Coche/Moto Robado 325d E90 matricula: 7393 GSP sevilla

Jokin

Clan Leader
Buenas por decir algo:

A un conocido le han robado su E90 en la puerta de casa esta madrugada, Burguillos (Sevilla) sobre las 5.00. Se agradece cualquier info.

98d3e4c321d7e7a015726d28779dcff7.jpg

alpineweiss II

Forista Senior
Os recomiendo que nunca dejéis la documentación dentro del coche porque si tenéis la desgracia de sufrir un robo después es un coñazo.
totalmente recomendable,yo siempre llevo una pequeña mochila que se viene conmigo a casa cada vez que aparco el coche ,los papeles , cabezas de tornillos antirrobo y alguna cosilla más.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Os recomiendo que nunca dejéis la documentación dentro del coche porque si tenéis la desgracia de sufrir un robo después es un coñazo.

Y si vas a comer, al cine, etc... ¿te llevas la documentación a todos lados? Se los problemas que conllevan el robo de documentación pero mayor coñazo es para mi estar a diario pendiente de llevarme los papeles al coche, retirarlos, etc.

IBG

Forista
Llevarlos encima conlleva el problema de que por ejemplo, te trinquen esa mochila que el compañero citaba o peor aún, que la pierdas. En pleno siglo XXI no sería posible tener una copia compulsada en formato digital?

Jokin

Clan Leader
Y si vas a comer, al cine, etc... ¿te llevas la documentación a todos lados? Se los problemas que conllevan el robo de documentación pero mayor coñazo es para mi estar a diario pendiente de llevarme los papeles al coche, retirarlos, etc.
Hombre, en esos casos es más engorroso llevarte los papeles, pero al menos retiralos si lo dejas en la calle de noche, así reduces las posibilidades de que te jodan.