¿325d ó 325i?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ZXtd, 13 Oct 2006.

  1. preyman

    preyman Guest

    ya tio pero en el articulo tambien hay una serie de mediciones que se supone an hecho ellos ,el que escribe el articulo tendra un punto de vista pero los numeros no fallan y en aceleracion o sea cambiando de marcha en el corte el 330i lo supera claramente
     
  2. preyman

    preyman Guest

    otra cosa el sonido yDEPORTIVIDAD de un seis cilindros gasolina de bmw entre las 4000 y las 7000 rpm no lo iguala ningun motor diesel sea bmw , 6 en linea o biturbo .tu eliges ahorro y prestaciones o prestaciones y sensaciones
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Fuera tonterias. Un diesel 6L de bmw es otra cosa, enamora siendo diesel y todo. Pero no tiene la elegancia en el sonido que tiene el gasolina. Yo en tu caso dudaría.

    Soy de los que pienso que con 25.000kms/año el 325d me parece acertado y no para descartarlo por ser diesel. Echar humo negro ya no lo hacen tanto, pero piensa que siguen haciéndolo cuando los subes de vueltas y en la oscuridad de la noche, se ve por tu retrovisor izquierdo cuando los conduces.

    Creo que ese 330 "descafeinado" es muy lógico pero, eso si, probando la dulzura del gasofa y si eres un poco "pijolan":wink: como yo, te apuntarás al 325i y alardearás de ello, de como suena, de hasta donde llegan sus revoluciones y de que te permites el lujo de un gasolina en este mundo de gasoil.

    Suerte y un saludo.
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Por favor, quien se cree que un 330d acelere de 0-100 en 8 segundos?? Esa prueba de autobild fue de todo menos creible, primero por la bobada de la recuperacion mjor q un porsche y segundo porque las cifras no son coherentes. Deberiais veros la aceleración 100-200 de un 330i y de un 330d en la página

    http://www.mt-video.de.vu/

    A ver si asi veis q las diferencias son practicamente nulas!! Porq ojo!! y si lo veis observad bien, en el 330i cuentan el tiempo de 100 a 200 de marcador y en el 330d lo cuentan con la velocidad real (de unos 105 de marcador a 210)

    Haced calculos...

    Eso si, el 330i siempre será mas deportivo.

    Por cierto, a ver si encuentro las pruebas del 330d en autopista porq arrojaba un 0-100 en 6.56segundos y un 0-1000 en 26.7

    SEAMOS REALISTAS!!
     
  5. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
  6. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    No salen en grande, ouch!!!

    Imagino que el 325d sea parecido a un 325i y arroje cifras similares
     
  7. preyman

    preyman Guest

    no se a mi las cifras me parecen coherentes y me las creo ya que mi padre tiene un 330d y un dia cenando y hablando del tema lo pique tanto que acabamos a las 10:30 de la noche en la autopista y su coche se siempre se quedaba detras del mio solo unos 3-4 metros segun avanzabamos,tambien es verdad miras revistas y reportajes yun coche en una revista acelerara en 6 en otra revista en 5,5 y en el otro reportaje en 7, yo supongo que cada unidad debe de tener prestaciones un poco diferentes, no se si me explico que no creo que todos los 330i del mundo acelerenen 6,5 segundos por ejemplo y que hay unidades de 330d que tienen mejores prestaciones que el de mi padre
     
  8. david_ti

    david_ti Guest

    kizas la diferencia sea que modelo lleva el kit m.
     
  9. gkaplan

    gkaplan En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Cantabria
    Hay te has colado.... el señor Zidane, se compro un Porsche Cayanne.. le vendio a las 6 meses. El motivo fue muy sencillo: "Este coche me arruina, estoy todo el dia repostando".

    Los usuarios no tienes mas clase o menos clase, por comprase un diesel o gasolina. No me gustan la personnas que se creen de otra clase por comprase un gasolina.
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid

    En las mediciones de autopista el modelo es el mismo que el de Autobild y ahi sacan 6.56s de 0-100. 1.44segundos mas es imposible!! Es q seria igual acelerando que un 320d

    En los videos que os he dicho el 330d es con kit M tb

    Editado: ¿Realmente con tantos caballos el kit M puede suponer perdidas de prestaciones? Los Compact como el mio con kit M corren igual q el mio sin el. Y los q tienen 6 velocidades corren aun mas
     
  11. ZXtd

    ZXtd En Practicas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    248
    Ubicación:
    València
    Gracias por las respuestas... creo que la elección es difícil pero, al menos, me consuela ver que tanto los que tienen gasolina como los que tienen diesel están contentos con su elección.

    Bueno, habrá que darle algunas vueltas más al tema.

    Saludos,
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo estoy en tu misma situación. Si quieres te paso una tabla Excel q he hecho para comparar costes y demas basado un poco en datos reales. Es q aki no sé como se pone...
     
  13. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    [​IMG]

    Si alguien sabe poner esa imagen q m lo diga por favor. La cuestion es:

    - Está calculado el coste mensual y anual de consumo
    - El coste mensual y anual teniendo en cuenta mantenimiento suponiendo varias cosas:

    • Coste de seguro a todo riesgo con franquicia de 300 segun Mapfre (aunke se puede conseguir mas barato)
    • Una revisión cada año de unos 240 euros (se compensaran las inspecciones con las revisiones al poner ese precio)
    • Un juego de pastillas cada 4 años, es lo q m duraron a mi. M costó 376 euros cdo las cambie con alguna cosa mas, pero mjor tirar a la alza. Al cambiar cada 4 años, 376/4 son 94 euros
    • Un juego de amortiguadores cada 8 años (esto es mucho suponer). 988 euros (según concesionario) entre 8 años -> 123.5
    • Un par de neumaticos al año -> 400 euros

    - El coste total anual y mensual segun los dos puntos anteriores.

    Como veis está todo bastante a la alza, o eso creo. Alguien m puede corroborar esto??
     

Compartir esta página