totalmente recomendable,yo siempre llevo una pequeña mochila que se viene conmigo a casa cada vez que aparco el coche ,los papeles , cabezas de tornillos antirrobo y alguna cosilla más.Os recomiendo que nunca dejéis la documentación dentro del coche porque si tenéis la desgracia de sufrir un robo después es un coñazo.
Pues es una cosa que hago siempre, por pura vaguería. Tomo nota.Os recomiendo que nunca dejéis la documentación dentro del coche porque si tenéis la desgracia de sufrir un robo después es un coñazo.
Os recomiendo que nunca dejéis la documentación dentro del coche porque si tenéis la desgracia de sufrir un robo después es un coñazo.
Te la compulso por 100 euros.Llevarlos encima conlleva el problema de que por ejemplo, te trinquen esa mochila que el compañero citaba o peor aún, que la pierdas. En pleno siglo XXI no sería posible tener una copia compulsada en formato digital?
Y de postre?Te la compulso por 100 euros.
Hombre, en esos casos es más engorroso llevarte los papeles, pero al menos retiralos si lo dejas en la calle de noche, así reduces las posibilidades de que te jodan.Y si vas a comer, al cine, etc... ¿te llevas la documentación a todos lados? Se los problemas que conllevan el robo de documentación pero mayor coñazo es para mi estar a diario pendiente de llevarme los papeles al coche, retirarlos, etc.
Pues yo la llevo siempre. Y si la pide la autoridad? Pregunto, no tengo ni idea .Os recomiendo que nunca dejéis la documentación dentro del coche porque si tenéis la desgracia de sufrir un robo después es un coñazo.
Si acaso te multan con 5€ por olvido de documentación.Pues yo la llevo siempre. Y si la pide la autoridad? Pregunto, no tengo ni idea .
150 ..Te la compulso por 100 euros.
Hecho. Lo facturamos a tu SL, pero lo cobra el menda en mano. Luego hacemos el reparto.150 ..
Yo te hago el marketing .
La última vez que me multaron, le pregunté al agente que si quería 50 euros o no.Si acaso te multan con 5€ por olvido de documentación.
Facturar?Hecho. Lo facturamos a tu SL, pero lo cobra el menda en mano. Luego hacemos el reparto.
La última vez que me multaron, le pregunté al agente que si quería 50 euros o no.