais los q lo teneis o lo habeis probado. Un saludo a todos!!! y gracias.
     
  2. Ruben RR

    Ruben RR En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    E92 320I
    yo lo tengo y una pasada pero un poco gaston para mi gusto entre 12 y 13
    con velocidades normales eso si medio ciudad medio carretera
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Bienvenido !
    un buen coche lo mires por donde lo mires
    y ademas muy fiable y robusto
     
  4. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Gracias ;-) Me lo dan mña tengo unas ganas de engancharlo... q te haces unos 600km x deposito o menos? Yo calculo unos 500...
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    me gusta como tira en altas.

    de resto solo digo maravillas.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    quedate mas con los 500
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    no creo que sea tan gaston hombre! Yo tengo un 325 e-36 y mi consumo medio es de 10 litros, y se come un 30-40 % de ciudad y atascos, e incluso alguna estiradilla para las incorporaciones... jejejeje
     
  8. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    yo tengo ese motor pero en berlina ,es decir un 325i y solo puedo decir maravillas de este motor.Tiene un sonido encantador como todos los 6 cilindros de bmw pero incluso para mi gusto al mas pues es algo mas grave o bronco ,digamos un toquito racing.Despues es bastante potente tirando bien en bajas y excelente en altas rpm.Es un motor muy fiable ademas ,pues lleva mucho tiempo fabricandose y esta muy probado.
    En cuanto al consumo pues gasta pero en relacion a los 192cv que tiene,digamos que en proporcion no gasta mucho ,y solo lo notas si lo llevas a todo tren casi siempre.A mi me hace con el tanque lleno y hasta que se enciende la reserva unos 500km,y ando casi igual en ciudad que en autovia,digamos que me marca 10,5litros a los 100 en el ordenador .
    Es una muy buena eleccion.:wink:
     
  9. LUCHO747

    LUCHO747 En Practicas

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    LUGO
    yo no se,pero mi 318ci todo ciudad con estiradas las justas ando siempre en el 12
     
  10. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Voy a patentar la frase que uso para describir este coche :LOL:: Coche señor hasta las 4000 revoluciones y señor coches a partir de las 4000 revoluciones. Yo lo tengo ypara mi es el perfecto punto medio entre deportividad y economía. Eso si es un 6 cilindros con 2500 cc, no le pidas peras al olmo. Yo lo uso casi exclusivamente en ciudad y el deposito no me llega 500 km.
     
  11. Fiera

    Fiera En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo tengo y pese a que mes estoy planteando la venta por exceso de km y pasarme a serie 1 o serie 3 diésel...recomendable 100%.
     
  12. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    que motor!!! nada mas que satisfacciones. En ciudad es gaston en carretera menos que un 1.6
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    yo tambien me estoy planteando cambiar pero porque quiero pasarme al E92 ,o sea el nuevo serie 3 en coupe y minimo el motor 325ci(218cv):rolleyes: aunque me gustaria el 330ci(272cv):biggrin: ,seria claro de segunda mano pero mas nuevo que el que tengo ahora(325i del 2001 que me lo compre de alemania con 2 años y medio y 120.000km reales.Estoy pensando cojerlo con menos de 2 años y no mas de 20mil km o por ahi cerca.
    Bueno por soñar,pero a veces se cumplen y yo voy haciendo lo necesario.
    Mientras mirando y dejando que este modelo empieze a aumentar su oferta en el mercado de segunda mano ya que es todavia muy resiente.:wink: ya que nuevo me parece que se me sale .
     
  14. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    El 325 de los serie 3 (///M aparte), para mi hay una palabra que lo define: EQUILIBRADO. No es una bomba pero va muy bien (cualquier coche, peso aparte, que supere los 180 CV opino que ya son algo serio).

    Si lo pillas, que lo disfrutes con salúd.
     
  15. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo estoy contentísimo en todo con el 25... no te dará mas que satisfacciones... no te olvides de ponernos fotos :wink:
     
  16. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Se nota mucho la diferencia respecto al 330ci??

    Quiero decir... me da un poco la sensacion por todo lo q siempre se comenta cuando surgen post con dudas y opiniones de estos motores que siempre se tiende a valorar al 325 como un buen coche, que se defiende, pero no me da la impresion de que para ser un coche deportivo, coupe, con 2500cc y 192cvs se hablase de él como si fuera un coche q transmite sensaciones, que tenga un tiron o una fuerza que te haga pegar al asiento y digas: "oh si, llevo un carrazo"jajjaja eso me ha quedao un poco macarra pero era pa q me entendierais jeje pues eso, sin embargo cuando se menciona el 330ci ya es otra cosa, de ese coche solo se leen alabanzas y si se le tiene mas como un deportivo propiamente dicho, como un coupe con tiron, rabioso... no se si me explico

    Con todo esto mi pregunta es... merece la pena un 325??? o lo q merece la pena es hacer un esfuerzo y tirar a por el 330???

    Que conste que yo lo que siempre he querido era tener un 325ci, lo veia como el equilibrio justo...
     
  17. CORDE SMG

    CORDE SMG Forista

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.142
    Me Gusta:
    244
    empujar empuja y mucho, es suficiente pera comerte a casi todo lo que te encuentres
     
  18. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    aqui siempre todo es relativo y subjetivo.Pues claro que el 330ci tira mas y dicen nada mas que alabanzas pues si es verdad que es tambien un motor fiable y muy potente ,no olvidemos que quitando al M3 no hay otro serie 3 que tire mas ,ademas que quienes hablan de el son aquellos que o tienen uno o tienen otro de menor potencia.Logicamente hablan de que tiene mas tiron y que es mas deportivo,pues claro como que son 231cv(230cv o 220cv reales,segun son los de 5 ó 6 marchas).
    Vale la pena? si puedes hacer un esfuerzo pues claro que vale la pena,pero piensa que ademas de algo mas caro,tambien esta el seguro y demas gastos.
    Creo que el 325i/ci es un motorazo que da un excelente rendimiento,pues para 2.5 dar 192cv(196cv realess) es muy bueno ya que el 330ci es un 3.0 y da si me apuras 30cv mas ,que se notan pero no creo que sea determinante salvo que si valores siempre la potencia y te guste tener cuanto mas mejor.
    En mi caso compre el 325i porque sabia que era el motor que segun mi economia me iba a satisfacer en todo incluso en potencia,venia de un 318i(118cv) y sabia que el 320i no,y el 323i era lo minimo,por lo que eleji el 325i que va un poquito mas.El 330i/ci pues claro que me hubiera gustado pero se me iba algo.
    Ahora de cambiar lo hare al E92 325ci o 330ci pero no al 330ci E46,luego ya vez ,seguro que si tuviera el 330ci e46 tendria la misma intencion de cambiar.
    Perdon el rollo.:rolleyes:
     
  19. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hombre burro grande ande o no ande :rolleyes: Está claro que el 330 Ci es mejor, yo creo que nadie te lo pondrá en duda, pero también es mejor el M3 que el 330. Haz números y mira que es lo que te compensa (si ninguno hicieramos números todos tendriamos M3 :floor:) Como ha dicho mi paisano Arodpon este coche es el equilibrio, te da sensaciones deportivas, pero también puedes pasearlo tranquilamente y mantenerlo dia a dia sin muchos apuros.
     
  20. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome:
     
  21. Lokko

    Lokko Forista

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    3.137
    Me Gusta:
    309
    Muuchas gracias chicos. Necesitaba oir de otras personas algunas de las cosas q habeis comentado... es que como estas reflexiones solo me las hago yo a mi mismo y a mi novia de vez encuando pues me pasa que mi cabecita loca hay dias que se revela y me quiere liar, menos mal q esta ahi la voz de mi conciencia (vosotros) en modo reflexion y me hace volver a la razon. De cuando se las cuento a mi novia ya no os digo na...pobre... a mi ya me tiene por loco...un caso perdido....jajajajjjajajaja

    Saludos
     
  22. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    de que me suena lo que dices?? creeme te comprendo.Esa locura que hablas la he sufrido y creo que nunca se me quitara.Ahora ya estoy dandole vueltas a mi posible proximo bmw y ya empiezo a hacerme la picha un lio,y logicamente a mi mujer tambien la ire volviendola loca.Al final ella sera la que diga la ultima palabra ya que reconosco que uno a veces va de capricho en capricho.:wink:
     
  23. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Por cierto, conozco varios casos de 330ci 6 velocidades (facelift), de serie, que bien rodados han dado en banco de 230 a 234 cv reales
     
  24. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Comprate Un 330 Y Dejate De 325 Y 328 Y 323.( Lo Digo Con Respeto A Todos Aquellos Que Tengais Eses Motores) Pero De Consumo Gastais El Mismo Que El Mio O Mas Consumo
     
  25. Josecarlosm1970

    Josecarlosm1970 En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Creo que el 325ci es un buen coche como también lo es el 330ci, ambos tienen más que suficientes prestaciones. Pienso que si la opción es un coche nuevo se pueden comparar objetivamente las características de cada modelo, pero en caso de comprar un vehículo usado creo que es más importante el estado/condiciones/precio en concreto del coche a adquirir. Quiero decir, que le daría más importancia al estado en concreto del coche que te ofrecen, por ejemplo, entre un 325ci y un 330ci elegiría en función de su estado de conservación antes que en función de su potencia
     
  26. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M

    si tienes razon pero y el seguro ,rodaje,..etc hay otros gastos a tener en cuenta.Pero oiga que pienso que si uno puede a por el mas gordo siempre que este en buenas condiciones.Pero como dicen por ahi,mejor un 325ci en mejor estado o mas cargado de extras que un 330ci peor o mas rodado y con menos extras,es una opinion oiga...:wink:

    yo si pudiera me iba a por el M3 pero por ahora voy pasito a pasito,tuve un 318i(118cv) ahora un 325i(192cv) y bueno ya pienso ir a por uno mas gordo jejee ... si puedo a por el voy
     
  27. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo tengo el 323 ci, que es algo menos de motor y estoy encantado.
    El 325 es un coche que se acerca a los 200 cv, con lo que de motor no te podrás quejar (cuantos coches ves por la calle que tengan más motor que este?)
    De consumo, bastante bien. Y la línea que tiene, a pesar de que ha salido el E-92, pues sigue siendo bastante actual.
    Si además tiene un motor muy fiable... pues no lo dudes.
     
  28. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    efectivamente, creo que con casi 200cv es mas que de sobra ,salvo que seas un emfermo de bmw como yo :err: y le guste a uno ir subiendo siempre que se pueda en motor.En cuanto al 323ci ,es un motor excelente,yo lo probe y fue por el que me guie para saber que es lo que si llenaba unas expectativas minimas en cuanto a prestaciones.
    Lueg eleji el 325i en su nuevo lavado de cara despues de mitades del 2001 y que daba un puntito mas que el 323ci, sino me hubiera quedado con el 323ci que suena tambien muy bien ,aunque algo mas agudo que el 325ci que es mas grave.:rolleyes:
    Para mi opinion un 323ci,325ci son los motores que no se quedaran cortos en ninguna situacion(si lo haria del 320ci para abajo),salvo que logicamente ya empiezes a querer andar o comparar con motores mas gordos como el 330ci en algun pique,pero para la vida cotidiana ,te sobrara motor y tendras conduccion deportiva toda la que quieras.:wink:
     
  29. Omar Fernandez Moreiras

    Omar Fernandez Moreiras Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A CORUÑA
    los gastos son los mismos de verdad, y de seguro yo pago 1200 euros a todo riesgo y sin franquicia a nombre de mi padre y yo incluido.hablar con los de seguros de bmwfaq que son los mejores para precios,un saludo y disfrutalo
     
  30. Javi-325ci

    Javi-325ci Guest

    Hola a todos de nuevo!!! Gracias xvuestros comentarios ya me lo han dado y la verdad esq va de lujo... 500km 1 deposito pero en carretera gasta muy poco la verdad esq me esperaba mas consumo... Os prometo unas fotos... Un saludo a todos y GRACIAS!!!
     

Compartir esta página