F34 325d 218cv llantas 19

MANU320D

En Practicas
Buenos días

Estoy pensando cambiar mi E90 320d de 163 por una unidad de 2015 con 150.000km.
Tiene pack M , techo, llantas de 19 y un montón de cosas más.
Me gustaría opiniones sobre todo de consumo ya que he buscado y de este motor no hay demasiada información.
Alguien con mismo coche y llanta 19 que pueda aclarar un poco.

Gracias de antemano.

MANU320D

En Practicas
Siendo diésel no creo que notes mucha diferencia de consumo. Ese modelo homologa un buen consumo para la potencia declarada.

https://www.km77.com/coches/bmw/serie-3/2015/berlina/estandar/325d-berlina2/datos

He visto los datos oficiales pero según he leído por otra parte difieren bastante de la realidad.
Además esos datos son con llanta de serie en 17.
Yo creo que siendo optimistas el consumo mixto será de 6.5l.
Actualmente en el E90 tengo 320.000km y media de 5.7 desde que lo estrene pero con llanta 16 y 320d de 163 CV.

mikelo74

En Practicas
Bueno, depende de como conduzcas. Y de donde seas...

Tengo ese mismo motor y llanta 19 también, pero esa unidad llevará 255 detrás, mientras que yo llevo 275.
Soy gallego y aquí la orografía no favorece nada. Yo le doy uso y disfrute el coche, no miro consumos, pero creo que debe marcar un 7.2l ahora mismo. Eso si, si hago trayectos de nacional (tengo hecho el Santiago-Pontevedra en 4.3l) a ritmos tranquilos se baja bastante la media.
Salvando temas de cadena (a mi me empezó a sonar por el tensor con 221k km), me parece un buen motor. Pero la distribución se hace y tienes otros 200k km de tranquilidad. Y este al ser biturbo con una repro suben bien a 270cv y se mueve con mucha soltura.

MANU320D

En Practicas
Bueno, depende de como conduzcas. Y de donde seas...

Tengo ese mismo motor y llanta 19 también, pero esa unidad llevará 255 detrás, mientras que yo llevo 275.
Soy gallego y aquí la orografía no favorece nada. Yo le doy uso y disfrute el coche, no miro consumos, pero creo que debe marcar un 7.2l ahora mismo. Eso si, si hago trayectos de nacional (tengo hecho el Santiago-Pontevedra en 4.3l) a ritmos tranquilos se baja bastante la media.
Salvando temas de cadena (a mi me empezó a sonar por el tensor con 221k km), me parece un buen motor. Pero la distribución se hace y tienes otros 200k km de tranquilidad. Y este al ser biturbo con una repro suben bien a 270cv y se mueve con mucha soltura.

El mío lleva como dice 255 atrás, gracias por tu ayuda.