325i, 320d o 320i?? AYUDA

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por alvaro99, 30 Abr 2007.

  1. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    Comprate el merchi clase C!!!!!!


    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Que nooooo!


    Mira el 320d

    Mola mucho!
     
  2. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    no te cambies de acera pablo que te veo lo que estan pensando.
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    Buenas, yo no te dire cual deberias coger, yo siemplemente puedo decirte que poseo un 325i y no soy capaz de subirle la media de 10 litros, haga lo q haga...

    Quien lo quiera creer q lo crea.. quien no, pues nada :)

    El finde pasado, fui a madrid y vine y me salio la media a 8'5 litros a los 100... cierto, no le pise pq llovia, fui a 120-130...

    Saludos.
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    No... si yo tampoco subo de 10litros.... cada 50kms... :LOL: :LOL: :LOL:

    Si hace muchos kms... no creo que le convenga, por maravillosos que sean nuestros motores, un 325i... y mucho menos, si hace mucha ciudad, donde (sin caritud), dudo que mantengas, no ya 10 litros, sino 15 ó 17...:wink:
     
  5. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Mi experiencia es con motores diesel de 4 y 6 cilindros, y gasolina de 6 cilindros 2.5, como el actual 325i. Actualmente tengo un E90 320d y estoy más que satisfecho con su rendimiento, muy por encima del 320i y cercano pero todavía por debajo del 325i, aunque le llega a superar en algún apartado de recuperaciones (ver info prestaciones).

    Con 40.000 km/año piensa en diesel. Después, según la pasta que quieras destinar al coche: lo mejor el 335d.

    320d-->325d-->330d-->335d
     
  6. Ernesteel

    Ernesteel Guest

    Y lo mejor del 320d es que puedes ir todo lo rápido que quieras por 6,5 L, aunque aún recuerdo el sonido de aquel 6 cilindros gasolina...
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

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    100% de acuerdo contigo.Por eso si le procupan los "ruidos" le aconsejo el 325d que siendo el maraviloso 6 cilidnros en liena de bmw siempre será muuucho más silecnioso qeu el 4 cilindros.

    Si le preocupa muuuuuuuuucho el ruido pues ya entonces no queda más que el 320i.Porque el 325i se le va el consumo....:wink:
     
  8. dani2

    dani2 Clan Leader

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    Joer, pero en esas condiciones, un diesel te estará haciendo 5.5 litros o menos. La diferencia siempre está ahí. Si en un gasolina eres fino con el acelerador, no te pasas con las estiradas y no pasas de 130, pues es normal que no gaste mucho, pero la cuestión es que si llevas el diesel así, gasta una miseria...:wink:
     
  9. webcom

    webcom Forista

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    entre los q citas haciendo 40 mil kms 320d empuja bien, anda mucho y gasta poko.
     
  10. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

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    que se lo pregunten a el que ha tenido uno
     
  11. nu99

    nu99 Guest


    Pues, si Dios quiere, a partir de julio te podré decir el consumo real, pero una amigo que lo tiene me habla de 10 litros.
    un saludo:rofl:
     
  12. cubati

    cubati Baneado Baneado

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    Obviamente si yo hiciera 45.000 kmts al año me iba de cabeza al diesel, esta claro.

    Yo no subo jamas la media de 10 litros pq yo solo ando por carretera, casi todo. Por ciudad la media sube logicamente a 11'5... no t pases tio, 15 o 17... pero como conducis vuestros coches para q consuman 15 litros!!!

    jejeej

    Saludos.
     
  13. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    No, cubati...Ya ten entiendo, pero no es lo que digo. Esos consumos que pongo son solo en ciudad... no medias ponderadas urbano/carretera... Si mides el consumo de tu coche solamente en recorridos urbanos, con paradas, semaforoas, detenciones y arranques de motor, maniobras y retenciones, seguro, seguro, que se te va a 14, com poco... en el mio, solamnete asi, ando por 19-20... y te garantizo que conduzco lo más eficientemente posible... Aunque no te aseguraría que mi coche esté muy normal en este sentido...

    Luego en carretera, a velocidad estrictamente legal me muevo sobre los 11... que tampoco es muy bajo... ahí si me cuadran tus 8-10 litrillos que comentas...
     
  14. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    Pablo, supongo que te llego la información que te envie el otro día no??:wink:

     
  15. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

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    c**o, Javi, tienes (espero que ahora sí), un MP.
     
  16. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

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    Y tu tienes otro:wink:

     
  17. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Después de leeros, me asalta una duda, ¿el 325d con el motor en ralentí hace menos ruido que el 320d?. Me gustan los consumos del diesel pero el "ruidito" me mata. GRACIAS
     
  18. dani2

    dani2 Clan Leader

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    No se si hace menos ruido, porque no he escuchado ese motor en la serie 3 todavía(diría que si, en la serie 5 así es...). Pero lo que está claro es que el ruido es de "mejor calidad". A ver si me explico, el motor suena con mas "redondez" gira sin la sensación de claqueteo de los diesel de 4 cilindros. En frio y al ralenti, pues suena algo a diesel, pero insisto, poco tiene que ver con un 2.0d. En marcha apenas se oye y en aceleración intensa tiene un sonido incluso agradable de motor gordo mezclado con turbo soplando.
     
  19. JMEP

    JMEP En Practicas

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    Pero......ahún tienes dudas de gasolina o diesel?? con 45000 km anuales???
    Como al fin y al cabo es cuestión de pasta.... o te haces el 320d equipadito, o el 325 d normalito.. Yo te aconsejo en 325d por los 6 cilindros, aunque SOBRA con el 320d.
     
  20. JMEP

    JMEP En Practicas

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    Por cierto, referente al rodaje.......... de cualquier vehiculo...... trankilos que no lo quemareis.....según he observado en el foro teneis mucha costumbre de mantener un estricto rodaje a los vehiculos nuevos.... cada uno con su pasta que haga lo k kiera.... pero os aseguro de muy buena tinta que no es preciso ser tan meticuloso en el tema, que no es un formula uno...... me refiero a los cochecitos que normalmente nos compramos: 318, 320, 325, 330 tonto en gasoil como en gasolina. Lo de los M3, 335I y 335D, es otra historia de rodaje, ahí si que hay que poner un poco de atención, pero en los otros??? como que lo disfrutes QUE NO PASA NADA NI TE IRÁ MENOS DESPUES NI EXPLOTARÁ NI NADA DESO. Lo único que yo aconsejo es no aguantar tantos kilometros en primer aceite, con 15000, fuera, quitarlo antes es tirar el dinero. Tambien he oido que cuando quitas el primer aceite tiene limaduras de metal del ajuste, --logico-- precisamente por eso el tapón del carter bajo es un iman, para que vaya parte ahí oy otra parte al filtro. RESUMIENDO:
    NO OS PREOCUPEIS TANTO POR EL RODAJE Y DISFRUTAD MÁS DE LA MáQUINA QUE OS HABEIS COMPRADO. Es mi umilde opinión y es el tercer BMW que tengo (se me queman) jajajajja, es broma. SALUDOS.
     
  21. alvaro99

    alvaro99 Guest

    Perdonad mi ignorancia pero, ¿es eso de la PATADA diesel? Gracias y un saludo a todos-as
     

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