325da touring. Ya ha llegado

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por REFRESH, 4 Abr 2007.

  1. REFRESH

    REFRESH Guest

    Buenas tardes. Después de espera al fin he recogido el 325da touring. Soy relativamente nuevo en el foro pero gracias a vosotros me habeis ayudado a elegir. De igual forma estoy agradecido al forero MiguelM que hizo un reportaje muy bueno sobre un 325d, de lo poco que he visto. También mi apoyo a beefeter que ha recibido ya el coche como yo.
    Os pongo un poco la configuración del mismo:
    Monacoblau
    Dirección Activa
    Pack premiun drive


    Siento deciros que soy una de las pocas personas que no tiene cámara digital con lo que no os puedo poner de momento fotos.
    Sin embargo, quizás como es coche relativamente nuevo modelo alguien tenga alguna duda. Por lo demás, agradecido a todos por este buen foro, y espero poder seguir en contacto con vosotros leyendoos
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Buen Frutero q lo disfrutes mucho
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    [:>pray Felicidades !!!!!!! si vienes por murcia, yo te hago las fotos, MiguelM es tb Murciano, matarias 2 pajaros de un tiro, bueno 2 "pajaracos" jejeje.

    Norabuena por tu carraco.

    yo tengo que decir que este es mi ultimo post antes de ir a recogerlo, ya mismo me voy para el concesionario, esperemos que esté todo ok
     
  4. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Muy buena eleccion a disfrutarlo mucho estos dias:wink:

    Y tu bee,no se que haces ahi todavia corre pal´conce:LOL: :LOL: :LOL:
     
  6. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Felicidades, y a disfrutarlo,cuando pongas las fotos de rigor que no se te olvide sacarle una a la ranura que queda entre la aleta delantera y la puerta del conductor,donde queda la aleta hacia adentro del habitaculo para ver como va acabado saludos
     
  7. REFRESH

    REFRESH Guest


    Gracias, la verdad que Murcia me supone doblar el mapa ya que soy del Norte, pero todo queda dicho. Espero que todo tu coche esté perfecto. En cuanto tenga una cámara digital pondré fotos. Gracias por todo
     
  8. REFRESH

    REFRESH Guest



    Esto es de nota, no sabía que se hilaba tan fino. De momento, a ojo los acabados me resultan de elevada calidad, que entiendo que es BMW.
     
  9. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    No creas que te lo digo en broma,a mi me entregaron mi e 91 el 11 de febrero y el detalle del marco al que me refiero para mi esta mal acabado y en el concesionario me han dicho que biene asi de fabrica,el otro di me dejaron en el concesionario un 318i y tambien venia como el mio,por esa razon pregunto por que si biene de fabrica asi todos tendrian que venir no unos si y otros no.
     

Compartir esta página