325i (40.000 kms y ya da problemas!!) AYUDA

ead1971

En Practicas
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Mi coche es un BMW 325i coupe de los nuevos, no llega a dos años y tiene 40.000 kms, pero el listado de FALLOS en un coche tan nuevo creo que es intolerable. Os resumo los problemas que me está dando a ver si, por favor, podeis darme vuestras opiniones:

1.- RUIDO EN LA PUERTA DERECHA.- Antes pasaba cuando iba en una carretera con baches. Ahora en la autopista mejor asfaltada la ventana y la puerta hacen un leve craqueteo constante, como si hubiese piezas sueltas o algo que vibrase. Me pone de los nervios en un coche tan nuevo.

2.- VIBRACIONES EN BACHES.- Cada vez que paso por una calle empedrada o llena de baches, la parte trasera interior del coche vibra como si los asientos fuesen de plástico!!!.

3.- RUIDO EN PUNTO MUERTO.- En punto muerto hace el motor hace un ruido y una vibración que se asemeja al sonido de un diesel . Es como un traqueteo del motor (aseguro que cuando el coche era nuevo no lo hacía). Desaparece en cuanto meto 1ª. El ruido se intensifica cuando pongo el aire acondicionado.

Por favor, decidme algo, ESTOY MUY DESILUSIONADO CON MI COCHE. Si esto sigue así lo vendo...

Saludos y muchas gracias.

cubati

Baneado
Baneado
29.000 kmts con el mio y 0 problemas y 0 ruidos

el coche en si por lo que se ve funciona bien, lo unico que has tenido grillos...

ve al conce y has uso de tu garantia y q t lo reparen

suerte con los arreglos, tienes un coche cojonudo, no pienses lo contrario

Juanma.

En Practicas
Tuve un 325i E90 durante año y medio, lo vendí con 25000 kms. por razones particulares y disfruté a tope. Ningún problema. Tienes garantía y no lo dejes pasar, haz uso de la misma y que te arreglen todo. Saludos.

morpheux

Forista Senior
cubati;6199675 dijo:
29.000 kmts con el mio y 0 problemas y 0 ruidos

el coche en si por lo que se ve funciona bien, lo unico que has tenido grillos...

ve al conce y has uso de tu garantia y q t lo reparen

suerte con los arreglos, tienes un coche cojonudo, no pienses lo contrario

Que no lo lea cub...vaya, es tarde. :descojon:

M

maholinn

Guest
ead1971;6199495 dijo:
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro. Mi coche es un BMW 325i coupe de los nuevos, no llega a dos años y tiene 40.000 kms, pero el listado de FALLOS en un coche tan nuevo creo que es intolerable. Os resumo los problemas que me está dando a ver si, por favor, podeis darme vuestras opiniones:

1.- RUIDO EN LA PUERTA DERECHA.- Antes pasaba cuando iba en una carretera con baches. Ahora en la autopista mejor asfaltada la ventana y la puerta hacen un leve craqueteo constante, como si hubiese piezas sueltas o algo que vibrase. Me pone de los nervios en un coche tan nuevo.

2.- VIBRACIONES EN BACHES.- Cada vez que paso por una calle empedrada o llena de baches, la parte trasera interior del coche vibra como si los asientos fuesen de plástico!!!.

3.- RUIDO EN PUNTO MUERTO.- En punto muerto hace el motor hace un ruido y una vibración que se asemeja al sonido de un diesel . Es como un traqueteo del motor (aseguro que cuando el coche era nuevo no lo hacía). Desaparece en cuanto meto 1ª. El ruido se intensifica cuando pongo el aire acondicionado.

Por favor, decidme algo, ESTOY MUY DESILUSIONADO CON MI COCHE. Si esto sigue así lo vendo...

Hola, pues siento mucho los problemas que tienes... Te adelanto que el BMW es uno de los coches con menos "ruidos" que he tenido hasta ahora. Casi todos los viernes me bajo de Granada por la carretera de "La Cabra". Como su propio nombre indica... Me encanta curvear con este coche....

1º.- El ruido de la puerta es posible que se deba a un ajuste defectuoso de la guarda de la cerradura... (la puerta no está suficientemente encajada).

2º.- El otro día aprecié al pasar por una zona muy bacheada unos crujidos tremendos (entre canción y canción) en la zona trasera. Cuando paré a medio camino para fumar mi cigarrillo de rigor y respirar (que incongruencia) aire puro de la sierra; descubrí que procedían principalmente de un enganche del cinturón que no estaba en su hueco del asiento y unos golpes en las curvas de una Nintendo DS, que llevaba tiempo desaparecida y que me hizo comprar otra para mi hija.

3º.- Hazlo revisar, pueden ser muchas cosas, desde un inyector hasta el bimasa del embrague; aunque dicen que los gasofas con inyección directa suenan como a diesel... Yo no lo sé.

Consejo; no te grimes con los ruidos, todos los coches tienen si además llevas un neumático grande y o una suspensión dura la cosa empeora... Te puedo asegurar por otra parte que por ejemplo, un Mercedes, tiene más ruidos que un BMW, le pese a quien le pese.

Saludos,

cubati

Baneado
Baneado
maholinn;6200497 dijo:
Hola, pues siento mucho los problemas que tienes... Te adelanto que el BMW es uno de los coches con menos "ruidos" que he tenido hasta ahora. Casi todos los viernes me bajo de Granada por la carretera de "La Cabra". Como su propio nombre indica... Me encanta curvear con este coche....

1º.- El ruido de la puerta es posible que se deba a un ajuste defectuoso de la guarda de la cerradura... (la puerta no está suficientemente encajada).

2º.- El otro día aprecié al pasar por una zona muy bacheada unos crujidos tremendos (entre canción y canción) en la zona trasera. Cuando paré a medio camino para fumar mi cigarrillo de rigor y respirar (que incongruencia) aire puro de la sierra; descubrí que procedían principalmente de un enganche del cinturón que no estaba en su hueco del asiento y unos golpes en las curvas de una Nintendo DS, que llevaba tiempo desaparecida y que me hizo comprar otra para mi hija.

3º.- Hazlo revisar, pueden ser muchas cosas, desde un inyector hasta el bimasa del embrague; aunque dicen que los gasofas con inyección directa suenan como a diesel... Yo no lo sé.

Consejo; no te grimes con los ruidos, todos los coches tienen si además llevas un neumático grande y o una suspensión dura la cosa empeora... Te puedo asegurar por otra parte que por ejemplo, un Mercedes, tiene más ruidos que un BMW, le pese a quien le pese.

Saludos,

eso si q es cierto

I

ivancj22

Guest
20000km desde diciembre del 2005 y ni un solo ruido ni problema.

Jose Mª

En Practicas
ead1971;6199495 dijo:
Hola a todos,

Macho, parece que describieras mi coche. Le pasa lo mismo que al tuyo. Tiene 43.000 kms y los mismos ruiditos insoportables y ese parecido a diesel en punto muerto.

El mío es un 325i E93 (3.000 cc). Pensé que sería por ser cabrio, pero veo que no. Aún lo tengo en garantía y pasaré por el conce a que me lo revisen, aunque creo que no le harán nada. Ya se sabe con los ruidos o comienza a sonar con el mecánico montado o no sabrán de lo que es. Los conozco.

Saludos.

K

kepatxaki

Guest
Jo! Que palo tío! yo tengo un 325i Coupé con 22000km y NOTHING Nada en absoluto! salvo un leve sonido a taqué del motor, que ha desaparecido sólo... TODO GENIAL! Espero que en el conce te lo solucionen. Ah! antes, tuve un Compact, y la misma paliza! Un ruidito insospechado en mi coche nuevo. Resultó ser la tapa de plástico del motor que estaba floja. Saludos y no te preocupes... Tienes un coche genial!

Teetot

Forista
mi padre lo tiene con cerca de 30 000kms y va mejor que cuando era nuevo. Ve al conce, parece un problema de desajuste más que nada no?

cubati

Baneado
Baneado
Teetot;6203322 dijo:
mi padre lo tiene con cerca de 30 000kms y va mejor que cuando era nuevo. Ve al conce, parece un problema de desajuste más que nada no?

cierto tio... cuanto mas lo andas mejor va eh...

mira q me lo dijeron en el conce... q hasta q no tuviera 30 o 40mil kmts q no iria fino fino...

Thornbringer

En Practicas
Hola a todos,

Yo 1 año, 4 meses y 21.000Km. Todo perfecto a nivel ruidos. A nivel mecánico me cambiaron el ventilador del aire acondicionado que hacía ruido y el pomo de la maneta de cambio (al parecer se le cambia a todos los E92 de la época del mío por posibles cortes por deterioro) todo en garantía.

El balance es excelente.

Lo unico que no me convence nada es el sistema profesional de sonido/navegador/etc... Es lento y requiere de demasiados movimientos de rueda/joystick para hacer cosas. Parece que los técnicos de BMW se han percatado y le han añadido botones de acceso directo a la nueva generación de la serie 3.

Un saludo

Thornbringer

birdhouse

Clan Leader
Yo a nivel de ruidos perfecto, no tengo ni un solo grillo en ningun sitio. Eso ya no depende del motor que lleves, si no de la carroceria.